Grupo B [España-Holanda-Chile-Australia]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Re: Grupo B [España-Holanda-Chile-Australia]

Llámenme "exitista", pero más allá del deseo del corazón con Argentina, la localía de Brasil y además del poderoso equipo Alemán que es uno de mis candidatos, hace rato que vengo diciendo que Holanda juega lindo y SIMPLE. Más allá del karma cebollita que tienen, hace rato que por lo que he visto en eliminatorias lo veo como firme candidato, volteando y por paliza a nada menos que los gallegos, últimos campeones. Que lindo y que placer ver buen fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CHI CHI CHI LE LE LE...

Oh dios! Veo este vídeo y no se eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No vale macho, porque no lo dijiste 4 años atras? Quien le sacaba la pelota a España hace 4 años atras?

Re-pregunto: ¿donde estaremos parados nosotros realmente? No quiero esperar a cuartos otra vez para descubrirlo.
    Si lo dije no fue en este foro, normalmente no opino de fútbol. Pero en el 2010 acordate que arranco perdiendo con Suiza y después gano con la mínima diferencia, con Paraguay casi no pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La diferencia es que ahora tienen -4 de diferencia de gol, chile hoy seguro gane y si le empata a españa pasa..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ese fue Italia man.
    eso fue en el 82...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    yo hincho por españa nose por q algunos no los pueden ni ver, lejos los mejores jugadores, el mejor equipo.... la liga es una cagada, pero ultimamente estan sacando jugadorazos.... lo unico es q sigue casillas en vez de De Gea que este ultimo tiene un nivel barbaro y torres arriba es medio pecho frio a veces.
    Es el primer mensaje que me salió cuando hice click al topic. No pude evitar reirme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

A lo sumo el grupo se define por diferencia de goles, es lo mas probable, pero se la veo mal a España... Tampoco creo que modifiquen su esquema, tienen muy presente el anterior mundial que arrancaron perdiendo, menos que menos van a modificar el equipo de las "estrellas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    la mentira esa les dio 2 euros y un mundial.
    En todo caso seria que ese estilo se les acabo porque a los referentes del mismo ya no les da para imponerlo.
    Repasá como llegó a ser cmapeón del mundo.

Ya de por si, con árbitros honestos, España no pasaba la fase de grupos.

La diferencia entre ese España y este es el nivel de Casillas. En el 2010 ni de penal le podían hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Casillas está muerto en vida.

Nunca vi una persona que la esté pasando tan mal en una cancha.
    Posta, creo que en los Madrid vs Barsa 2009/12 la pasaba mejor...

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    La defensa de España da pena.

Después de ver como defienden esos 4, los 4 muertos nuestros no me parecen tan malos (?)
    El tema no son los tipos, sino que defienden EN LÍNEA. Menottismo explícito (?).

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Disculpame, rolo, pero como que no hay con que joderlos cuando ganaron 2 euros y un mundial. Que uno de holanda lo haga, ta bien, ¿pero de otro equipo?
    2 euros y 1 mundial <<<<< mas de 10 Copas América y 2 Mundiales.
    Además, no son gallegos, son los de Marca.

Despues de semejante cepillada al ultimo campeon del mundo, creo que son mas candidatos que nosotros, Brasil, Alemania..

Obvio es el diario del lunes, pero fue muy clara la diferencia hoy con los gallegos.

Nosotros donde estaremos parados (o sentados) realmente?
    El tema de Holanda es el frescor, son tan boludos que son capaces de perder en octavos con Croacia (?).

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Se termino la mentira del juegop de posesion. La verdad de la milanesa es esperar y salir de contra. Si Argentina jugara asi seria el candidato numero uno con los jugadores que tenemos, pero lamentablemente vamos a morir como en el 2010.
    Mirá que salir de contra sirve así si el otro te ataca, sino te sale un México - Portugal de los simpsons, eh.

El tema no es la posesión, sino cómo se para la defensa española.

----

Ahora el tema es que Chile gane y meta un par de goles de diferencia. Si eso pasa, los chilenos y los gallegos se van a jugar la chance de que a Brasil los dirija otro japonés (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Holanda si es piola, cuando juegue contra Chile tiene que empatar. Ojala se de eso y despues queda en manos de los chilenos, ESPAÑA TE VOLVES EN 1RA FASE VENDEHUMOOOO!!!! HACE 8 AÑOS VENIS VENDIENDO HUMO CON ESE JUEGO DE MIERDA QUE TENES!!!! Critiquenme todo lo que quieran pero odio su forma de jugar, lo hacen totalmente aburrido al juego.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

5PA1N, la marca del campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El primer tiempo estuvo mejor España, es innegable, no es que Holanda de principio a fin fue totalmente superior, si España tendría un ataque un poco mejor seguramente era otra la historia. Obviamente esto no saca que Holanda LO PASO POR ARRIBA todo el segundo tiempo. Pero no me parece que ahora Holanda sea una maquina genial de fútbol inganable, en una de esas hasta Chile le va a costar demasiado.

Tampoco cambia que esté recontra feliz de que los hayan terminado paseando a los gallegos y que tengan un gran equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me cerraron el orto,acaba de nacer el primer gran candidato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Holanda si es piola, cuando juegue contra Chile tiene que empatar. Ojala se de eso y despues queda en manos de los chilenos, ESPAÑA TE VOLVES EN 1RA FASE VENDEHUMOOOO!!!! HACE 8 AÑOS VENIS VENDIENDO HUMO CON ESE JUEGO DE MIERDA QUE TENES!!!! Critiquenme todo lo que quieran pero odio su forma de jugar, lo hacen totalmente aburrido al juego.
    Me sumo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. L2 &gt; DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

robben una bestia sneijder la petio banda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima