Selección de fútbol de Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Selección de fútbol de Brasil

Si me hacen un lindo firulete lo aplaudo y si se puede al final le pido que me enseñe a hacerlo, como toda persona civilizada que le gusta el fútbol. Ni hablar de que los normales jugamos para divertirnos, y una linda muestra de habilidad es tan divertido como meter un gol, a veces más.

No le voy a decir "e' vo' que me hace lo jueguito en la cara cuando me va ganando, e' una falta de respeto, en el barrio te matan"

El que no entiende nada sos vos, y además sos un violento. Yo nunca dije que eso no era sobrar, de hecho puse que sí lo era y que me parecía bien.

No sé por qué discutimos tanto, firuletear cuando sea está permitido, pegar no, se terminó la discusión.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2004

uff re violento! no querido, me corre sangre en las venas, mas cuando juego al futbol, gracias por confirmar lo que dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Buena, garra charrua. Te felicito.

Increíble como la gente se come la mentira. La sangre que te corre por las venas es violenta, como vas a arriesgar la integridad física de una persona por algo así? Cosa de cavernicolas. Tener sangre en las venas es sacar una pelota en mitad de cancha, correrte 40 metros y tirar un pase gol, no pegarle a alguien porque quedaste calentito, eso es de cagon y como dijo Phoenix, antifutbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es increíble como defiende eso encima jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

2 tiernitos, menos campeonatos o ligas amateurs jugadas tienen, es obvio que no vas a pegar como zandona, pero le vas fuerte para hacerte respetar, hay un arbitro vio, y tampoco te vas a hacer echar, dejen un poco la tele y salgan a jugar.

Aparte creas la situacion que te conviene, si te tiran un caño bueno a bancarla, perfecto, puede pasar, estoy hablando del supuesto de cuando te ganan y te gozan. Ven que tienen menos futbol que la para ti?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ah listo, se hace el aguerrido y sale con campeonatos y ligas amateur... re fifí. No, toda mi infancia jugué en campitos 90% de tierra muchas veces con pedazos de botellas de cerveza Santa Fe, casi siempre descalzo y sin ningún tipo de juez, en mi humilde barrio.

De todas formas, me acabo de dar cuenta que claramente estamos discutiendo cosas distintas, te confundiste. Acá se está hablando de lo que dijiste que no estás hablando, si te metés en una discusión lee y opina al respecto, si no es imposible que sepamos que querés discutir otra cosa. Parece que vos estás hablando de meter y pelearla, mientras nosotros hablamos de patadas asesinas que sólo tienen la intención de lastimar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es un deporte. Hacerse respetar es que no te puteen, que no te jueguen sucio, no que te tiren lujos. Si son innecesarios o no es tema del equipo rival, porque si la pierde por pelotudear es su responsabilidad. Pero si te calentás porque te tiran lujos ganando es porque sos el tipico mal perdedor que cuando pierden no se bancan una.

Te estoy viendo dirigiendo a Boca Rolo

Es un deporte, y el foul es parte del juego. Es tan boludo permitir cualquier cosa, como quejarse de cualquier cosa. Como diría el Coco Basile -que no es precisamente un bilardista- "este es un deporte de contacto". Si sos habilidoso, te bancás la que venga -sino mirá un video del Dié, o de George Best, o de Eusebio, o del propio Pelé-.

No creo que dirija a Boca, entre el Cani y yo está el sucesor de Ramao, y Cani pica en punta porque se las arregla con los juveniles (?).

Si sos bostero y te ponés a hablar de antifútbol, no quiero ver ningún video o testimonio tuyo vivando al Flaco Schiavi, eh...

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Claro por que el fútbol lo llevamos en la sangre y hay que sangrar rompiendo al rival si nos sobran (con firuletes), por que la violencia resuelve quien es el macho alfa o quien la tiene clara, es parte de este deporte amewo.

Después se indignan muchos con la violencia en el fútbol jaja, rostros de piedra.
    Hacé una cosa: mirate los partidos de Holanda del 74 -probablemente uno de los mejores equipos de la historia del fútbol- y decime cómo marcaban los defensores. Acá tenés un par de partidos del 74 -y si podés, buscate la final del 78 con Argentina-.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me parece que está perfecto que cualquier jugador tire lujos cuando quiera, humille y sobreal rival (en cualquier momento del partido) siempre que sea con la pelota en los pies.

Si al otro no le gusta, que vaya a aprender a jugar y le saque la pelota.

El objetivo del fútbol es meter mas goles que el otro, no hacer lujos. Esa es la diferencia entre el fútbol en serio y jugar al Fifa Street en la Play.

Por eso los pibes te miran un Cristiano y no un Iniesta o un Yaya Touré, o un Ronaldinho en vez de un Rivaldo, o te tiran que Messi juega peor porque no se gambetea muñecos todos los partidos.

El fútbol es algo mas que hacer lujos, es saber parate en la cancha y jugar como equipo. Y los forros que juegan por lucimiento propio merecen rotura de tibia y peroné.

Salutes.

PD: y radicalizando la idea de Chris, no quiero imaginármelos en un torneo de fútbol -por no mencionar un picado por guita en la villa-. Ahí te querés hacer el lírico y te acomodan a murrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si fenix dice que nunca aplaudio a schiavi es un mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2004

Dejalos Uncle no tienen ni la mas puta idea, nunca jugaron ni por la coca.

@nico, che fifi fijate como se matan en el ascenso o ligas sindicales. Ratificado, menos futbol que la para ti.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es un deporte, y el foul es parte del juego. Es tan boludo permitir cualquier cosa, como quejarse de cualquier cosa. Como diría el Coco Basile -que no es precisamente un bilardista- "este es un deporte de contacto". Si sos habilidoso, te bancás la que venga -sino mirá un video del Dié, o de George Best, o de Eusebio, o del propio Pelé-.

No creo que dirija a Boca, entre el Cani y yo está el sucesor de Ramao, y Cani pica en punta porque se las arregla con los juveniles (?).

Si sos bostero y te ponés a hablar de antifútbol, no quiero ver ningún video o testimonio tuyo vivando al Flaco Schiavi, eh...

.
    El foul es la parte antideportiva, antirreglamentaria del partido. Si tu idea es ir cometer foul es porque vas en contra del deporte, en contra del futbol. Una cosa es cometer una situación antirreglamentaria sin intención, y otra cosa es tener la intención de hacerlo. Si tenés la intención de hacerlo tenes la intención de dañar el futbol. Por algo se prohiben esas conductas con sanciones deportivas a favor del rival. Por eso es antifutbol (Además de que pegar patadas siempre va a ser antifutbol por si). Todo lo que sea sucio(como pegar patadas intencionalmente) es antifutbol.
    Si te tiran lujos y te sentís insultado entonces metele más ganas a la marca, como hacen muchos, pero no vayas directo a pegarle al rival. Yo no vi a Yepes levantando a Roman por los aires por haberle metido ese famoso caño.

Yo aplaudía a Schiavi cuando quitaba la pelota limpiamente, no cuando metía una burrada para pegarle al rival (cosa que hacía a veces). Schiavi era un jugador que iba al limite, eso no es ir a romper a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Sep 2004

Estas comparando mal y parece que no entienden, el caño a yepes es genial y otra cosa para pasarlo no tenia estando de espalda, eso no es sobrar, parece que no entienden el "sobrar", la de krupo al rolfi se iba al gol y era la unica manera de pararlo, no sobro a nadie.Chilavert lo venia gozando y boludeanfo a Ruggeri, este lo fue a romper, eso si esta bien.

Los de mas arriba tienen que largar los supercampeones

• Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El foul es la parte antideportiva, antirreglamentaria del partido. Si tu idea es ir cometer foul es porque vas en contra del deporte, en contra del futbol. Una cosa es cometer una situación antirreglamentaria sin intención, y otra cosa es tener la intención de hacerlo. Si tenés la intención de hacerlo tenes la intención de dañar el futbol. Por algo se prohiben esas conductas con sanciones deportivas a favor del rival. Por eso es antifutbol (Además de que pegar patadas siempre va a ser antifutbol por si). Todo lo que sea sucio(como pegar patadas intencionalmente) es antifutbol.
    Si te tiran lujos y te sentís insultado entonces metele más ganas a la marca, como hacen muchos, pero no vayas directo a pegarle al rival. Yo no vi a Yepes levantando a Roman por los aires por haberle metido ese famoso caño.

Yo aplaudía a Schiavi cuando quitaba la pelota limpiamente, no cuando metía una burrada para pegarle al rival (cosa que hacía a veces). Schiavi era un jugador que iba al limite, eso no es ir a romper a nadie.
    Amen.

Si les gusta el antifutbolismo esta perfecto, pero no vengan a lavar cerebros haciendo creer que es algo aceptable.

Jugué toda mi vida de chico a la pelota y siempre aborrecí esos actos de mala leche.

PD: Y me olvide decirlo también, es de muy CAGON.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Cagon es mostrarla y gozar cuando pasas s ganar, el que avisa no traiciona, despues bancatela, y si no lo hacen mas eso es ser cagon.

• Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en el futbol profesional sirve, y mucho, mas si eso genera la expulsion del rival, ahora en un picadito entre amigos o conocidos, si lo haces yendo 5 arriba no tiene sentido y es de forro( a menos q ese jugador lo haga ganando o perdiendo, ahi se perdone porque es la esencia de ese jugador)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me gusta mas la version de ataque igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima