Predicciones Mundialistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Predicciones Mundialistas

Para mí es muy probable que se de así. Sigo insistiendo que España va a ser la gran decepción, ni siquiera va a pasar el grupo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para mi Uruguay lo puede dejar afuera a Brazil tranquilamente. Los tienen de nietos historicamente, y siempre en los partidos chivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No habia otro topic mas viejo sobre las predicciones del mundial o estoy flasheando cualquiera ???

Por mas odio que se le pueda tener a Alemania,dejar afuera a Brasil en la final seria perfecto.

No se como sacarle los espacios blancos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 05-06-14 el 03:58 PM

Registración
    Jul 2002

que chamuyo este mundial que se puede llegar a semis casi sin ganarle a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2011

Por eso mismo, minimo tienen que llegar a semis finales ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    que chamuyo este mundial que se puede llegar a semis casi sin ganarle a nadie...
    A Uruguay le paso lo mismo en el 2010, los agarro Holanda en semis y chau.. ojala lleguemos a semis, igual ojo que nos podria tocar francia en octavos o ecuador, no los considero faciles yo, y suponiendo que ganas, en cuartos podes tener a belgica o portugal depende los resultados que se den.

Hay que ver que toca..
    A Uruguay me acuerdo le toco en el 2010, corea del sur, ghana, y holanda, asi en ese orden, mas faciles hasta cuartos imposible, todo el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-06-14 el 04:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2004

España 2do en el grupo, Portugal no pasa, Alemania y eeuu, si, batacazos.

Respecto a Uruguay en 2010, es verdad que se les abrio la 2da ronda, pero nadie daba 2 pesos para que termine pasando y encima 1ro, tenia a el equipo local, Mexico y Francia, no le sacaria tanto merito despues perdio los 2 partidos (semi y 3er puesto) 3-2 con Holanda y Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    España 2do en el grupo, Portugal no pasa, Alemania y eeuu, si, batacazos.

Respecto a Uruguay en 2010, es verdad que se les abrio la 2da ronda, pero nadie daba 2 pesos para que termine pasando y encima 1ro, tenia a el equipo local, Mexico y Francia, no le sacaria tanto merito despues perdio los 2 partidos (semi y 3er puesto) 3-2 con Holanda y Alemania.
    Jajaja viste, los agarraron 2 equipos fuertes y perdieron.
    El grupo que les toco era accesible, Francia no jugaba a nada tenia unos re quilombos con el dt, internas etc, despues sudafrica era local pero no jugaban a nada tampoco y ganaron, y mexico ni fu ni fa y ganaron tambien, les toco grupo facil y hasta semis tuvieron rivales accesibles.

Este mundial ni ecuador, francia, portugal, belgica, los tomaria como accesibles, comparados con corea del sur del 2010 y ghana, o sudafrica, o el francia del 2010, hay mucha diferencia me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2004

Si hay que ver, muero por ver Brasil - uruguay, ojo, para mi es campeon, pero el cagazo que se pegarian me gustaria verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

disculpen el Off: pero llegue a la conclusion que no recuerdo casi nada del mundial 2010 algo del mundial 2006 y antes del 2006 seria algo asi mi memoria:

Dentro de 4 años vere si recuerdo este mundial =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja viste, los agarraron 2 equipos fuertes y perdieron.
    El grupo que les toco era accesible, Francia no jugaba a nada tenia unos re quilombos con el dt, internas etc, despues sudafrica era local pero no jugaban a nada tampoco y ganaron, y mexico ni fu ni fa y ganaron tambien, les toco grupo facil y hasta semis tuvieron rivales accesibles.

Este mundial ni ecuador, francia, portugal, belgica, los tomaria como accesibles, comparados con corea del sur del 2010 y ghana, o sudafrica, o el francia del 2010, hay mucha diferencia me parece.

pendex disculpa que disienta, pero por ahora estamos hablando de supuestos, y antes del mundial 2010 el grupo de Uruguay no era facil, tampoco era un grupo de la muerte pero de Francia los quilombos con el Dt no se sabian de antes del mundial , ahora por ejemplo nadie la nombre mucho , podrian repetir la performance , nunca se sabe. Mexico no es un rival ni fu ni fa, nosotros en 2006 los pasamos con bastante orto , en 2010 volvieron a pasar a octavos , por ende podia tranquilamente sacarlo y Sudafrica era el local , tranquilamente podian haber recibido una manito " arbitral" para avanzar de ronda, como Corea del Sur en el 2002. Por ende yo creo que nadie daba a uruguay totalmente primero en ese grupo. El candidato era francia , como francia lo es ahora a ganar su grupo. Ghana hizo un gran mundial y en este va a estar el bufalo essien, si el calor y el clima los ayuda y los encuentra mas adaptados, no dudes que pueden dejar a un portugal sin ronaldo en plenitud y a los yankees arafue. como tambien pueden perder los 3 partidos. que le tocaron dos rivales sin historia en las eliminatorias y por eso los paso puede ser. tenes que tener ese culo , que ojala tengamos nosotros al menos hasta las semi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    pendex disculpa que disienta, pero por ahora estamos hablando de supuestos, y antes del mundial 2010 el grupo de Uruguay no era facil, tampoco era un grupo de la muerte pero de Francia los quilombos con el Dt no se sabian de antes del mundial , ahora por ejemplo nadie la nombre mucho , podrian repetir la performance , nunca se sabe. Mexico no es un rival ni fu ni fa, nosotros en 2006 los pasamos con bastante orto , en 2010 volvieron a pasar a octavos , por ende podia tranquilamente sacarlo y Sudafrica era el local , tranquilamente podian haber recibido una manito " arbitral" para avanzar de ronda, como Corea del Sur en el 2002. Por ende yo creo que nadie daba a uruguay totalmente primero en ese grupo. El candidato era francia , como francia lo es ahora a ganar su grupo. Ghana hizo un gran mundial y en este va a estar el bufalo essien, si el calor y el clima los ayuda y los encuentra mas adaptados, no dudes que pueden dejar a un portugal sin ronaldo en plenitud y a los yankees arafue. como tambien pueden perder los 3 partidos. que le tocaron dos rivales sin historia en las eliminatorias y por eso los paso puede ser. tenes que tener ese culo , que ojala tengamos nosotros al menos hasta las semi.
    Todo bien che! me gusta debatir jeje.
    Yo lo veo de esa forma a ese mundial, vos lo ves a tu manera.. ojala tengamos esa suerte que tuvo Uruguay en el 2010 de llegar a semis, y ahi sacar pecho y llegar al a final, ojala se nos de .

A este mundial lo veo igual de dificil que el anterior, pero bueno si uno tiene suerte es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Estoy de acuerdo con Pendex, a Uruguay le tocaron unos rivales facilísimos; ese Francia había entrado robando con el gol de Henry con la mano, tenían internas y jugaba horrible. Sudáfrica era local pero eran muy malos. Y en octavos y cuartos ni hablar...Argentina le ganó 4-1 sin despeinarse a Corea, y Ghana podrá ser un equipo intenso pero mucho fútbol no tenía.
    A nosotros siempre nos toca algún jodido en octavos o cuartos, era hora que nos tocara algo más fácil; igual ojo con Bélgica.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Seamos buenos, esa conclusión la sacas con el diario de lunes, salvo que hayas seguido a sudafrica antes de mundial. Comparto totalmente lo que dijo Dario, salio 1ro del grupo eh.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Seamos buenos, esa conclusión la sacas con el diario de lunes, salvo que hayas seguido a sudafrica antes de mundial. Comparto totalmente lo que dijo Dario, salio 1ro del grupo eh.

No me digas .. obvio que cualquiera saca esa conclusion, yo estoy comparando un mundial con el otro, nada mas y de lo que puede llegar a pasar si tenes un poco de suerte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima