Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Me preocupa que haya gente que crea que Gago le cambió la cara al equipo, cuando lo que ocurrió fue simplemente acomodar a los jugadores como dios manda.

Gago contra un buen equipo vuelve a ser Gago. Ojalá me equivoque.
    Lo mismo digo, incluido el "ojalá me equivoque".

En el gol de Messi un bosnio le metió la traba al que venía marcándolo JAJAJA, dudo de que lo hacía si no pasaba eso:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Acomodar a los jugadores como debe ser? No movio nada, puso a Gago e Higuain en donde juegan siempre, y los dos en conjunto hicieron posible que Argentina juegue al futbol. Si no podes ver el impacto de Gago en el partido, tu entendimiento del futbol es bastante pobre. Lo lamento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Acomodar a los jugadores como debe ser? No movio nada, puso a Gago e Higuain en donde juegan siempre, y los dos en conjunto hicieron posible que Argentina juegue al futbol. Si no podes ver el impacto de Gago en el partido, tu entendimiento del futbol es bastante pobre. Lo lamento.
    Lo que intentó decir eminent fue que lo único que hizo en el entretiempo, es poner la formación con la cual terminó jugando gran parte de las eliminatorias y con la cual debería haber empezado este partido. Y gago, es gago. Tuvo un impacto, como también lo hubiera hecho Biglia si entraba en vez de Gago, he dicho..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: polilla_css
    PSN ID:polilla23
    Origin ID: Polilla23

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Suscribo las palabras de mi vocero Polilla23.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Otro mundial que no pasamos de cuartos.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hoy sabella flasheo con el planteo, ahora los 2 partidos que quedan tiene que parar el mismo equipo de las eliminatorias, con Higuain y Gago en cancha y el 4-3-3 pero despues va a tener que empezar a cuidar la mitad de cancha que va a ser muy clave, si Mascherano juega solo, esta al horno y va a pasar lo mismo del 2010.

Y si Sabella piensa mantener el esquema con los 3 de arriba, los de arriba van a tener que bajar a defender, por que si no otra ves sopa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo mismo digo, incluido el "ojalá me equivoque".

En el gol de Messi un bosnio le metió la traba al que venía marcándolo JAJAJA, dudo de que lo hacía si no pasaba eso
    Ni en pedo, ya cuando se le quedó viendo el número y resoplando fue no lo agarraba mas, pasa a ser una anécdota que el compañero hizo que se hiciera pija.
    Hasta si se fijan bien rosa apenas en un botín de un bosnio, que si no rosaba entraba limpita la pelota sin pegar en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Deja Vu- : 16-06-14 el 12:37 AM
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

8. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Comento el partido divido en dos equipos, la defensa y el ataque, y este último dividido en los dos tiempos.
    La defensa, en general estuvo bastante bien, si bien no llegaban mucho, a excepción del gol, no hubo grandes fallas. Romero estuvo muy bien, en el gol no tuvo responsabilidad, tuvo la mala suerte de que le haya pasado entre las piernas. Y los 4 defensores me gustaron, y no tiene que hacer ningún cambio, nada de 5 defensores, estos que terminaron el partido, tienen que terminar la copa. Rojo, en mi opinión, fue uno de los mejorcitos del equipo, cuando le encaraban ganaba siempre, bien en el juego aéreo y al pasar al ataque no se hacia complicaciones, y siempre estaba disponible, tiró buenos centros pero no había nadie, o muy lejos. Garay y Fernández estuvieron bien, una lástima que se le haya escapado en el gol. Y Zabaleta, no sé, en ataque no influyó mucho y defensa no tuvo complicaciones.

Para el ataque, el primer tiempo no gustó, más que nada por el planteamiento de Sabella, que dejaba a pocos jugadores en ataque y nada de generación de juego en el medio. Masche estuvo prolijo con la pelota, más que nada los pelotazos que tiraba llegaban bien, Maxi se sintió incómodo, no era su lugar y nunca se hizo compañero con Masche, se le complicó mucho (tendría que haber estado Biglia o Gago, que para eso están), y Di María me sorprendió lo irregular que estuvo, está bien que después del nivel que mostró al final con el Real esperábamos que se pase a todos, como mínimo, pero se lo mostró bastante errado con la pelota, apresurado, y corriendo mucho al pedo. Agüero fue el que menos me gustó, no se mostaba mucho y con la pelota no desequilibró nunca, espero que mejore éstas dos fechas para llegar bien a octavos. Y Messi jugó como venía con el Barcelona, así que no me sorprendió, tuvo un sólo destello del mejor Messi que fue en el gol, y después con espacios distribuyó bien, pero en la mayoría del partido estuvo muuuy atrás y si bien lo presionaron mucho, no pudo hacer nada.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Gago y el Pipa, el cambio a cuatro defensores, fue mucho mejor, se notó. Gago arrancó bien, y colaboró defensivamente, le faltaría que tenga más control de pelota, que pase más sobre él. Y el Pipa a veces se tiraba muy atrás y, lamentablemente, no hay un recambio que tenga las mismas características de él, así que, en mi opinión, siempre tiene que estar, siempre tiene que haber un 9 de área que este bien adelante y Agüero no cumple con eso, o no se siente cómodo, Palacio puede ser.

Algo que me tranquiliza es que Sabella se haya dado cuenta que se equivocó, espero que no vuelva a repetir los 5 defensores (alguna vez le fue bien con esa formación?) y se dedique al 100% al 4-3-3 o, en su defecto, dependiendo del rival, al 4-4-2 o 4-5-1.

Me gustaría ver a Ricky Álvarez en estos partidos, y espero que se recupere Palacio pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hoy sabella flasheo con el planteo, ahora los 2 partidos que quedan tiene que parar el mismo equipo de las eliminatorias, con Higuain y Gago en cancha y el 4-3-3 pero despues va a tener que empezar a cuidar la mitad de cancha que va a ser muy clave, si Mascherano juega solo, esta al horno y va a pasar lo mismo del 2010.

Y si Sabella piensa mantener el esquema con los 3 de arriba, los de arriba van a tener que bajar a defender, por que si no otra ves sopa..
    This.

Si quieren jugar al 4-3-3 que los de arriba tengan responsabilidades y se sacrifiquen al igual que los de abajo, si no, nos vemos en el 2018 señores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo loco es q aun jugando para el reverendo ogt (un poco menos horrible en el segundo tiempo) lo pudimos haber ganado facil por 2 goles mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que antis son algunos ... El 'si el bosnio no le metia la traba a su compañero messi no hacia el gol' fue lo peor que lei.

Estuvo para el orto el planteo del primer tiempo... Mejor en el segundo, si con Gago.. No entiendo el merito de maxi para ser titular, no podia jugar ni contra all boys, higuain importantisimo tambien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No es por anti, campeón, amo a Messi.

Definió genial Lionel justo cuando tuvo la oportunidad. Eso es sólo una anécdota por la que putean los bosnios y me da gracia.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Más allá de los nombres de algunos defensores (que son horribles y ya no se pueden cambiar) el problema es más de coordinación que de fallas individuales. Del primer tiempo no voy a decir nada ya que fue un mamarracho impresentable. El segundo tiempo fue bueno en ataque pero pésimo en defensa, el equipo estaba totalmente partido, había 40 mts entre Mascherano y Messi y la defensa JAMÁS adelanta la línea para acercarse a los de arriba, entonces se provoca este hueco enorme donde cualquier equipito nos va a dominar.

Posibles soluciones:

1) Armar un 4-4-2 (en el medio serían Maxi/Álvarez - Gago - Mascherano - Di María)
    2) Amenazar a los delanteros de que si no retroceden para achicar espacios los sacan a todos.
    3) Cambiar al DT y poner a uno que haga que la defensa achique espacios para adelante de forma coordinada (esto se entrena no es ninguna ciencia)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No es por anti, campeón, amo a Messi.

Definió genial Lionel justo cuando tuvo la oportunidad. Eso es sólo una anécdota por la que putean los bosnios y me da gracia.

Me alegra leerlo, te entendi mal entonces, disculpa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La idea de mejorar para algunos es volver al 4-4-2 con el que jugaban para el orto y no conseguíamos resultados (incluso perder con Venezuela) por el cual Sabella tuvo que resignarse a poner el 4-3-3 que siempre le demostró que rendía más?

Debe ser una joda para Tinelli, cuándo sale Listorti en bolas?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima