Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Los que critican a Bielsa lo agrandan, porque es un tecnico que cada tanto puede hacer una buena campaña y nada mas, y tecnicos asi hay miles, y yo no veo que a otros tecnicos similares los maten como lo matan a el, Bielsa no tiene por que pelear campeonatos, ni por que dirigir a equipos poderosos, quien dijo que tienen que hacer todo eso? Ademas los equipos poderosos una vez cada tanto pensaran en el como tecnico, pero tienen otras opciones y el seguro que nunca fue la primera. Asi que no se entiende que esten todo el tiempo esperando un resultado o partido malo para matarlo. Sera resentimiento por lo del mundial 2002?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lo unico importante que pudo ganar en su vida no lo gano, y fue la libertadores del 92.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    En todos los clubes le pasa eso?

Eso hace que te hagan goles siempre en el último minuto. Dejá de defender lo infedendible, algo que pasa SIEMPRE no es casualidad sino causalidad.
    ¿Ah, sí? ¿Y cuál sería la causalidad de ser "pecho"? Las excusas son tan intangibles como decir que un equipo pierde en el último minuto porque es un pecho frío el DT, como si tuviera una especie de aura maligna que hace que pierda los partidos. A menos que des alguna razón futbolística, es pura chicana sin asidero.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    ¿Ah, sí? ¿Y cuál sería la causalidad de ser "pecho"? Las excusas son tan intangibles como decir que un equipo pierde en el último minuto porque es un pecho frío el DT, como si tuviera una especie de aura maligna que hace que pierda los partidos. A menos que des alguna razón futbolística, es pura chicana sin asidero.
    Ser pecho es ser pecho, no se necesita explicación. Cuando siempre vas bien y terminás mal sos pecho, corta. Es como el Arsenal siempre pechea, si el Arsenal fuese un DT sería Bielsa.

Igual coincido con la opinión de Hans Gruber, el dice que los que lo criticamos lo agrandamos y solo nos fijamos en él cuando hay muchos técnicos iguales, y puede que sea verdad, pero lo que no dice Hans es que más lo agrandan los que lo alaban.

He leído en este mismo foro que Bielsa está entre los mejores dt's del mundo. Un tipo que no sabe leer partidos y que siempre cuando tiene que dar la talla no la da, no está ni entre los 50.

Todo muy lindo, jugadores que van al ataque, presión asfixiante, siempre pensar en el arco rival, etc, etc... hasta que la pechea como siempre y empieza a perder partidos IMPERDIBLES, solo le pasa a él, SIEMPRE le pasa a él.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La palabra "pecho" no existe en ningun otro idioma y no hay nada que se le asome. Es argentina que esta lleno de mutantes que todo es ser pecho. Les gusta decir pecho. Como puso radio, es una chicana, no tienen ningun fundamento futbolistico.
    El dia que discutan usando palabras apropiadas, no tengo problema pero mientras tanto dejen de trollear el thread y no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Te estan quemando la cabeza los gatos...

Con esta cuantas veces van ya que bielsa pechea? Que se jodan los franceses por no chequear mejor el historial del pecho este...

Ojala haga mierda algun equipo de portugal ahora

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bue el Marsella salió 6º la temporada pasada, no clasificó ni a la Europa League. Ahora está 3º cómodo, lo que lo clasificaría al repechaje de la Champions. Dudo mucho que los franceses consideren esto como un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Ser pecho es ser pecho, no se necesita explicación. Cuando siempre vas bien y terminás mal sos pecho, corta. Es como el Arsenal siempre pechea, si el Arsenal fuese un DT sería Bielsa.

Igual coincido con la opinión de Hans Gruber, el dice que los que lo criticamos lo agrandamos y solo nos fijamos en él cuando hay muchos técnicos iguales, y puede que sea verdad, pero lo que no dice Hans es que más lo agrandan los que lo alaban.

He leído en este mismo foro que Bielsa está entre los mejores dt's del mundo. Un tipo que no sabe leer partidos y que siempre cuando tiene que dar la talla no la da, no está ni entre los 50.

Todo muy lindo, jugadores que van al ataque, presión asfixiante, siempre pensar en el arco rival, etc, etc... hasta que la pechea como siempre y empieza a perder partidos IMPERDIBLES, solo le pasa a él, SIEMPRE le pasa a él.
    ''ser pecho es ser pecho'', bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo unico importante que pudo ganar en su vida no lo gano, y fue la libertadores del 92.
    jugo contra el sao paulo,equipo q jugo la final de la copa en 92,93 y 94(aca perdio con velez), y le gano al barcelona del dream team y al milan de los holandeses en la intercontinental... ademas perdio por penales, ahi es mas suerte q otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 01-03-15 el 03:09 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jugo contra el sao paulo,equipo q jugo la final de la copa en 92,93 y 94(aca perdio con velez), y le gano al barcelona del dream team y al milan de los holandeses en la intercontinental... ademas perdio por penales, ahi es mas suerte q otra cosa
    Es bueno recordar eso, fue por penales, que mierda tiene que ver que el DT sea pecho con tener mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

SIEMPRE hay una excusa de porque no ganó algo. SIEMPRE algo le pasa. NUNCA es culpa de él.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

SIEMPRE hay una excusa de porque no ganó algo. SIEMPRE algo le pasa. NUNCA es culpa de él.
    Como dije le pasa lo que el mismo le dice a un jugador, andaba el vídeo un par de páginas atrás donde le habla sobre ser el mejor o no serlo simplemente es eso.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no man, ustedes le hechan la culpa de todo q es diferente, aclaramos los tantos nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no man, ustedes le hechan la culpa de todo q es diferente, aclaramos los tantos nada mas
    Cúal es tu avatar actual? El de Batman o el de Spike? Porque en los posteos veo el del murciélago y cuando citás en las notificaciones veo el otro.

Con respecto a Bielsa, que le pase siempre lo mismo en diferentes clubes con diferentes planteles me parece que es algo que le cabe exclusivamente a él. Su manera de trabajar siempre conduce a los mismos resultados, eso es innegable. Él es líder de esos grupos asi que me parece bien que se le haga responsable en gran porcentaje a su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bielsa es un gran tecnico,solo con ver al agarrar equipos de mitad de tabla y los hace pelear los torneos,eso es un logro que es imposible negar

mucha teoria mucha estadistica,pero si uno alguna vez jugo al futbol,sabe que en un torneo largo todos los equipos TODOS tiene un merma en el rendimiento y en esta situacion siempre sale a flota los equipos poderosos porque tienen mas recambio,en este momento cristiano ronaldo en el madrid no esta teniendo su mejor nivel pero tenes a isco que la esta rompiendo y asi el madrid se sigue manteniendo arriba

en equipos de mitad de tabla que agarra bielsa ese recambio no lo tiene y cuando aparece una merma de rendimiento que TODOS los equipos los tiene,aparece lo q esta apareciendo ahora,lo importante es tratar de pasar este momento sino te alejas de la punta

mas alla de eso,creo que el planteo tactico y la exigencia fisica que impone un equipo de bielsa eventualmente te pasa factura y ahi es donde debe tratar de enfocarse y resolverlo
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ese es el tema, pero de todos modos, bielsa se tiene q avivar q si no tiene recambio no los puede fusilar a todos en las primeras 15 fechas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima