Grupo A [Brasil-Croacia-México-Camerún]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: Grupo A [Brasil-Croacia-México-Camerún]

Todos hablando de que Brasil jugo mal lo mas triste es que si nos cruzamos nos meten un voleo en el ogete rumbo a casa.
    A mi parecer no jugo tan mal bien el arquero mexicano tuvo atajadas magnificas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Convengamos que Diego Costa no es un 9 de jerarquía tampoco...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿¿¿???

Es mejor Cavenaghi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Todos hablando de que Brasil jugo mal lo mas triste es que si nos cruzamos nos meten un voleo en el ogete rumbo a casa.
    A mi parecer no jugo tan mal bien el arquero mexicano tuvo atajadas magnificas.
    No había escuchado ni leído nada sobre el arquero mexicano antes de este partido. Por lo que tengo entendido, el jugaba en un equipo de segunda de Francia (algo curioso para ser un arquero de selección).

Por cierto, en su carrera tiene magnificas atajas

• Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo que vuela una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    No había escuchado ni leído nada sobre el arquero mexicano antes de este partido. Por lo que tengo entendido, el jugaba en un equipo de segunda de Francia (algo curioso para ser un arquero de selección).

Por cierto, en su carrera tiene magnificas atajas

bue que vendehumos de mierda que son
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

que poronga paso con Damiao? ese sí pintaba como capo
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me cuesta creer de gente que no sepa quien es memo 8a, fue arquero del america de mexico, y de su seleccion, por mucho tiempo.

Esta sin club porque no quiere atajar en Mexico, sino en Europa. Y todos sabemos que para un arquero no es tan facil conseguir y mantener club en el viejo continente. Seguramente despues del mundial por su actuacion vs Brasil, vuelva a tener club, aunque no creo que aterrice en un club grande tampoco.
    Esa boludez solo la hacemos nosotros. (Bobadilla a Boca por 1 partido)

Ojo, no es malo, pero tiene partidos que la rompe y partidos que se manda cada blooper boludo, creo que como cualquier arquero. Algo que no me gusta mucho de los arqueros mexicanos es que son bastante showman, y esta bien visto ese estilo alla. Aca a la primera de cambio le revoleariamos una butaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-06-14 el 07:30 AM

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

tambien agregaria que el "memo" ***** , por estar sin club, muchos en mexico criticaban que este fuera el arquero titular , por que no viene con rodaje y los otros 2 arqueros si , que tambien en principio son de un nivel parejo , y el tecnico salio a bancarlo como titular en el mundial. me parece que no fue el titular en las eliminatorias para el mundial por que el titular era Corona.Asi que podria decirse que fue una apuesta fuerte de Herrera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    tambien agregaria que el "memo" ***** , por estar sin club, muchos en mexico criticaban que este fuera el arquero titular , por que no viene con rodaje y los otros 2 arqueros si , que tambien en principio son de un nivel parejo , y el tecnico salio a bancarlo como titular en el mundial. me parece que no fue el titular en las eliminatorias para el mundial por que el titular era Corona.Asi que podria decirse que fue una apuesta fuerte de Herrera.
    Tal cual, de esas apuestas que si salen bien te endiosan, si salen mal te acribillan. El futbol es asi, son momentos y hay que aprovecharlos. Lo que si el mundo no acaba de descubrir ningun crack, ya era 'bueno' este arquero antes de este partido, nomas que acaba de tener chance de demostrarlo en un partido mundialista, segun el, el mejor de su carrera.

La verdad me alegro por el, tengo una amiga mexicana de hace muchos años que es fanatica de este tipo, hace como 10 años que me spamea con info de el. Asi lo conoci yo al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

jajajaj , yo me lo acuerdo del america, es mas hace como 3 mundiales que va este arquero y siempre le ponen de titular a otro. como al enano boton del mundial anterior que ahora no me acuerdo el nombre. ojala que a Sabella le salga igual con Romero...
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mexico y Croacia deberian pasar a octavos si hablamos de juego, creo que este Brasil es el peor en la historia de los mundiales, y no estoy siendo tan forro eh, es la realidad, ganaron por afano el primer partido si no deberian tener un punto.

Que crack OCH0A!!! y pensar que Barcelona no lo quizo, se lo ofrecieron por chirolas hace poco o creo que gratis no se, ahora seguramente vale el triple.
    Tambien muy bueno lo de Rafa Marquez que jugador por dio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El Barca se puede conseguir un arquero mejor y con rodaje europeo, pensar que atajo Valdes dando lastima a lo ultimo y despues Pinto..

Digo esto bah, si la rompe el resto del mundial como ayer puede ser, por 1 partido no creo que pegue club europeo y encima grande.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    que poronga paso con Damiao? ese sí pintaba como capo
    Jajaja yo me pregunto lo mismo, igual no paso nada, osea el flaco no se lesiono ni nada por el estilo, simplemente no lo convocaron, capaz flashearon que Fred es mejor que Ronaldo (?) JAJAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Es buen arquero, sí, pero el caso es parecido al nigeriano que se atajó todo a Messi en Sudáfrica 2010, es un partido, y por un partido no vas a caer en un club grande como teletransportado, sí obviamente se ganó varias miradas y por ser suplente su equipo (y su manager si es que lo tiene) agrandó el valor de reventa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima