Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Ramon es un tipo que me desagrada pero que es un dt ganador es dificil de objetar, aunque si los por el lado que gano el 90% de las cosas con river y si consideras que ganar con river o boca es mucho mas facil que con otros equipos los logros quedan disminuidos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Horrible entreador ramon, todo bien que haya tenido un equipazo en los 90 en la epoca del menemismo que riber robaba todo.. perdon, ganaba todo, pero un desastre, de los dts mas berretas y mas protegidos que vi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

No voy a entrar en esta discusion si hay alguien que me da el mismo o mas asco que bielsa es ramon diaz
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y seguimos juntando a un maestro como Bielsa con Ramon Diaz
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    No quiero que tomen esto como a la joda ni que soy un hater pero Ramón Díaz es mucho más que Bielsa.

Obvio que Bielsa está considerado en otro nivel, es más influyente, etc.

Pero Ramón es diez veces mas ganador y eso lo que se busca : ganar.
    jaja el avatar rojo casi me confundo con genesis.

Justamente lo que seguimos a Bielsa, no medimos el futbol en base solo a ganar o no, esa es la diferencia principal.
    Y no solo en el futbol se aplica, la cultura winner/loser es eso. Pero bueno no me voy a poner a explicar el pensamiento de bielsa en general
    Es dificil y sin sentido discutir sobre el tema porque es una diferencia muy grande como vemos el futbol y no vamos a llegar a nada, ninguna es correcta solo son diferentes opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual es medio raro lo de ramon, si es ganador, pero en river no mas eh, gano un torneo con casla y despues hizo agua por todos lados, bielsa por lo menos te asegura una final en cada equipo q va (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Horrible entreador ramon, todo bien que haya tenido un equipazo en los 90 en la epoca del menemismo que riber robaba todo.. perdon, ganaba todo, pero un desastre, de los dts mas berretas y mas protegidos que vi
    con que cara pones river con b? si sos hincha del club mas amargo de argentina , antes de hablar de ramón lávate la boca , TOMUER
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Con la cara que se me canta, injusuario, y ramon es un pesimo dt que lo demostro en todos lados ya

mas ganador.. los huevos, y no la sigo porque se como terminan estas cosas, y no da discutir con paredes o fanboys
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No entiendo como tienen cara para comparar al indio de Ramon Diaz con Bielsa, no lo entiendo, ni deberia darse esa discusion jaja. Es como comparar Villa Fiorito con Paris masomenos.

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    No voy a entrar en esta discusion si hay alguien que me da el mismo o mas asco que bielsa es ramon diaz
    Y no sos hater de Bielsa decias.. no sos anti bielsa . Hoy ya lo confirmaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Los unicos que puede defender a Ramon son los de river.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    asdsadadsadasdsads...
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    jaja el avatar rojo casi me confundo con genesis.

Justamente lo que seguimos a Bielsa, no medimos el futbol en base solo a ganar o no, esa es la diferencia principal.
    Y no solo en el futbol se aplica, la cultura winner/loser es eso. Pero bueno no me voy a poner a explicar el pensamiento de bielsa en general
    Es dificil y sin sentido discutir sobre el tema porque es una diferencia muy grande como vemos el futbol y no vamos a llegar a nada, ninguna es correcta solo son diferentes opiniones.
    Entiendo prefecto lo que querés expresar pero cuando un club contrate a un técnico para jugar bien en vez de ganar, te voy a dar la razón.

Lo mismo corre para el futbol en sí, cuando los partidos se ganen por jugar lindo y no por quien hace más goles, avisame. Mientras tanto el que gane más es el mejor. Corta la bocha diría ivo.

Me gusta la forma de Bielsa de siempre proponer, pero tmb me parece un técnico recontra limitado que solo sabe jugar de una forma y por eso siempre está fracasando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No entiendo como tienen cara para comparar al indio de Ramon Diaz con Bielsa, no lo entiendo, ni deberia darse esa discusion jaja. Es como comparar Villa Fiorito con Paris masomenos.

Y no sos hater de Bielsa decias.. no sos anti bielsa . Hoy ya lo confirmaste.
    Bielsa no le ata ni lps cordones a Pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che, Ramon para dirgiir salio de Ezeiza? ah si, lo iban a llamar de Qatar...

Bielsa es un maestro, esta a la altura de los mejores directores tecnicos del mundo, Ramon es uno mas de aca que tuvo la suerte de coincidir con muy buenos jugadores y salio campeon
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Bielsa no le ata ni lps cordones a Pekerman
    Me encantan los dos como tecnico. Entrar en comparaciones es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima