Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Algun stream que sea aceptable?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Perdieron 2-0 con el PSG y se les puso a un punto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Mucho humo, hasta que no juegue con el PSG o el Lyon es puro humo esto.
    Me voy a citar, porque casi nunca acierto a estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No entiendo cual es el humo. Es obvio que es inferior al psg, nadie dice que no, mira nombre por nombre esta en otro nivel el psg.
    Y asi y todo si viste el partido fue un resultado mentiroso. Un empate era lo mas justo, generaron mas ocasiones que el psg simplemente no les entraron. Y encima hasta el minuto 80 seguian con chances y le expulsaron a Imbula por algo que de pedo fue falta y ahi ya quedo muy desarmado el equipo y fueron 10 minutos donde le generaron muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No entiendo cual es el humo. Es obvio que es inferior al psg, nadie dice que no, mira nombre por nombre esta en otro nivel el psg.
    Claro, yo no se que esperan que haga, ¿Que salga Campeón de Liga, Copa y el año que viene gane la Champions? Antes de que llegue Bielsa este equipo termino 6to a duras penas. Ahora esta 1º y así y todo perdiendo todavía sigue arriba. Entiendan que lo de Bielsa es meritorio en cuanto la evolución que tienen sus equipos, el ultimo ejemplo es el Bilbao, allá lo adoran sin haber ganado nada porque llevo a un equipo que no era potencial ganador de nada a una final de Europa League y a una final de Copa del Rey. El día que le den una plantilla de primer nivel hace estragos, el ejemplo mas claro de esto que digo es Argentina en los JJ.OO 2004. Ganar un Oro Olímpico con VALLA INVICTA no lo hace cualquiera. Ahora me saltan todos con el 2002.
    En este mismo momento pienso que Bielsa podría hacer un trabajo mucho mejor que Pellegrinni en el City por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Si, igual creo que a lo que se refiere es a que no es una aplanadora como lo hacian ver algunos medios. Hasta ahora es un equipo logico, gana a los que son inferiores y pierde con los que son superiores.

No encontre un stream como la gente para verlo bien pero lo que pude ver fue que la defensa sigue siendo lo mismo, horrible. A Mendy le ganaban las espaldas en todos los tiros. Lucas se hizo una fiesta. Y también mucha mala leche, el mano a mano que se come payet y el travesaño de gignac apenas arrancó el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No digo que Bielsa este haciendo un mal trabajo, pero muchos lo pintaban que era el mejor equipo de la liga lejos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Si, igual creo que a lo que se refiere es a que no es una aplanadora como lo hacian ver algunos medios. Hasta ahora es un equipo logico, gana a los que son inferiores y pierde con los que son superiores.

No encontre un stream como la gente para verlo bien pero lo que pude ver fue que la defensa sigue siendo lo mismo, horrible. A Mendy le ganaban las espaldas en todos los tiros. Lucas se hizo una fiesta. Y también mucha mala leche, el mano a mano que se come payet y el travesaño de gignac apenas arrancó el partido.
    Me leiste la mente :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    El día que le den una plantilla de primer nivel hace estragos, el ejemplo mas claro de esto que digo es Argentina en los JJ.OO 2004. Ganar un Oro Olímpico con VALLA INVICTA no lo hace cualquiera. Ahora me saltan todos con el 2002.
    En este mismo momento pienso que Bielsa podría hacer un trabajo mucho mejor que Pellegrinni en el City por ejemplo.
    Eso es problema de Bielsa que le gusta agarrar equipos chicos donde no tiene mucha presión.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Humo de que?

A la primera de cambio que les toca un rival superior y pierden ya salen a decir boludeces , media pila gente, tanto odio hay contra Bielsa?.

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    No encontre un stream como la gente para verlo bien
    Pasate DTV y se acabo el problema, yo me pase de cablevision a DTV solo por el futbol, si, solo por eso jaja, encima ligue muchisimos canales mas por lo mismo que pagaba antes.

Antes de andar mendigando un stream como la gente es mejor cambiarse de empresa y fue..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 10-11-14 el 11:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Es un golazo DTV, hay sabados que solo me despierto a las 8 am para ver la transmisión de la Premier. Lastima que este sabado estuve ocupado y tampoco pude ver el partido contra el PSG
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Che por mas que sea superior el psg en nombre, en juego fue mucho mejor el marseille.
    La diferencia fue que psg tiene mejores jugadores y definieron mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Che por mas que sea superior el psg en nombre, en juego fue mucho mejor el marseille.
    La diferencia fue que psg tiene mejores jugadores y definieron mejor.
    Lo peor de todo es que ni se gastan en ver el partido, esperan a saber el resultado nada mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Igual el resultado esta bien. No fue injusto que gane el PSG. El primer tiempo jugaron muy bien y tal vez merecieron mas pero en el segundo tiempo se quedaron un poco y es algo que no te podes permitir hacer contra un equipo como el PSG.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Hubo kilombo estos dias. Detuvieron (y liberaron) al presidente y un par de directivos.
    Hay rumores dando vuelta de que bielsa se iria por todo lo que viene pasando, pero para mi es humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

3-1. Lindo partido fue, muchas llegadas de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima