Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

En el 2006 Estudiantes si no rompió el record de partidos ganados seguidos en la historia del club pega en el palo.

Si querés desmerecer lo de Simeone en el pincha decí que salimos campeones por la bruja, no que ganamos por Boca. Ese equipo era una aplanadora, tenía un convencimiento increible y, si bien arrancaba mal, se terminaba llevando a todo el mundo puesto por adelante. Y esas cosas son mérito del cholo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

repito, estuvo a 3 min de ganar la champion con el atletico madrid , y de ganarsela al REAL MADRID, todo bien con q sea un anti futbol y todo eso, pero basta de ese odio absurdo e irracional, a mi tampoco me cabe como juega el atletico, pero no importa, el estilo de juego de un equipo queda en segundo plano si se consiguen los resultados, es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    En el 2006 Estudiantes si no rompió el record de partidos ganados seguidos en la historia del club pega en el palo.

Si querés desmerecer lo de Simeone en el pincha decí que salimos campeones por la bruja, no que ganamos por Boca. Ese equipo era una aplanadora, tenía un convencimiento increible y, si bien arrancaba mal, se terminaba llevando a todo el mundo puesto por adelante. Y esas cosas son mérito del cholo.
    Una aplanadora es aquel que golea todos (o casi todos) sus partidos, y eso estudiantes no lo hizo. Y el record lo tiene slo.

Sus 45 puntos fueron muy merecidos, nadie les regalo ni 1, pero si que les regalaron el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    repito, estuvo a 3 min de ganar la champion con el atletico madrid , y de ganarsela al REAL MADRID, todo bien con q sea un anti futbol y todo eso, pero basta de ese odio absurdo e irracional, a mi tampoco me cabe como juega el atletico, pero no importa, el estilo de juego de un equipo queda en segundo plano si se consiguen los resultados, es asi
    A ver, decis que no importa el juego de un equipo si se obtienen resultados, o sea, sos un jodido resultadista, pero destacas que estuvo a 3 minutos de ganarle al rm, ¿en que quedamos?

Y te vuelvo a repetir, no le tengo ningun odio, lel, es mas, considero que, por lo que mejoro su juego en el aleti, debian haberle dado la seleccion a el.

A ver si prestas atencion a lo que escribo.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Lo que estoy diciendo es que sin Simeone ese Estudiantes no hacía tantos puntos ni a patadas ninja.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A ver, decis que no importa el juego de un equipo si se obtienen resultados, o sea, sos un jodido resultadista, pero destacas que estuvo a 3 minutos de ganarle al rm, ¿en que quedamos?

Y te vuelvo a repetir, no le tengo ningun odio, lel, es mas, considero que, por lo que mejoro su juego en el aleti, debian haberle dado la seleccion a el.

A ver si prestas atencion a lo que escribo.
    no, vos consideras q soy resultadista, yo digo q si implementas un estilo de juego y ese estilo de juego te da resultados es lo q vale, por mas q te guste o no te guste ese estilo, ergo, me parece mejor dt simeone q guardiola porque logro cosas importantes con un equipo totalmente inferior q los q manejo guardiola en las mismas competencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2012

Para mi un buen técnico es el que se arregla con lo que tiene, Guardiola la tuvo demasiado fácil siempre, Simeone no.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

no, vos consideras q soy resultadista, yo digo q si implementas un estilo de juego y ese estilo de juego te da resultados es lo q vale, por mas q te guste o no te guste ese estilo, ergo, me parece mejor dt simeone q guardiola porque logro cosas importantes con un equipo totalmente inferior q los q manejo guardiola en las mismas competencias
    Vos mismo lo admitis

a mi tampoco me cabe como juega el atletico,
    repito, estuvo a 3 min de ganar la champion con el atletico madrid , y de ganarsela al REAL MADRID
    el estilo de juego de un equipo queda en segundo plano si se consiguen los resultados, es asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Para mi un buen técnico es el que se arregla con lo que tiene, Guardiola la tuvo demasiado fácil siempre, Simeone no.
    Vos no eras junto con el usario motorbrea, el que me criticaba a JCF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

q tiene q ver con q no me cabe como juega el atletico con q el cholo gane todo? osea ''pero como juega con 10 atras no vale, esos titulos q gano no valen porque es defensivo'', gano europe league,recopa,liga y copa del rey, pero es anti futbol asique se le anula todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Vos no eras junto con el usario motorbrea, el que me criticaba a JCF?

No, nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

q tiene q ver con q no me cabe como juega el atletico con q el cholo gane todo? osea ''pero como juega con 10 atras no vale, esos titulos q gano no valen porque es defensivo'', gano europe league,recopa,liga y copa del rey, pero es anti futbol asique se le anula todo
    no dije que no valen, solo te acuse a vos de ser resultadista, y es muy gracioso que lo seas cuando defendiste a bielsa ajaj

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Lo que estoy diciendo es que sin Simeone ese Estudiantes no hacía tantos puntos ni a patadas ninja.
    2 años luego ganan la libertadores, asi que podriamos suponer que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 08-03-15 el 06:25 PM

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    no dije que no valen, solo te acuse a vos de ser resultadista, y es muy gracioso que lo seas cuando defendiste a bielsa ajaj

.
    y bueno, ahi te das cuenta cual es mi punto, si no lo logras entender no es mi problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

guardiola sin exp agarro el barsa y le dio un estilo de juego y gano todo. Despues con otros DT el barsa no gano nada. Decir que pep es menos dt que simeone porque tenia buenos jugadores, es como decir que messi para ser el mejor jugador tiene que jugar en tristan suarez y ganar la libertadores....

burrito y pendex no se cansan de decir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

cuando dije q guardiola sea mal dt?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 32299
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima