Hoy se cumplen 6 años del Silencio Atroz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Hoy se cumplen 6 años del Silencio Atroz

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Obvio que duele perder un partido así, más cuando encima ya venía re caliente del primer partido que les REGALARON un penal terrible.
    Pero eso no quita nada de lo que dije, es más, este post tuyo lo reconfirma, lo de "me chupa la libertadores por volver a boedo" es un chamuyo que van a seguir usando hasta que la ganen.
    Qué parte de mi post se supone que confirma eso? No es un chamuyo campeón, si nos toca llegar a la final de la copa la gente va a seguir pensando lo mismo, vos nunca lo vas a endender, c'est la vie. Y reitero, saltaron todos los hinchas de river a bardear por un thread falopa que ni siquiera saben si el que lo creo es de SL..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    una gran pecheada? esta:
    no me olvido mas, lo vivi en vivo y en directo desde la cancha encima, fue una mancha negra entre tantas alegrias que nos dio Boca.

Así como te digo que compraron el campeonato del 2008, este claramente lo regalaron, por ahí en ese partido con Estudiantes estuvo disimulado pero los otros que no quisieron ganar fueron un asco.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Qué parte de mi post se supone que confirma eso? No es un chamuyo campeón, si nos toca llegar a la final de la copa la gente va a seguir pensando lo mismo, vos nunca lo vas a endender, c'est la vie. Y reitero, saltaron todos los hinchas de river a bardear por un thread falopa que ni siquiera saben si el que lo creo es de SL..
    Bueno, se nota que no tenés argumentos para responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Así como te digo que compraron el campeonato del 2008, este claramente lo regalaron, por ahí en ese partido con Estudiantes estuvo disimulado pero los otros que no quisieron ganar fueron un asco.

Es que no hay nada que responder Ricardo. Nosotros no le ponemos un orden jerárquico a las cosas. Mientras el equipo juegue a algo y se progrese a nivel institucional, yo soy feliz. Y gran parte de San Lorenzo es feliz solamente con lo último. Los titulos no dicen nada de la grandeza que un club pueda tener, y esto lo voy a decir con o sin Libertadores encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Qué mierda decís? Jaja, estás plantenado algo uqe yo no dije como si hubiese dicho y el de la falta de los argumentos soy yo? Lógica a marzo campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jul 2010

Festejan un empate ... Para qué les sirvió llegar a cuartos? La ganaron? Y se creen grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Los titulos no dicen nada de la grandeza que un club pueda tener, y esto lo voy a decir con o sin Libertadores encima.
    Jajajaajajajaakakaajjaajjajajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No entiendo. Qué te resulta gracioso?

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Es que no hay nada que responder Ricardo. Nosotros no le ponemos un orden jerárquico a las cosas. Mientras el equipo juegue a algo y se progrese a nivel institucional, yo soy feliz. Y gran parte de San Lorenzo es feliz solamente con lo último. Los titulos no dicen nada de la grandeza que un club pueda tener, y esto lo voy a decir con o sin Libertadores encima.
    Si no le ponés orden jerárquico a las cosas, no sos hincha de un club sino de una sociedad de fomento. Cuando el Bamba los sacó campeón a nadie le importó si el equipo jugaba a algo o el nivel institucional -tampoco importa ahora, hoy son ISL pero con la jeta del cabezón de Bolívar delante (nadie sabe como "mágicamente" desapareció la deuda, o de donde sale la guita para los refuerzos. No sé vos, yo no confiaría en un tipo que quebró al Badajoz)-.

Y los títulos sí hablan de la grandeza, porque eso es lo que hace grandes a los equipos -con tu criterio, Talleres o San Martín juntan tanta gente como el Cuervo, aunque entiendo tu punto porque carecés de algo que tienen Argentinos y Vélez-. Por eso gastaron millonadas y por eso llevaron a Bauza.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Jaja es lo unico que pueden festejar, Proeza? EMPATAR un 0-2 con 2 de menos y despues perder con...dep quito era?

Proeza fue el Maracanazo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jajaja!!! tal cual!
    Festejar un empate???...andaaaaaa!!
    Jajajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Todavía la tienen clavada quienes hablan de que San Lorenzo "festeja un empate", era un partido de 180 minutos, que River ya tenía en el bolsillo y San Lorenzo se lo dio vuelta increiblemente, fue un triunfo de San Lorenzo, e importante.

Claro, si del otro lado del debate alguien dice que "Los titulos no dicen nada de la grandeza que un club pueda tener" entonces es un debate donde todo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A ustedes les hizo un gol funes mori mejor llámense a silencio

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es una huevada reducir a festejar un empate , primero porque no es ese el punto. Los cuervos festejan remontar una clasificacion con 2 jugadores menos en un solo tiempo en cancha visitante.

El partido ese lo perdio simeone , los cambios eran sacar delanteros por mediocampistas y dejar de atacar perdiendo la pelota como le paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Todavía la tienen clavada quienes hablan de que San Lorenzo "festeja un empate", era un partido de 180 minutos, que River ya tenía en el bolsillo y San Lorenzo se lo dio vuelta increiblemente, fue un triunfo de San Lorenzo, e importante.

Claro, si del otro lado del debate alguien dice que "Los titulos no dicen nada de la grandeza que un club pueda tener" entonces es un debate donde todo vale.
    A ver: nadie niega que es algo muy festejable. El tema es si da para hacerlo aniversario, sobre todo porque no ganaron esa Copa. Hasta la palomita de Poy tiene mas sentido, los de Central ganaron un campeonato por eso -o si querés, el muletazo de Palermo-.

Si vos mirás ese partido, ni así tuvo liquidado River el partido, ese plantel y ese DT se encontraron con esa ventaja; además San Lorenzo tenía mejor plantel y hasta DT que River en esa llave. De hecho, ese River gana el campeonato local a los ponchazos -y encima con el salame del Cholo agarrándose los huevos-.

Y lo digo porque yo soy muy crítico de ciertas efemérides de River: por ejemplo lo de la chilena del Enzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

See igual de clavada como los que siguen llorando por un offside de un dedo y un corner, ponele.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A ver: nadie niega que es algo muy festejable. El tema es si da para hacerlo aniversario, sobre todo porque no ganaron esa Copa. Hasta la palomita de Poy tiene mas sentido, los de Central ganaron un campeonato por eso -o si querés, el muletazo de Palermo-.

Si vos mirás ese partido, ni así tuvo liquidado River el partido, ese plantel y ese DT se encontraron con esa ventaja; además San Lorenzo tenía mejor plantel y hasta DT que River en esa llave. De hecho, ese River gana el campeonato local a los ponchazos -y encima con el salame del Cholo agarrándose los huevos-.

Y lo digo porque yo soy muy crítico de ciertas efemérides de River: por ejemplo lo de la chilena del Enzo.
    Y no lo decía por vos, Uncle, mirá un poco y es evidente de quiénes hablo, de los que se agarran de una mentira como "festejan un empate" y boludeces así como defensa, y más aún si ves un par de respuestas que hubo a mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima