Como ver el Mundial de Brasil desde Internet y Celulares: Guía y Lugares

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como ver el Mundial de Brasil desde Internet y Celulares: Guía y Lugares

Que les parece reunir todas las alternativas, sitios, guías y formas de ver el Mundial desde Internet y celulares cosa de que cuando empiece el Mundial si uno esta en el Trabajo y no hay Tele pueda ver todos los partidos. Arranco con los que voy encontrando y ojala se sumen para completarlo así queda bien completo.

La TV Pública, TC y DirecTV contarán con un servicio de streaming de los partidos del Mundial.

Los que no tengan una conexión de Internet pueden verlo desde la Televisión Digital Abierta, conocida como TDA. ¿Qué se necesita para seguir el Mundial desde este servicio? En una instalación normal, un televisor, decodificador y la antena correspondiente en las zonas de cobertura . La gran mayoría de los últimos modelos de televisores del mercado argentino ya cuenta con el decodificador, y sólo hace falta instalar la antena con el cableado adecuado.

No obstante, existen alternativas que permite convertir el monitor de la computadora en la pantalla de una transmisión de TDA con un conector USB. Uno de esos dispositivos es el sintonizador Geniatech de MyGica, pero también existen diversas marcas disponibles en el mercado y, según el modelo, ofrecen una calidad de transmisión estándar o en alta definición.

Al instalar el software provisto por el fabricante y con el sintonizador de TDA conectado al puerto USB, los seguidores del Mundial podrán seguir los partidos de la televisión digital abierta desde la TV Pública.

En el universo móvil, el servicio de TDA está más extendido, con diversos modelos de smartphones que tienen el sintonizador integrado junto a la aplicación correspondiente para sintonizar los canales, tales como el LG Optimus L4 II , el Motorola Razr D1 y Moto GO, el Samsung Galaxy Y , el Sony Xperia Z1 o el TCL 3142 TV..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 16-05-14 el 03:54 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3741
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Como ver el Mundial de Brasil desde Internet y Celulares: Guía y Lugares

Una sola y pequeña corrección, no son 32 partidos, son 76 si mis cálculos son correctos (puedo equivocarme, lo hice rápido mentalmente) pero si no es ese número está por ahí. Muchísimos la verdad.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Una sola y pequeña corrección, no son 32 partidos, son 76 si mis cálculos son correctos (puedo equivocarme, lo hice rápido mentalmente) pero si no es ese número está por ahí. Muchísimos la verdad.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Son 64 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Son 64 partidos.
    Tal cual, gracias por la aclaración. Va a estar jodido ver tantos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tal cual, gracias por la aclaración. Va a estar jodido ver tantos partidos.
    Igual, convengamos que un Iran - Nigeria me importa menos que mi suegra. Hay sobredosis pero hasta cierto punto, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si me vi un Eslovenia - Argelia en el 2010, creo que puedo ver cualquier partido.

Van a ser a las 15, 17 y 19 los partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Si me vi un Eslovenia - Argelia en el 2010, creo que puedo ver cualquier partido.

Van a ser a las 15, 17 y 19 los partidos?
    Ese partido... Me acuerdo que recién arrancaba el mundial y estaba re emocionadito. Me levanté a las 8 de la mañana y fue el peor partido mundialista que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Nov 2004

Creo que hay un horario que es a las 22 también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Nov 2006

Argentina juega a las 13 dos partidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gracias por la info, me viene bien por si acaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Gracias por la info, me viene bien por si acaso
    No hay problema. Deci que por algun extraño motivo medio que no dejan discutir sobre el mundial porque hay algunos usuarios que no les gusta, bah, que quieren decirdir lo que el foro est tiene que ser y "obligan" a que no se pueda discutir ... una lástima, se pierde mucho.

La FIFA tiene un reproductor para ver el Mundial en PC, smartphones y tabletas

Que tiene de interesante? permitirá elegir entre varias cámaras, ver estadísticas del partido, y compartir partes del partido en Twitter y Facebook

Por primera vez la FIFA licenció los derechos para transmitir los partidos por la Web y para ello le ofrecerá a quienes adquirieron los derechos un reproductor de video con algunas características muy especiales. Aquí, un repaso por alguna de ellas:

VARIAS CÁMARAS PARA SER DIRECTOR

Gracias a este reproductor, todos los usuarios van a poder reproducir el Mundial en cualquiera de las seis cámaras que tiene disponible la transmisión oficial en vivo para la Web. Además, permitirá adelantar, rebobinar y elegir la mejor repetición de cada una de las jugadas del Mundial.

TODA LA INFORMACIÓN EN VIVO

Si hay algo que no falta en los partidos de fútbol son las estadísticas. En este caso, la transmisión del Mundial vía streaming tendrá varias opciones interesantes. Además de las formaciones de cada uno de los equipos, se podrá conocer en tiempo real la posesión de la pelota de cada uno de los equipos, los tiros al arco, cantidad de offsides, corners y faltas cometidas, entre otras cosas. También se podrá ver las estadísticas de cada jugador.

A nivel táctico, se podrá saber cuál es la estrategia elegida por el entrenador, que puede ir cambiando en tiempo real, en cada jugada. Además, se podrá seguir un mapa de calor para conocer las zonas del campo de juego donde se movieron más la pelota y los jugadores.

ZOOM A CADA JUGADA

En la sección zoom se podrá ir a los eventos más importantes de cada partido. La herramienta de la FIFA ofrece una oportunidad única: cada suceso importante del partido tiene un enlace que se podrá compartir en Facebook o Twitter o envíar por mail. También se podrán seguir los comentarios de Twitter de cada partido en la misma pestaña, junto a la transmisión oficial.

¿QUÉ TAL ES LA CONEXIÓN?

El reproductor de la FIFA no requiere ninguna instalación adicional y se adapta a la conexión de cada usuario. En su mejor versión llega al HD, pero por supuesto que esto dependerá de la velocidad de banda ancha de cada usuario. Sin embargo, un buen punto: se puede ver mal, pixelado, pero en teoría no se corta el streaming, algo similar a lo que ocurre con otros servicios como Netflix. Con conexiones de 1 megabit por segundo en adelante, aseguran, se podrá ver el video.

CÓMO USARLO

El reproductor de video de la FIFA estará disponible para todas las compañías que compraron los derechos para la transmisión Web, ya sea para sitios web de escritorio como para los que los adquirieron también para celulares y tablets vía streaming. Entre ellos se encuentran la TV Pública (smartphones, tabletas y Web), TyC Sports (en PC, 32 partidos), DIRECTV (clientes) y Personal, también con aplicaciones y desde la Web. La aplicación de cada uno de ellos se podrá descargar desde el 1 de junio. Y desde el 12, claro, estará el primer partido en vivo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A los que no les gusta el mundial que la chupen y no lo vean .
    Son re milicos algunos aca, para que se meten a un foro y se crean una cuenta, si de eso se trata, de debatir y opinar.. en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2003

Dejo esto otro, puede resultar interesante:

Google anunció una página exclusivamente creada para el Mundial 2014, donde por primera vez habrá información sobre resultados en directo, estadísticas de los equipos y las tendencias en las búsquedas sobre el evento.
    Este sitio incluye los siguientes elementos:
    • Sensaciones: será posible descubrir cómo se siente todo un país (optimista o nervioso), tal como se refleja en las tendencias de búsqueda y las publicaciones públicas en Google+.
    • Enfoque internacional: para cada partido, se verá qué equipo está captando la atención del mundo en la Google.
    • En aumento: mostrará a qué jugadores seguir y cómo se clasifican en la búsqueda en comparación con sus compañeros de equipo.
    • Preguntas principales: Será posible ver cuáles son las preguntas más habituales de cada país participante en el mundial antes y después del partido.

El servicio está disponible en Google World Cup
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

Alguien lo esta viendo por la net? Futbol para todos termino la transmicion
    • Me gusta
    Me gusta
    One day it´ll all make sense....

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Alguna buena pagina para verlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima