Grupo A [Brasil-Croacia-México-Camerún]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: Grupo A [Brasil-Croacia-México-Camerún]

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Espera sentado.

Más amargos son los que se creen los mejores del mundo y pasan la vida bajo la sombra de Brasil.
    No van a pasar la zona, salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se fueron al carajo varios, un poco de tolerancia no les viene mal.

A ver si se sacan el cabeza de termo que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che estábamos bien, los mexicanos de internet en general no me caen bien pero George_Lizzard comentaba tranquilamente y sin bardear a nadie y lo empezaron a agitar y/o trollear. Las pavadas que dice ahora seguro son solo para defenderse.

Si empiezan así va a ser una peleita cybernetica de nunca terminar.
    Totalmente

Mantengan el hilo, o va a haber que empezar a repartir sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que onda con George loco? vamos a linchar a Agadez por gil (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

JAJA estos picapiedras. El otro le dice que mexico siempre se viene con la cola rota, y con nosotros que paso? los alemanes se la pasan garchandonos. Hay que mirarse un poco a si mismo antes de escribir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En realidad no. Los últimos que recuerdo en un mundial:
    - Le ganamos la final
    - Nos ganaron con un penal inventado
    - Empatamos en Alemania
    - Nos golearon

Sólo un partido. Medio exageradito el "se la pasan..." por un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

En los tres ultimos casos paso Alemania, a eso es lo que voy. Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno eso sí, pero nos garcharon sólo en uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Las estadisticas de hace 20 años no son una referencia. Es un hecho que alemania es mucho mas equipo que argentina hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Muchachos paremos la mano, de los últimos 3 mundiales solo en 2 pasamos de ronda, y por ser Argentina, nos vinimos en cuartos, cuando por como se habla indica que de semis no bajamos... así que paren la mano con que los demás equipos no pasan de ronda, que se vuelven enseguida... hablan como si estuviéramos en la era 78-90...

Hace 24 ni a una semifinales llegamos... con Batistuta, con Messi, con toda la garcha nos vinimos en octavos, en primera ronda... analicemos otros equipos, pero ya "no podemos" cargar a nadie, en esos 24 años todas las potencias llegaron a las finales, y ya mucha generación nuestra solo conoce la semifinales jugando Argentina gracias al invento de la Play Station...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Muchachos paremos la mano, de los últimos 3 mundiales solo en 2 pasamos de ronda, y por ser Argentina, nos vinimos en cuartos, cuando por como se habla indica que de semis no bajamos... así que paren la mano con que los demás equipos no pasan de ronda, que se vuelven enseguida... hablan como si estuviéramos en la era 78-90...

Hace 24 ni a una semifinales llegamos... con Batistuta, con Messi, con toda la garcha nos vinimos en octavos, en primera ronda... analicemos otros equipos, pero ya "no podemos" cargar a nadie, en esos 24 años todas las potencias llegaron a las finales, y ya mucha generación nuestra solo conoce la semifinales jugando Argentina gracias al invento de la Play Station...
    Si bien coincido en gran parte con lo que vos decis, te olvidas que tmb tuvimos muy mala leche en varios mundiales que podiamos haber llegado lejos.
    En el 94 el arbitro nos hizo mierda contra rumania. En el 98 sino fuera por que el mogolico de ortega se hizo expulsar de la forma mas estupida tmb hubieramos llegado mas lejos.
    La verdad tmb es que no ligamos una ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    JAJA estos picapiedras. El otro le dice que mexico siempre se viene con la cola rota, y con nosotros que paso? los alemanes se la pasan garchandonos. Hay que mirarse un poco a si mismo antes de escribir boludeces.
    Esta gente no levanta la cabeza ni con EEUU. Al menos a nosotros nos coge un Brasil.

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Las estadisticas de hace 20 años no son una referencia. Es un hecho que alemania es mucho mas equipo que argentina hoy en dia.
    A mí me parece que sí. De hecho, si uno se fija, a la hora de los bifes en cuartos suelen terminar mas o menos los mismos.

El tema es exagerar la sal criolla. Italia ganó en 2006, pero se fue dando mucha lástima en 2010 -en un grupo donde lo pasaron Paraguay y Eslovenia (!)-. Alemania, entre 1998 y el 2010, tuvo equipos chotísimos -de hecho, el que nos ganan en 2006 lo perdemos nosotros mas de lo que lo ganaron ellos, y el subcampeón del 2002 llegó de puro orto-. Francia mancó en primera ronda y llegó a la final la misma cantidad de veces (2). Holanda, hasta el año pasado -y con un plantel de mierda- llegó a la final y no había vuelto a meter un equipo piola desde 1998 -en 2002 se quedó afuera del Mundial y en 2006 los portugueses los sacaron de prepo-.

No somos Brasil -que en general, pasó sus 24 años de sequía peleando (y hasta tuvo una de las mejores selecciones de la historia, la del 82)-; pero tampoco somos Uruguay o Inglaterra. Somos un equipo de cuartos que, en general, perdió lo lógico.

Demás está decir que nos sobra para bardear a casi toda América -con excepción de Brasil y, por momentos, Uruguay-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

14. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Alemania con equipos chotos no baja de cuartos y del podio, Italia toda la vida juega como el orto, y tanto en la era vieja, como en la moderna llegaron a las finales del mundial, Brasil está fuera de discusión a ésta altura de la historia, sus 5 títulos hablan por si solos, pero nosotros... bardenado a toda América??? hoy en día con que podemos bardear??? con títulos oxidados, bien ganados pero obsoletos ya, la nueva era empezó y no nos dimos cuenta, ya salió campeón Francia, España, y nosotros bardeando a los equipos americanos como si fueramos campeones de algo últimamente??

Tenemos a Messi, la mejor delantera, y un equipo que si bien es competitivo, no es el mejor ni ganó nada, y sino salimos campeones que carajos podemos bardear?? si un Mexico, un Chile, con muchísimo menos equipos al final logran proporcionalmente los mismos resultados nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Alemania con equipos chotos no baja de cuartos y del podio, Italia toda la vida juega como el orto, y tanto en la era vieja, como en la moderna llegaron a las finales del mundial, Brasil está fuera de discusión a ésta altura de la historia, sus 5 títulos hablan por si solos, pero nosotros... bardenado a toda América??? hoy en día con que podemos bardear??? con títulos oxidados, bien ganados pero obsoletos ya, la nueva era empezó y no nos dimos cuenta, ya salió campeón Francia, España, y nosotros bardeando a los equipos americanos como si fueramos campeones de algo últimamente??

Tenemos a Messi, la mejor delantera, y un equipo que si bien es competitivo, no es el mejor ni ganó nada, y sino salimos campeones que carajos podemos bardear?? si un Mexico, un Chile, con muchísimo menos equipos al final logran proporcionalmente los mismos resultados nuestros.
    No veo lo obsoleto, y mucho menos contra equipos que a duras penas llegan a un Mundial. Mirá los rivales de las eliminatorias de CONCACAF y después decime si da para agrandarse.

A mí me parece que nosotros hemos sido muchísimo mas regulares que Francia y España. Si vamos a contar nuestros títulos como obsoletos, también contemos nuestros fails así: yo ví siempre a Argentina llegar a la Copa, un francés de mi edad no puede decir lo mismo. Menos un español, que salvo 2010 era candidata sólo en la prensa de su país.

Argentina se tiene que coser el pìco frente a Brasil, Alemania e Italia. Respecto al resto, sí, somos mejores que los otros. No campeones, ni subcampeones, pero no da rebajarse al nivel de equipos que te juegan una eliminatoria contra un rejuntado de isleños.

Ni los mejores, ni los peores, simplemente estamos en un segundo pelotón. La historia SIEMPRE pesa en los Mundiales, por eso no los ganaron ni Dinamarca en el 86, ni Checoslovaquia en el 90, ni Suecia o Bulgaria en el 94, ni Croacia en el 98, ni Turquía en 2002, ni Portugal en 2006... Todos estos países te firmarían con las dos manos llegar a cuartos de un Mundial en casi todas las ediciones de los últimos 20 años, todos esos están en un tercer o cuarto pelotón.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima