Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Convengamos que en el Athletic nadie junaba a nadie y armó un equipo de la puta madre...

Lamentable que pase eso. Espero que levante y se arregle el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ander Herrera lo compraron en su gestion a 7 palos (desconozco si fue el quien lo pidio), y se lo venden 2 años despues a 37, y tambien a Javi Martinez...

Ojala los dirigentes lo puedan bancar

El tema del Athletic es que es un club bastante especial con el tema de los refuerzos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Nombra un jugador de nivel que le hayan contratado.
    nose para que me gasto sos lo mas troll que hay.
    que mierda tiene que ver eso? es el unico tecnico del mundo que sale a armar quilombo porque no le traen jugadores, si no le gusta que se tome el palo no sirve de nada que arme cabaret, el sabia el equipo al que iba
    lo peor es que a este fraca quilombero lo tratan de imponer como "el señor tecnico"

A mi tambien me gustaria que te dejes de gastar, me tenes las pelotas llenas siempre saltando a molestar con pelotudeces cuando critico a algun comegatos de estos, todavia me acuerdo de tu mitico "callense messi se esta guardando para octavos no saben nada!"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Vos vas a una entrevista de trabajo te dicen que es para una jornada laboral de 8hs x dia, tales condiciones y sueldo X. Empezas a laburar y laburas 9 horas, te pagan otra cosa de lo que te dijieron y las condiciones son otras, calculo que es común que hagas bardo o te gusta que te caguen que c yo.
    Tampoco hizo tanto quilombo, lo común que hace cualquiera.
    Igual estan equivocados el solo pedia refuerzos de nivel local y el presiente le dijo que si y que aparte le iban a traer jugadores de renombre. Luego no le trajeron nada, solo un Brasilero que es un pibe que ni pidio y le vendieron banda de jugadores.

" El unico tecnico del mundo que arma quilombo por que no le traen los jugadores"
    No es solo por eso y si claro nunca ningún técnico se quejo de ese motivo (?, ejemplo recientes: Sabella en Estudiantes (Estudiantes), Ramon Diaz (River), Gareca (Velez) que fue el único que siguió en el cargo de los que mencione.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    ya empezo a tomar precauciones mediaticas para la pecheada

http://www.infobae.com/2014/09/04/15...a-gran-mentira
    Como se nota que sos anti Bielsa, cada cosa que dice o hace estas ahi para acotar algo en contra de el, tipico tuyo.. aparte, como si no tuviera derecho de quejarse . Le fichan un tipo de marruecos que no lo conoce ni la madre, un grone de costa de marfil que debe ser mas malo que el sida, y le venden a Valbuena el mejor jugador que tiene el marsella, a ver no es excusa de nada pero lo re chamuyaron a Bielsa, le habian dicho otra cosa y le pintaron pajaritos en el aire .

Se las va a arreglar con lo que tiene obvio, pero practicamente le hicieron lo mismo que a Martino en Barcelona, unos chantas los dirigentes franchutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Los vio alguien jugador a los refuerzos que le trajeron? no sea cosa que despues con bielsa anden y tengan que cerrar el upite...

basicamente si, si es como el dice no le pudieron cumplir la promesa sea mintiendo o etc
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Como se nota que sos anti Bielsa, cada cosa que dice o hace estas ahi para acotar algo en contra de el, tipico tuyo.. aparte, como si no tuviera derecho de quejarse . Le fichan un tipo de marruecos que no lo conoce ni la madre, un grone de costa de marfil que debe ser mas malo que el sida, y le venden a Valbuena el mejor jugador que tiene el marsella, a ver no es excusa de nada pero lo re chamuyaron a Bielsa, le habian dicho otra cosa y le pintaron pajaritos en el aire .

Se las va a arreglar con lo que tiene obvio, pero practicamente le hicieron lo mismo que a Martino en Barcelona, unos chantas los dirigentes franchutes.
    la otra vez te dije bielsista y te hiciste el pelotudo diciendo que era solo tu opinion en "neutro".
    Si ahora despues de estas declaraciones que hizo venis a defenderlo obviamente no sos neutro, sos un bielsista de mierda mas, no te das cuenta que acaba de destruir el plantel con esta pelotudes?

imaginate si fueras parte del plantel del marsella, un sudaca que nunca gano nada despues de 3 partidos que nisiquiera fueron los 3 totalmente malos, ningunea la calidad del plantel haciendo quilombo porque no le trajeron jugadores... te recontra calentas y le vas para atras.

Si se las va a arreglar con lo que tiene como decis vos que lo haga en silencio como un tecnico de prestigio normal y no salga a armar quilombo al pedo. Que mierda quiere? que lo echen a la mierda y cobrar el contrato sin laburar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''el unico dt del mundo q se queja q no le traen jugadores'' lo q pasa es q esta acostumbrado al fifa manager en donde los dt no se quejan nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vos sos anti bielsa, yo no soy bielsista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''el unico dt del mundo q se queja q no le traen jugadores'' lo q pasa es q esta acostumbrado al fifa manager en donde los dt no se quejan nunca
    dame 3 dts del mismo o mas nivel que bielsa que salieron a quejarse, mientras eran dts, porque no les quisieron traer jugadores

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Vos sos anti bielsa, yo no soy bielsista.
    "yo tengo la razon y la autoridad para decir que sos vos pero vos no podes bajo ningun punto de vista decir que es lo que yo soy aun si me das argumentos"

pega re bien ese nick con vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    dame 3 dts del mismo o mas nivel que bielsa que salieron a quejarse, mientras eran dts, porque no les quisieron traer jugadores

mourinho,benitez,klopp,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mourinho,benitez,klopp,etc
    jamas escuche que rafa benitez o klopp se quejen porque no les trajeron jugadores, y mou se quejo de algunos del plantel que tenia no de que no le traian jugadores (o creo que se quejo en su momento de que no le trajeron un arquero, pero esto mas que nada era para mojarle la oreja a casillas si mal no recuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si esto lo hubiera hecho bielsa ya estarias en la fifa pidiendo su renuncia como dt de cualquier club jaja

sos anti man, admitilo, si no, no se entiende q te quejdes de pelotudeces q hacen todos los dt del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    asdsadadsadasdsads...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Para que le siguen respondiendo a este pseudo-troll? Es como el otro pibe que todavia debe estar investigando cual es el proyecto de los alemanes...

PD: Mou
    http://www.marca.com/2012/11/26/futb...353956513.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima