¿Instituo entrega el ascenso otra vez? Sospechoso tuit de Noray Nakis

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

¿Instituo entrega el ascenso otra vez? Sospechoso tuit de Noray Nakis

Citar Mensaje original enviado por Canchallena.com
    El sospechoso tuit de Noray Nakis: "Lo del domingo está todo hecho"

El dirigente opositor escribió en la red social una frase sugestiva de cara a la definición del tercer ascenso en la B Nacional; Independiente visita a Instituto y Huracán recibe a Unión, en dos partidos claves

Si algo le faltaba a la dramática definición del tercer y último ascenso a primera que está en juego en la B Nacional era que un dirigente opositor de Independiente publicara un sospechoso tuit que asegura que "lo del domingo está todo hecho".

Su autor, Noray Nakis, intentó bajarle el tono a la sospecha, cuando poco después declaró en radio La Red: "Es libre interpretación", sobre el tuit que escribió. Pero no desmintió absolutamente nada... Si el Rojo le gana a Instituto y Huracán no le vence a Unión, Independiente conseguirá el ascenso.

El famoso dicho "No aclares que oscurece" tranquilamente puede servir para intentar explicar la posterior justificación del dirigente, cuando quiso desviar el foco: "Cuando Huracan ganó 7 partidos seguidos, no salimos a decir que lo ayudaron..."

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...sta-todo-hecho
    Volverá a entregar el ascenso Instituto como en el 2011 para que asciendan los de Nuñez? Saquen sus propias conclusiones...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3366
    Seguí este Tema: Suscribite
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Instituo entrega el ascenso otra vez? Sospechoso tuit de Noray Nakis

Que raro el ROJO ganando cosas desde el escritorio...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No necesitan ponerle plata a Instituto, lo pierden ellos solitos, si son mas amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Volverá a entregar el ascenso Instituto como en el 2011 para que asciendan los de Nuñez? Saquen sus propias conclusiones...
    Vos crees que no? Si estos de instituto para el ascenso son casi tan pechofrios como los pinguinos del parque para ganar algo afuera. Creo que la mayor garantia que tiene el rojo para no preocuparse tanto es que pelean el ascenso con ellos. Solo tienen que preocuparse por huracan.
    Para mi el rojo gana este domingo caminando (muy a mi pesar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Dec 2013

igual que cuando argentinos vendio el descenso la temporada pasada y ahora esta en la b... ah no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H0ru5 : 30-05-14 el 02:05 AM

GEG
    Registración
    Jul 2003

A ver si entiendo, si nos sale todo mal, nos gastan, y si todo sale bien, compramos el ascenso, ¿verdad?.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A ver si entiendo, si nos sale todo mal, nos gastan, y si todo sale bien, compramos el ascenso, ¿verdad?.
    Al fin uno entendio como funciona esto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje
    igual que cuando argentinos vendio el descenso la temporada pasada y ahora esta en la b... ah no?
    No te parecio casualidad qeu desde que saltó lo de la vendida de Segura, el Titanic hundiendose de Caruso empezo magicamente a levantarse ? Jaja, cuanto ingenuo dando vueltas.
    Segura habia vendido el ascenso, y el Rojo estaba salvado. Gracias a que saltó eso a la luz se fueron, Grondona ya no tenia como defender semejante escandalo.

Ahora estan intentando lo mismo. La historia del Rojo esta repleta de estas manchas. Solo que la gente no tiene memoria. De cualquier manera, el fixture lo favorece, y se pueden dar el lujo de perder vs Instituo para "callar a los paranoicos" y luego ganarle a Patronato, e Instituto se come 5 ante Defensa.
    Todos sabemos que Huracan no va a hacer 6 de 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2013

Q imaginación! Y no, no me parece raro que cada vez q parece q independiente levanta inventen estas cosas, y si no se da de esa forma es porque salió a la luz!, estoy acostumbrado.

Lo que veo es que en los últimos partidos a independiente le están cobrando penales en contra y a huracán a favor... salvo el famoso a penco hace varias fechas...

A huracán le dieron si no me equivoco 3 penales en 3 partidos seguidos... Al rojo le cobraron 2 o 3 en contra en los últimos partidos... No digo q no hayan sido penal, ni los de huracán ni los en contra del rojo, pero si te están quierendo ayudar como dice todo el mundo lo están haciendo mal...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

y esto dijo el miliki jimenez hace 1 mes cuando instituto estaba tercero

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...gar-en-primera

tengan mas carpa che
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Al fin uno entendio como funciona esto
    Gracias juan, vos que sos la reina en esto de denigrarnos todo y que me hayas puesto que entendi, me siento genial.

PD: ahora entiendo porque debemos tanta guita, si a lo largo de nuestra historia, todo lo compramos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Con que plata van a pagarle a Instituto si hace poco mas de 1 mes casi no cortaban el pasto de la cancha por no pagarle los sueldos a los empleados? Hasta el DT de Indep'te salio a decir que era un quilombo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Invita Moyano

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Con que plata van a pagarle a Instituto si hace poco mas de 1 mes casi no cortaban el pasto de la cancha por no pagarle los sueldos a los empleados? Hasta el DT de Indep'te salio a decir que era un quilombo todo
    y quien dijo que el que pone la papota es independient*?????
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

todo el mundo nos cobra de todo, menos racing que se deja coger gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima