Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Van a parar en algun momento o voy a seguir quedando como pelotudo?
    como dirían en otro subforo, fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que personaje es Genesis jaja, cada dia demuestra que tan payaso es, sin ofender eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Datos falopa? What?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Bielsa hoy agarra el madrid, el barca o el bayern munich y no gana nada. Y todos lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El 85% de ahí tiene 15 años menos que bielsa también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    No podés comparar la cantidad de años que dirigen la mayoría de esa lista con Bielsa que hace como 20 años que dirige.
    ¿el tiempo neto dirigiendo no les suena? mi dios...
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Van a parar en algun momento o van a seguir tratando de quedar como una bandita de pelotudos?

Primero el otro flaco tirando "ya los voy a boludear yo cuando bielsa gane algo! Solo esperen!"

Y ahora este tirando datos falopa...

Falta que salga pendex a decir que bielsa es buen tecnico porque una vez se mando un re asado de gato con su tio y el en rosario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bielsa es un buen tecnico, no llega a muy bueno por lo sucedido enel mundial 2002, no porque con 3 equipos de tercera linea no haya podido ganar nada.

PD: bleh, doble post
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bielsa es un técnico por encima de lo mediocre, no llega ni a bueno.
    Y no es por lo sucedido en 2002, es porque, en repetidas ocasiones, mostró los mismos y los mismos errores. Eso habla de un técnico necio y pedante.
    Una persona que no aprende de sus experiencias, no solo técnico, no solo en el fútbol, sino en cualquier ámbito, no progresa.
    No sobresale de lo mediocre.

Bielsa supera esa linea porque, a su favor, muestra un buen juego y logra transformar planteles de tercera linea en planteles que pelean los primeros puestos, al menos. Eso no lo hace cualquiera, tampoco.

Pero opaca lo bueno con sus errores repetidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bielsa es un buen tecnico, no llega a muy bueno por lo sucedido enel mundial 2002, no porque con 3 equipos de tercera linea no haya podido ganar nada.

PD: bleh, doble post
    O sea que para vos no es MUY buen dt solamente por lo que pasó en 3 partidos? Pero si es bueno aún con los errores que vemos fin de semana a fin de semana? Que vara rara usás para comparar, eh!

Mirá que como podés ver yo no soy fan de Bielsa para nada pero 3 partidos en un mundial a mi no me dicen nada. No considero que habernos quedado afuera de ese mundial haya sido por su culpa. Son cosas que pasan y se dió de esa forma lamentablemente. No vi ningún HORROR grosero de Bielsa en ese mundial, salvo quizás lo de dejar a Verón tanto tiempo en cancha en el último partido aún con esa actitud sospechosa de como jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No vi ningún HORROR grosero de Bielsa en ese mundial
    Si vos tenés al mejor jugador del mundo en ese momento jugando para tu país, y no lo llevás por capricho. Puede existir un error más grande que ese? Además es la situación que resume totalmente a Bielsa como DT, se cree más importante que los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Si vos tenés al mejor jugador del mundo en ese momento jugando para tu país, y no lo llevás por capricho. Puede existir un error más grande que ese? Además es la situación que resume totalmente a Bielsa como DT, se cree más importante que los jugadores.
    Perdón y quién era el mejor jugador del MUNDO en ese momento? Si me vas a decir Riquelme avisame un toque antes así me prendo un faso y me cago de risa todavía más.

Me hacés defender a Bielsa en esta. Riquelme en esa selección no pinchaba ni cortaba. Esa selección era una aplanadora, le ganaba a las mejores selecciones en sus propios países, era la candidata nº1 a ganar el mundial. Y todo eso sin Riquelme. Lo que pasó en el mundial bueno, es fútbol, son cosas que pasan.

Y justamente decís que Bielsa se cree más que los demás (lo cual es cierto) pero justamente ponés como ejemplo a Riquelme? El jugador más mercenario que jugó en la selección argentina? Ese que rechazó jugar 3 veces? Gracias Bielsa que no llevaste a esa basura humana.

Pero Riquelme el mejor jugador del MUNDO en ese momento??? HAHAHAHAHAHAHAHA. Ronaldo, Rivaldo, y mínimo 10 jugadores más te mandan saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bielsa es un técnico por encima de lo mediocre, no llega ni a bueno.
    Y no es por lo sucedido en 2002, es porque, en repetidas ocasiones, mostró los mismos y los mismos errores. Eso habla de un técnico necio y pedante.
    Una persona que no aprende de sus experiencias, no solo técnico, no solo en el fútbol, sino en cualquier ámbito, no progresa.
    No sobresale de lo mediocre.

Bielsa supera esa linea porque, a su favor, muestra un buen juego y logra transformar planteles de tercera linea en planteles que pelean los primeros puestos, al menos. Eso no lo hace cualquiera, tampoco.

Pero opaca lo bueno con sus errores repetidos.
    Con chile en el mundial te lo puedo llegar a aceptar, la verdad no se porque del futbol chileno se poco y nada como saber si tenia mejores opciones como para hacerle frente a brasil, y de la copa america no me acuerdo, ¿pero con el bilbao?, si hizo lo que pudo con lo poco que habia, distinto en el 2002 que tenia DE SOBRA para armar lo que quisiera.

O sea que para vos no es MUY buen dt solamente por lo que pasó en 3 partidos? Pero si es bueno aún con los errores que vemos fin de semana a fin de semana? Que vara rara usás para comparar, eh!

Mirá que como podés ver yo no soy fan de Bielsa para nada pero 3 partidos en un mundial a mi no me dicen nada. No considero que habernos quedado afuera de ese mundial haya sido por su culpa. Son cosas que pasan y se dió de esa forma lamentablemente. No vi ningún HORROR grosero de Bielsa en ese mundial, salvo quizás lo de dejar a Verón tanto tiempo en cancha en el último partido aún con esa actitud sospechosa de como jugó.
    Fue el torneo mas importante de su vida y llevo a un jubilado para que lo expulsen por irse de boca.
    No llevo a riquelme para darle un alternativa al puto 3 3 1 3 cuando se te meten todos atras. O sea, llevo al cani que, si mal no recuerdo, no tuvo ni un partido pre mundial en la seleccion, y dejo afuera al mejor jugador del futbol local por ese entonces.
    No llevo a ibarra para tener otra alternativa mas cuando el chaqueño estaba en un momento barbaro.
    Tampoco llevo a saviola, otro de gran momento y el mejor media punta por entonces.
    Prefirio llevarse por el CV de algunos y asi nos fue, inglaterra y suecia metidos atras y casi no pudimos entrarles con claridad porque los flacos estaban desgatados por el 3 3 1 3, y mucho no iba a cambiar la cosa porque no tenia un jugador que te de un pase entre lineas del nivel de riquelme, y un media punta como saiovla que encare para dejarle espacio a los tremendos 9 que teniamos por entonces.

En un torneo de semejante nivel esta bien que lo uses de entrada al sistema, pero no podes aplicarlo todo el puto partido. Como dije mas arriba, todo bien si tenes un equipo com ochile o el bilbao, y el de ahora, que segun dicen todos, no vale ni 3 mangos, pero con esa argentina, no man, ni en pedo.
    Contra nigeria se vio lo que nos iba a esperar de planteles mucho mejores, y a duras penas pudimos ganarles 1 a 0, y con un desgaste de la re putisima madre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No fue capricho, bah, no se si lo puede catalogar asi, pero no lo llevo porque en su sistema no tenia cabida.

¿podria decirse que fue orgulloso y no quizo llevar a riquelme para no modificar su sistema? Solo el lo sabra, pero a simple vista dejo entreever eso, y es un error GROSERO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Increible, le acreditan la pecheada del 2002 a bielsa y ahora dicen "es futbol, son cosas que pasan" JAJAJA hipocresita pura.

Justamente, es futbol, los que interpretan en la cancha son los jugadores, Bielsa jamas fue para atras ni nada por el estilo siempre al frente con su estilo de atacar, los jugadores pechearon y punto, y a eso sumenle al vendido de Veron. Esa seleccion del 2002 se llevo a todos por delante en amistosos y eliminatorias y en el mundial fracaso, y por eso matan solo a Bielsa??, muchos anti me parece, no es asi, en la derrota siempre tiene la culpa el tecnico, pero bueno ya es un preconcepto pelotudo que todos tienen por mas que el equipo juegue a algo, si perdes, culpa del tecnico, mientras al tecnico lo van y los jugadores quedan.

Repito, le acreditan la pecheada a Bielsa pero cuando el tipo gana ni un merito a el, y no me refiero solo a ganar o perder, tambien a su laburo, hizo jugar al bilbao al futbol y llegar a finales despues de no se cuantos años (lamentablemente perdio contra equipos muy superiores esas finales, pero llego ahi, puso a ese equipo ahi, y no estoy diciendo que el tipo se conforma con eso, a nadie le gusta perder y menos finales), y ahora con el OM lo mismo, el OM que no jugaba a nada ahora sabe a lo que juega, pelea contra dos planteles superiores pero bueno hace lo que puede, recuerden que era un equipo de mitad de tabla y todavia esta en la lucha por el titulo, pero bueno, algunos les chupa un huevo, solo esperan que el tipo fracase para poder decir que es un pecho frio y fracasado y toda la sanata esa sin valorar el laburo que hace con sus equipos.

Si el tipo agarra equipos chicos, es problema de el, tuvo muchas chances de dirigir equipos grandes y no lo hizo, son decisiones, pero por algo equipos grande lo pidieron, TAN MALO no creo que sea si te quieren equipos grandes de europa, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-04-15 el 07:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Te das cuenta que genesis tiene razón, no pendex? Andá a consultar tus raíces genealógicas porque evidentemente tus padres o tus abuelos nacieron de una relación incestuosa. Ni un puto párrafo te da la cabeza para entender??? MAMADERA...

Justamente lo estoy defendiendo a Bielsa de que la culpa del mundial no es suya, y me decís hipócrita y que le digo que la pechea? Sos o te hacés flaco???

Bielsa la pecheó toda su carrera por errores propios pero justamente en ese mundial no fue su culpa. Pero la cabeza no te da para interpretar ni un renglón. Hay que sacarte los títeres para que entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Con chile en el mundial te lo puedo llegar a aceptar, la verdad no se porque del futbol chileno se poco y nada como saber si tenia mejores opciones como para hacerle frente a brasil, y de la copa america no me acuerdo, ¿pero con el bilbao?, si hizo lo que pudo con lo poco que habia, distinto en el 2002 que tenia DE SOBRA para armar lo que quisiera.

Fue el torneo mas importante de su vida y llevo a un jubilado para que lo expulsen por irse de boca.
    No llevo a riquelme para darle un alternativa al puto 3 3 1 3 cuando se te meten todos atras. O sea, llevo al cani que, si mal no recuerdo, no tuvo ni un partido pre mundial en la seleccion, y dejo afuera al mejor jugador del futbol local por ese entonces.
    No llevo a ibarra para tener otra alternativa mas cuando el chaqueño estaba en un momento barbaro.
    Tampoco llevo a saviola, otro de gran momento y el mejor media punta por entonces.
    Prefirio llevarse por el CV de algunos y asi nos fue, inglaterra y suecia metidos atras y casi no pudimos entrarles con claridad porque los flacos estaban desgatados por el 3 3 1 3, y mucho no iba a cambiar la cosa porque no tenia un jugador que te de un pase entre lineas del nivel de riquelme, y un media punta como saiovla que encare para dejarle espacio a los tremendos 9 que teniamos por entonces.

En un torneo de semejante nivel esta bien que lo uses de entrada al sistema, pero no podes aplicarlo todo el puto partido. Como dije mas arriba, todo bien si tenes un equipo com ochile o el bilbao, y el de ahora, que segun dicen todos, no vale ni 3 mangos, pero con esa argentina, no man, ni en pedo.
    Contra nigeria se vio lo que nos iba a esperar de planteles mucho mejores, y a duras penas pudimos ganarles 1 a 0, y con un desgaste de la re putisima madre.
    Pase entre lineas cuando un equipo se mete tan atrás es jodido. O sea, no digo que no estaba en un buen momento Riquelme, pero por ejemplo, Estudiantes todo atrás estuvo cerca de lograr una hazaña contra el Barcelona y el Barsa tenía no menos de 3 o 4 tipos capaces de poner pases entre linea y otros tantos tipos veloces y habiles buscando espacios.

Es decir, cada uno elije lo que quiere, y sobrados ejemplos hay de tipos que no prefirieron a X antes que Y. De hecho, en este mismo mundial, hubo varios ausentes y Sabella decidió llevar a Aguero estando roto, a Palacio, etc. Pero bueno, la diferencia con Bielsa es que llegamos a la final jugando horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima