Mercado de Pases 2014/15

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Mercado de Pases 2014/15

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Que Zuculini? Bruno esta vendido hace meses.
    Si Bruno. Ya sabia que estaba vendido hace rato, pero se acaba de incorporar hace poco, de paso para el que no sabia lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Deja de chamuyar Pendex te enteraste recien

es por 2 palos la compra.. increible que a uno de los 5 clubes que mas gasta les vendemos un juvenil a 2 palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Vengo a tirar las incorporaciones del Liverpool :

Adam Lallana del Southampton por unos 20-25 millones de libras. 26 años, No lo tengo muy visto la verdad, se que jugo el mundial.

Rickie Lambert del Southampton por 4 millones de libras. 32 años. Un 9 veterano.

Lazar Markovic, serbio del benfica, un pibe habilidoso, tambien unos 20 millones de libras.

Loic Remy, juega de extremo o por las bandas viene del Qpr, pero anduvo por el Newcastle, 8.5 millones de libras. Jugo el mundial para Francia.

Emre Can, un alemán de 20 años, volante. Viene del bayern leverkusen.

Javier Manquillo, lateral, del atlético Madrid, tampoco lo tengo visto, pero supuestamente es bueno, es un pibe y lo viene tapando juanfran en Madrid. Llega prestado y con opción de compra de 6 millones.

Suena fuerte Dejan Lovren para reforzar la saga.

De momento me gusta por que se amplia el banco mínimamente , que era algo que al Liverpool para mi le falto el año pasado. Igual son muchos pibes, hay q ver q sale.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

El Arsenal quiere a Casillas. Ojo con esa.

Si Hummels va al manchester alto jugador se lleva, es un crack y creo que tiene 25 años.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

• This post was already punched.
    everybody lies
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En wiki dice que hizo 25 goles en 43 partidos, no es que hizo 5. Encima tiene otro delantero jugando en su posición. Ni hablar de lo que jugó en Nápoli.

Es sólo otra ridiculez de pepe el virgen queriendo llamar la atención.

Que diga que cavani esta sobrepagado, que es malo, que es feo, lo que quiera,
    Pero lo de "scocco es mejor que cavani" es lo más gracioso que leí en mucho tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    James 80 millones no los vale ni la mitad pero aca el problema es que Monaco no tenia intenciones de vender ni de casualidad y pero el Real Madrid insistio hasta el jugador mismo entonces no hubo otra alternativa de pedir un numero de las nuves y como Real no tiene problemas con la billetera se dio el pase es simple. mmmmmmmmm para mi suena Owen 2.0 son distintos pero sigue el mismo camino.
    Independientemente que los precios en el mercado de pases estan del orto, muchos critican y cero seguimiento a un jugador. No se si por casualidad lo habran seguido durante su carrera especialmente por su paso por el Porto (donde ya valia 45 kilates ) y por eso les parece que salió de la nada pues su unica exposición mediatica fue en el mundial. El Madrid infla precios, pero la calidad de jugador está. No se si valdra los 80 (pero si el Barcelona pagó más por Suarez vaya uno a criticar esto...) pero compraron 4 jugadores en uno. Armador, recuperador, definidor y asistente. Pega de zurda y derecha, rematador de tiro libre, tiene altisima gambeta y visión. Es un 10 versatil. No juega para meter goles (no es goleador), juega para el equipo, no le duele pasar la pelota y seder goles. En la rueda de prensa no se si se fijaron pero algo que demuestra la clase de tipo que és, es cuando le preguntan donde quiere jugar y el responde que de izquierda, derecha o de centro, que donde sea el va a rendir. Cuanto jugador de 70, 60 y 50 millones se ponen furiosos si no los dejan de lado que les gusta? La mente abierta y la sed de triunfo que tiene este tipo es increible y se va a hacer romper las piernas por cada euro que pagaron por el.

El tipo la va a romper, de eso no hay duda. Tiene todo para hacerlo, edad, fisico, técnica, y un equipo armado para romper arcos y moler estadios. Que bestialidad va a ser el Real este año, se van a comer vivo al Barcelona y va a estar cabeza a cabeza con el Bayern que viene con todo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

No compares a Suárez con james, el dienton ya es un jugador probado, goleador, vivo, duro, etc el mejor 9 en la actualidad, en cambio james, es un chico con mucho potencial pero que todavía le falta mucho, puede explotar y valer aún mas, pero es una apuesta arriesgada.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi es mucho más arriesgado comprar a un tipo que no puede entrenar ni jugar ni nada por 4 meses, que con facilidad se le suelta la cadena, etc

• Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    Vengo a tirar las incorporaciones del Liverpool :

Adam Lallana del Southampton por unos 20-25 millones de libras. 26 años, No lo tengo muy visto la verdad, se que jugo el mundial.

Rickie Lambert del Southampton por 4 millones de libras. 32 años. Un 9 veterano.

Lazar Markovic, serbio del benfica, un pibe habilidoso, tambien unos 20 millones de libras.

Loic Remy, juega de extremo o por las bandas viene del Qpr, pero anduvo por el Newcastle, 8.5 millones de libras. Jugo el mundial para Francia.

Emre Can, un alemán de 20 años, volante. Viene del bayern leverkusen.

Javier Manquillo, lateral, del atlético Madrid, tampoco lo tengo visto, pero supuestamente es bueno, es un pibe y lo viene tapando juanfran en Madrid. Llega prestado y con opción de compra de 6 millones.

Suena fuerte Dejan Lovren para reforzar la saga.

De momento me gusta por que se amplia el banco mínimamente , que era algo que al Liverpool para mi le falto el año pasado. Igual son muchos pibes, hay q ver q sale.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    Epaa no sabia que Lambert tenia 32.

Remy muy buen fichaje va a encajar perfecto para mi.

Los demas los desconosco salvo Lallana pero es un delantero mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es un gran jugador james, pero es imposible que no moleste la filosofia del madrid. juega bien? lo compro. nuevamente, de donde carajo sacan la guita? la temporada pasada 100 palos en bale mas los otros refuerzos, esta temporada entre kros y james mas de 100 palos nuevamente, es im po si ble. asi cualquiera

parece que balanta se va al inter de milan, y teo gutierrez al deportivo la coruña (cuack)
    • Me gusta
    Me gusta

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Ya parece trampa como compra el madrid. Y es increible que compren a james en 80 y a toni en 30. Muy sobrevalorado el colombiano, pero bueno, deben tener guita para comprar hasta a messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No lees las paginas anteriores? A kroos lo compraron a eso porque se le terminaba el contrato y no iba a renovar sino..

• Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    es un gran jugador james, pero es imposible que no moleste la filosofia del madrid. juega bien? lo compro. nuevamente, de donde carajo sacan la guita? la temporada pasada 100 palos en bale mas los otros refuerzos, esta temporada entre kros y james mas de 100 palos nuevamente, es im po si ble. asi cualquiera

parece que balanta se va al inter de milan, y teo gutierrez al deportivo la coruña (cuack)
    Ahi hay de todo, narcotrafico, lavado de dinero...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima