Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Es gracioso porque el pidio del nivel de bielsa, y segun su criterio es un fracasado que no gano nada, y burrito le trajo a benitez, klopp y mou. Hubieras usado de ejemplo a caruso y demas mierdas de ese estilo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No me voy a gastar mas en responderte Genesis, claramente tu odio hacia Bielsa te sale hasta por los poros..

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es gracioso porque el pidio del nivel de bielsa, y segun su criterio es un fracasado que no gano nada, y burrito le trajo a benitez, klopp y mou. Hubieras usado de ejemplo a caruso y demas mierdas de ese estilo .
    Jajaja ni cuenta se da de que se contradice solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No me voy a gastar mas en responderte Genesis, claramente tu odio hacia Bielsa te sale hasta por los poros..

Jajaja ni cuenta se da de que se contradice solo.
    no entiendo, donde me contradigo solo para vos? pedi dts del mismo o mas nivel que bielsa y me dieron 3 dts de mas nivel, donde esta la contradiccion?

Ni caruso lombardi te sale a hacer bardo porque no le quisieron traer un plantel titular entero + 1 (12 pidio...)

en fin esta imagen explica como todo el mundo excepto los rosarinos y unos cuantos gatos locos piensan acerca de lo de bielsa
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

che ahora hablan en franchu`te la puta q los pario no entendi una verga ni el titulo del diario ni esta encuesta :;S

aguante la francesa

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual es culpa de bielsa, siempre elige equipos chicos... no es que esta en el psg y no le trajeron nada, fue a un club "pedorro" donde nunca compran grandes jugadores.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Gran verdad.

Bielsa esquiva la presión de los equipos grandes obligados a ganar algo. El elige ir a equipos donde si hace una buena campaña "mirá donde los puso Bielsa!!" y si hace una mala, nadie le va a reclamar demasiado ya que las expectativas nunca fueron demasiado grandes.

Está perfecto, decisión suya, pero eso también tiene este tipo de consecuencias.

Me parece que tiene razón igualmente en lo que plantea, si le prometieron algo y no lo cumplen, está mal.
    Pero no lo debería haber hecho público. Reclamos así se hacen puertas para adentro. Decir "ninguno de los refuerzos que vinieron los pedí yo" me parece un poco chocante para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    che ahora hablan en franchu`te la puta q los pario no entendi una verga ni el titulo del diario ni esta encuesta :;S

aguante la francesa
    Basicamente preguntan quien es mejor DT Bielsa o Labruna.
    Obviamente va ganando El Loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Gran verdad.

Bielsa esquiva la presión de los equipos grandes obligados a ganar algo. El elige ir a equipos donde si hace una buena campaña "mirá donde los puso Bielsa!!" y si hace una mala, nadie le va a reclamar demasiado ya que las expectativas nunca fueron demasiado grandes.

Está perfecto, decisión suya, pero eso también tiene este tipo de consecuencias.

Me parece que tiene razón igualmente en lo que plantea, si le prometieron algo y no lo cumplen, está mal.
    Pero no lo debería haber hecho público. Reclamos así se hacen puertas para adentro. Decir "ninguno de los refuerzos que vinieron los pedí yo" me parece un poco chocante para todos.
    Para mi lo hizo publico para meterle presion a la dirigencia y que no lo boluden mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Para mi lo hizo publico para meterle presion a la dirigencia y que no lo boluden mas.
    ¿Qué presión les va a meter con un mercado de pases ya terminado?

Incluso si esto mismo lo hubiera hecho con el periodo de fichajes abierto, te tomaría el argumento, aunque seguiría creyendo que son temas que se debaten puertas adentro, al menos se entendería el porque.

Hoy no gana nada exponiendo así a la dirigencia. Solo tener un justificativo en caso de que le vaya mal, lamentablemente es para lo único que esto sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Qué presión les va a meter con un mercado de pases ya terminado?

Incluso si esto mismo lo hubiera hecho con el periodo de fichajes abierto, te tomaría el argumento, aunque seguiría creyendo que son temas que se debaten puertas adentro, al menos se entendería el porque.

Hoy no gana nada exponiendo así a la dirigencia. Solo tener un justificativo en caso de que le vaya mal, lamentablemente es para lo único que esto sirve.
    Imagino que las transferencia no es la unica cuestion que tratan DT y dirigentes.
    Gana porque la gente del olyimpique banco a Bielsa en esta, para la proxima que pase algo, a la dirgencia no le va a ser tan facil garcarlo sin el apoyo de los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Tampoco es que pidió súper jugadores: Jara, Manquillo, Isla, Montoya, Coke, Ocampos, Rekik, Aurier, Tello, Medel y Stambouli.
    Un par de esos, aunque sea a préstamo, podrían haber llevado teniendo en cuenta que gastaron 13 millones de euros en transferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

solamente el pase de ocampos sale mas del doble de lo que gastaron en transferencias, medel tambien debe estar infladisimo despues de ese mundial, y ese Manquillo esta en el liverpool desde agosto con la opcion de compra de 20 millones de euros, el resto no se pero seguro tampoco son baratos

esta gaga bielsa o se quiere hacer el pillo pidiendo cosas que ese club pedorro no puede traer para que cuando fracase pueda agarrarse de que no le trajeron jugadores, bah ya esta haciendo esto
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Anytime Ver Mensaje
    Tampoco es que pidió súper jugadores: Jara, Manquillo, Isla, Montoya, Coke, Ocampos, Rekik, Aurier, Tello, Medel y Stambouli.
    Un par de esos, aunque sea a préstamo, podrían haber llevado teniendo en cuenta que gastaron 13 millones de euros en transferencias.
    Quiero creer que pedia 2 o 3 de la lista y no TODOS
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32331
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar