Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Si claro Shun, ahora defendes a Bielsa, raja de aca troll, o sos un panqueque o sos un terrible pelotudito igual que el aborto de mono de Genesis. Aunque ya estoy dudando, me parece que son la misma persona, terrible ensañamiento con Bielsa, seguro es una de tus cuentas fake.

Errores propios tienen todos los tecnicos durante todo el tiempo que dirigen, hasta los mas ganadores etiquetados como "los mejores", dejemosnos de boludeces la diferencia las hacen si gana o no gana titulos¡? PARECIERA SER que es asi. No te quieras hacer el buenito ahora.. si desde que estas en este foro no te cansas de criticar cualquier cosa del tipo, por mas minimo que sea, como si todos los tecnicos fueran perfectos, siempre estuviste ensañado con Bielsa, no lo podes negar, siempre.

Y eso de que no aprende de sus errores es totalmente una estupidez, miren si el tipo con la trayectoria que tiene no va a aprender de los errores que cometio, no es un soberbio que cree que se las sabe todas, media pilita!!. Todos los tecnicos se mandan cagadas, todo el tiempo, hasta los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-04-15 el 07:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No fue capricho, bah, no se si lo puede catalogar asi, pero no lo llevo porque en su sistema no tenia cabida.

¿podria decirse que fue orgulloso y no quizo llevar a riquelme para no modificar su sistema? Solo el lo sabra, pero a simple vista dejo entreever eso, y es un error GROSERO.
    A Riquelme, a los que nombraste vos, bah... a los buenos no los llevó.

Encima ese sistema de mierda antifutbol que usa Bielsa, por esa poronga renegó de jugadores. Mandaba a los delanteros a correr al lateral contrario hasta el área propia.

El otro que dice que eramos una aplanadora por eliminatorias y amistosos, eso es moneda corriente desde hace 80 años con la selección, capaz no sabías. Me acuerdo cuando la de Pekerman jugaba mejor y más lindo, y lo único que tenía para decir el periodismo era "Riquelme no se la da a Crespo" o "Abbondanzieri manteca", tan anti-Boca como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La de Pekerman no jugaba "más lindo", ni si quiera mejor que la de Bielsa, en eliminatorias.
    La selección de Bielsa, en eliminatorias, fue lo más contundente que vi desde que veo fútbol a nivel selecciones. Por sobre cualquier otra, incluso, no solo la nuestra.

Claro, se quedó ahí. En eliminatorias y amistosos.

La de Pekerman fue la mejor en mundiales que me haya tocado ver. Incluyendo la última, finalista.

Y tampoco diría que es tan facil superar las eliminatorias, eh. Las últimas 2 las sufrimos un montón. Bah, la última no, pero empezamos como el orto.
    Hace rato que no le ganas a nadie caminando.

Encima me gusta esas verdades absolutas incomprobables que tira Pendex.
    Tipo "el OM no jugaba a nada!! y hoy está peleando el torneo!".
    Realmente me gustaría saber cuantos partidos vio del OM la temporada pasada. Me jugaría las 2 manos que si vio 2, si, 2, es un puto milagro.
    Sin olvidar que el OM terminó sexto la temporada pasada. Por UN punto no jugó Europa League.
    No sé que es mitad de tabla para vos, pero yo lo consideraría al menos del 10 para abajo. Hoy está tercero (cuanto AHORA, hasta que juegue). Tampoco es que agarró un equipo a punto de descender, eh.

Eso no quita los méritos de Bielsa para hacerlos jugar. Cómo los hace jugar. Y cómo logra convencer a jugadores no tan destacados para que hagan lo que él pide, y eso, en una visión más general les termina dando resultados.
    En el Bilbao se vio mucho más, por supuesto.
    Pero tampoco exageren todo.

Y no me convence para nada eso de "y pero que querés, obviamente pierde con los que tienen más". Miraría un poco más al Atlético de Madrid.
    Y eso que a Simeone no lo puedo ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No son verdades absolutas, no te equivoques.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La de Pekerman no jugaba "más lindo", ni si quiera mejor que la de Bielsa, en eliminatorias.
    La selección de Bielsa, en eliminatorias, fue lo más contundente que vi desde que veo fútbol a nivel selecciones. Por sobre cualquier otra, incluso, no solo la nuestra.

Claro, se quedó ahí. En eliminatorias y amistosos.

La de Pekerman fue la mejor en mundiales que me haya tocado ver. Incluyendo la última, finalista.

Y tampoco diría que es tan facil superar las eliminatorias, eh. Las últimas 2 las sufrimos un montón. Bah, la última no, pero empezamos como el orto.
    Hace rato que no le ganas a nadie caminando.

Encima me gusta esas verdades absolutas incomprobables que tira Pendex.
    Tipo "el OM no jugaba a nada!! y hoy está peleando el torneo!".
    Realmente me gustaría saber cuantos partidos vio del OM la temporada pasada. Me jugaría las 2 manos que si vio 2, si, 2, es un puto milagro.
    Sin olvidar que el OM terminó sexto la temporada pasada. Por UN punto no jugó Europa League.
    No sé que es mitad de tabla para vos, pero yo lo consideraría al menos del 10 para abajo. Hoy está tercero (cuanto AHORA, hasta que juegue). Tampoco es que agarró un equipo a punto de descender, eh.

Eso no quita los méritos de Bielsa para hacerlos jugar. Cómo los hace jugar. Y cómo logra convencer a jugadores no tan destacados para que hagan lo que él pide, y eso, en una visión más general les termina dando resultados.
    En el Bilbao se vio mucho más, por supuesto.
    Pero tampoco exageren todo.

Y no me convence para nada eso de "y pero que querés, obviamente pierde con los que tienen más". Miraría un poco más al Atlético de Madrid.
    Y eso que a Simeone no lo puedo ni ver.
    Coincido en que las eliminatorias ni en pedo se ganan de taquito últimamente. Y a mi también me gustó la de Pekerman.

Me parece que no es comparable con el Atlético, que tiene jugadores de mucho mejor nivel en varias lineas. TODA la defensa (incluído el arquero, que al menos hasta la temporada pasada era de selección) es de buen nivel (ideal para lo que propone Simeone). Godin defiende y mete goles importantes, los laterales son buenos, el otro central brasilero también. Arriba tuvo y tiene delanteros importantes (Torres, Turan, etc etc). Que se yo, me parece que no es comparable al OM.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En general si, pero no tenemos que olvidarnos nunca que esa es la visión que tenemos hoy del Atlético de Madrid.
    Post campeón de Europa League, Recopa europea, finalista de Champions, liga BBVA, copa del Rey y no sé que más ganó en los últimos 2 o 3 años gracias a Simeone.

Remontemosnos a antes de él.
    ¿Tenía tanto el Atlético? ¿Tenía "delanteros importantes"? ¿Tenía toda una defensa de buen nivel?
    ¿O todo eso lo contruyó a partir del trabajo de Simeone?

Hoy es facil decir "y pero mira el plantel que tiene", hay que ver si ese plantel era lo que es hoy antes de todo esto.

Salvando las distancias gigantescas, es como lo de River el semestre pasado.
    Nadie daba 2 mangos por Sánchez (que ya se había tenido que ir), Mora (ídem), Pisculichi que venía de un equipo que descendió, Funes Mori, Rojas, en fin.
    Hoy es facil decir "y pero mirá el plantel que tiene" como dicen muchos o casi todos. Pero hoy es un buen plantel, porque hubo un técnico que los hizo tocar un pico en su rendimiento. No lo era antes de él.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Te das cuenta que genesis tiene razón, no pendex? Andá a consultar tus raíces genealógicas porque evidentemente tus padres o tus abuelos nacieron de una relación incestuosa. Ni un puto párrafo te da la cabeza para entender??? MAMADERA...

Justamente lo estoy defendiendo a Bielsa de que la culpa del mundial no es suya, y me decís hipócrita y que le digo que la pechea? Sos o te hacés flaco???

Bielsa la pecheó toda su carrera por errores propios pero justamente en ese mundial no fue su culpa. Pero la cabeza no te da para interpretar ni un renglón. Hay que sacarte los títeres para que entiendas.
    Estoy seguro que no soy el unico al que le sorprende que pendex sepa leer, y vos le pedis que te interprete bien un renglon y encima entero...

A ver si esto les abre un poco los ojos, muchachos: comparten la misma opinion que alguien tan limitado como pendex tiene

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vos sos limitado, de mente Genesis. Sos igual o peor que feimann en el tema Bielsa.

Justito recien estaban pasando un informe de el en TVR, marconi y feimann tirandole mierda, me hacen acordar a shun goku y a vos .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

En general si, pero no tenemos que olvidarnos nunca que esa es la visión que tenemos hoy del Atlético de Madrid.
    Post campeón de Europa League, Recopa europea, finalista de Champions, liga BBVA, copa del Rey y no sé que más ganó en los últimos 2 o 3 años gracias a Simeone.

Remontemosnos a antes de él.
    ¿Tenía tanto el Atlético? ¿Tenía "delanteros importantes"? ¿Tenía toda una defensa de buen nivel?
    ¿O todo eso lo contruyó a partir del trabajo de Simeone?

Hoy es facil decir "y pero mira el plantel que tiene", hay que ver si ese plantel era lo que es hoy antes de todo esto.

Salvando las distancias gigantescas, es como lo de River el semestre pasado.
    Nadie daba 2 mangos por Sánchez (que ya se había tenido que ir), Mora (ídem), Pisculichi que venía de un equipo que descendió, Funes Mori, Rojas, en fin.
    Hoy es facil decir "y pero mirá el plantel que tiene" como dicen muchos o casi todos. Pero hoy es un buen plantel, porque hubo un técnico que los hizo tocar un pico en su rendimiento. No lo era antes de él.
    Si, tenés razón en eso. El Cholo claramente les dio una identidad de juego y saco lo mejor de ellos. Pero pieza por pieza te va a dar un plus tener a un Pisculichi al que levantarle el nivel, para que te meta un gol de tiro libre o un centro a la cabeza, antes que tipos que sean medio pelo. No se si me explico, creo que a lo que apunto es que vos podes tener tipos con categoría que estén bajos de nivel, y otros que por más que los levantes no te van a cambiar tanto la ecuación. Y salvo casos puntuales el OM no tiene muchos distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Para mí sí. La de Bielsa ganaba más cómoda pero nunca voy a estar a favor del estilo horrendo que tienen los equipos de Bielsa. Al menos la idea que tenía por esas épocas, dicen que ahora los hace jugar menos ultraverticalistas y apurados, ni idea.

Y se cae de maduro cual de las dos bases tenía más sustento. Fuimos al 2002 a tirarle centros a nadie con Verón errando pases a 2 metros, nos volvimos como nos merecimos. Típica situación de equipo de Bielsa, arrancan con la pija dura y se caen con el tiempo, llegan al final del ciclo arrastrándose en la cancha. Dicen que es por el desgaste físico, pero al mundial llegan descansados y con casi 1 mes de entrenamiento.
    En el 2006 fuimos al mismo "grupo de la muerte" compartiendo con otra selección de peso histórico y salimos del grupo como el mejor equipo del mundial. Perdimos injustamente con los locales en tanda de penales, nos volvimos sin merecerlo (si bien lo de Pekerman tampoco fue irreprochable). La de Basile jugaba muy bien porque tenía a Messi y Riquelme en mucho mejor nivel que en 2006, pero si seguía Pekerman para mí esa Copa América la ganábamos jugando todavía mejor. Tendría que haber seguido el viejo, qué boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 12-04-15 el 02:13 AM

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Ayer en tvr dieron un informe tremendo del loco...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en el 2002 tenia a ortega,aimar y gallardo, osea no precindio de jugar con enganche si no de jugar sin riquelme, y no se si en ese momento de la historia, riquelme estaba tan por arriba de aimar o gallardo, y el burrito venia de jugar 2 mundiales ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Que tuviera en cuenta a esos jugadores no quiere decir que jugara con enganche. Los llevo por cualidades y porque los podía adaptar a otras funciones, cosa que Riquelme (en gran nivel en aquel entonces) jamas hizo en toda su carrera, así que tiene su lógica, aunque no la comparto.

Igual llevar al Cani de paseo fue un chiste, y después hubo otros errores, por ejemplo que se te rompa Ayala y quedes en bolas por falta de variantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Recuerden que el mundial 2002 fue antes de todo lo que le pasó a Riquelme en Europa, en ese momento era el pibe que fue dos veces seguidas la figura de la Libertadores y que sacó a pasear al Madrid y al Bayern. Por algo se lo llevaban desde el Barca, no era un jugador decente que llevas a la lista de 23 por imprevistos, era la figura del fútbol.

En el 2006 si bien estaba teniendo una buena temporada (semis de Champions), se le había pasado el súper momento que tenía en Boca o incluso en la 2004/05 en Villareal que fue cuando más la rompió en Europa. Después en 07 volvió a eso y en la selección la descocía pero ya no tenía el mismo resto físico y por más que Román no juega a correr y luchar, se notaba. Sobre todo cuando tenía que bancar la marca de espaldas, en su primer etapa en Boca le ponías a dos grones del Palmeiras respirándole en la nuca y el tipo los aguantaba, se daba vuelta y encaraba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por cierto, volvio a perder el OM. Ahora está cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima