Grupo B [España-Holanda-Chile-Australia]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Grupo B [España-Holanda-Chile-Australia]

que buen partido , que buen mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Nadie da un peso por Argentina pero sin embargo el 95% del país cree que con ese cotolengo podes salir campeón.

Holanda es mas favorita que Argentina.

En el mundial anterior llego la final y nosotros los grandes candidatos de siempre y con toda la numerología a favor (?) después de la final del 90 no páramos de hacer agua pero eso si... Con el cartel de candidatos siempre
    Quién no da un peso por Argentina? Estás hablando cualquiera...
    Argentina es RECONTRA candidata, y las casas de apuestas te lo demuestran. Si hay algo que las casas de apuestas hacen es recontra analizar todas las situaciones y si para ellos Argentina es la segunda candidata, por algo es.

Para mi somos los terceros despues de Brasil y Alemania.

Y ni a palos es mejor Holanda que nosotros. En el juego del contragolpe que proponen los holandeses contra nosotros tienen todas las de perder. Mirá que yo no soy un amante de nuestra defensa pero creo que si están ordenados y tienen ayuda de los mediocampistas, pueden contener a RVP y Robben.

En cambio si lo mirás del otro lado, si los de arriba nuestro están enchufados, contra Holanda los pueden golear tranquilamente.

pd: tampoco hay que caer en la boludes de BIOG diciendo que Bosnia es mejor que España.... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Siempre somos candidatos.. un poco cansan con eso.

Hace cuanto no llegamos al menos a una semifinal? de que carajo sirve ser candidatos, me importa poco y nada sino se demuestra lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

¿Che no puede pasar Australia, si hoy España le gana a Chile, la fecha que viene Holanda le gana a Chile y Australia le gana a España? jaja se que es medio rebuscado, pero bueno, por como viene el mundial...Digno partido de los canguros, al igual que Mexico ayer contra Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mirá vos, así que el ya consagrado campeón 4 días atrás que si no llega a la final es porque será robado sino no hay forma de que no llegue le ganó, SIN MERECERLO y con la ayudita del arquero, sino por ahí ni eso, 3-2 a la poderosísima Australia.

Este mundial no para de dar sorpresas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Quién no da un peso por Argentina? Estás hablando cualquiera...
    Argentina es RECONTRA candidata, y las casas de apuestas te lo demuestran. Si hay algo que las casas de apuestas hacen es recontra analizar todas las situaciones y si para ellos Argentina es la segunda candidata, por algo es.

Para mi somos los terceros despues de Brasil y Alemania.

Y ni a palos es mejor Holanda que nosotros. En el juego del contragolpe que proponen los holandeses contra nosotros tienen todas las de perder. Mirá que yo no soy un amante de nuestra defensa pero creo que si están ordenados y tienen ayuda de los mediocampistas, pueden contener a RVP y Robben.

En cambio si lo mirás del otro lado, si los de arriba nuestro están enchufados, contra Holanda los pueden golear tranquilamente.

pd: tampoco hay que caer en la boludes de BIOG diciendo que Bosnia es mejor que España.... por favor.
    Son opiniones como toda opinión es subjetiva.

De todas maneras para mi somos candidatos a Cuartos de Final siempre y cuando en Octavos nos toque Suiza si por esas casualidades del destino queda segunda Francia quizas pegamos la vuelta en Octavos.

Justamente el eslabón mas débil de nuestro equipo, es la defensa solamente pensar en ver a cualquiera de los conos corriendo a Robben me da risa.

El fútbol cambio si los 4 fantásticos no bajan a presionar estamos jodidos.

Mira Alemania te juega con un 4 5 1 tenes que poblar el medio campo no la delantera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    ¿Che no puede pasar Australia, si hoy España le gana a Chile, la fecha que viene Holanda le gana a Chile y Australia le gana a España? jaja se que es medio rebuscado, pero bueno, por como viene el mundial...Digno partido de los canguros, al igual que Mexico ayer contra Brasil.
    Si, es posible, al no haber empates, podés clasificar con 3 puntos. Tendría que ganar por varios goles Australia para no tener problema. Pero, sería muuy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Mirá vos, así que el ya consagrado campeón 4 días atrás que si no llega a la final es porque será robado sino no hay forma de que no llegue le ganó, SIN MERECERLO y con la ayudita del arquero, sino por ahí ni eso, 3-2 a la poderosísima Australia.

Este mundial no para de dar sorpresas.
    Ayuda del arquero? Viste el penal que les cobraron?

Quiero ver a varios de acá cuando ese penal se lo cobren a Irán a ver que opinan.

Dar vuelta un resultado psicologicamente te potencia, por que creen que no puede llegar a semis como mínimo?? el Mundial anterior llegaron a la final. Desde ya es mucho más que Argentina en 24 años.. Y con todo y su super delantera y super jugadores argentinos.

Siempre tienden a desmerecer al otro y buscarle el pelo al huevo a todo. "Que España está en decadencia y si lo agarra Bosnia no le mete 5 le mete 4", "el arquero ayudo", que esto que aquello..

Holanda con este partido es más candidata que nunca.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Chile juega con la camiseta blanca... más fails imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ah y para el que dijo que el fútbol de España está en decadencia desde el mundial, pasado avísenle que España viene de Eurocopa - Mundial - Eurocopa...
    No pero claro que carajo puede hacer con Argentina que salvo el Mundial viene ganando todo lo que juega con un fútbol avasallante..

• Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, lo vi. Clarísimo penal.

Y sí, ayuda del arquero. ¿Viste el 3er gol? Todo suyo fue.

Y no desmerezco a Holanda. Nunca dije que no fuera candidato. Pero si estoy totalmente en contra del resultadismo extremo en donde, como ironoce en lo que quoteaste, hace 4 días Holanda ya era la campeona por aquel 5-1 a España. No juguemos más, el campeón se definió el tercer día de mundial.

Y no, no creo que darle vuelta un partido a AUSTRALIA lo haga más candidato que ayer.
    Sino más bien reveló falencias holandesas gigantes en defensa con un equipo de tercer nivel que no tiene más ni que los mismísimos bosnios.
    Lo que demuestra una sola cosa: nadie gana antes de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tienen un miedo los gallegos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Falencias??? Ese australiano no vuelve a meter ese gol de volea nunca más en su vida! Y el penal bue...

No se de donde sacas que son campeones del mundo.. Pero claro lo da vuelta holanda no pasa nada. Lo da vuelta Argentina y es los Huevos de los 11 guerreros, ya esta la prueba de fuego para campeones.

A lo que voy es que la gran mayoría ve el vaso medio lleno solo cuando les conviene y el vaso medio vacío siempre para el contrario.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

jajaja esa posición adelantada inventada que le cobraron a España...

- - - - Auto Merge - - - -

jajaja esa posición adelantada inventada que le cobraron a España...
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No me convence Chile, los veo con miedo como inseguros. Muchas imprecisiones y molestos por la presión de arriba de España
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima