Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Vuelve el Loco - Bielsa será el DT del Marsella

JAJAJAJAJA que cogida le pego al Reims por dios..

Genesis como loca en la casa seguro. Hasta la liga no para Bielsa, lo re banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 23-09-14 el 04:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

El gol de rabona Ayew muy bueno y Gignac esta como loco. Ya tiene forma el equipo, era cuestion de tiempo para que los jugadores entiendan lo que pide el dt. Hay que ver cuando lleguen las lesiones por que tiene poco recambio y tambien otro punto es cuando lo ataquen mas por que los defensores y el arquero no me gustan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

desaparecieron cuando perdio 2 partidos y volvieron cuando empezo a ganar, no se que carajo la tratan de agitar ahora... me parece muy de cara dura.

Estan punteros? El tiempo le dio la razon! no importa si la pechea, la razon esta dada, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo nunca desapareci.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como viene Gignac, terrible. Lo están aprovechando bien.
    La rabona de Ayew.

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    desaparecieron cuando perdio 2 partidos y volvieron cuando empezo a ganar, no se que carajo la tratan de agitar ahora... me parece muy de cara dura.

Estan punteros? El tiempo le dio la razon! no importa si la pechea, la razon esta dada, no?
    Vamos a ser justos, tenés 19 mensajes en este thread. Desde que metieron esta rachita ganadora y agarró la punta, solo 2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

banquen lo que falta che... ya se apuraron
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

• This post was already punched.
    asdsadadsadasdsads...
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad que no, se han informado todos los resultados, tanto cuando ganaba como cuando perdía.
    Y lo sé bien porque era yo quien lo hacía.

Aunque te doy cierta derecha en que cuando perdía, si no lo venía a 'comentar' yo, por ahí pasaba. Ahora que gana lo vienen a comentar segundos después que termina el partido.

El único resultado que se pasó y viniste vos a informarlo (ese no te lo ibas a perder) fue el de un amistoso que perdieron.

Coincido en que todavía no ganó nada como para que saquen tanto pecho aquellos que lo aman tanto.
    Pero tampoco creo que si no gana el torneo vaya a ser un fracaso, como vos ya das por sentado con tu "cuando pechee".
    Sería como creer que "la pecheo" o fracasó con el Bilbao porque no fue campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 23-09-14 el 11:57 PM

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Recien empieza es muy pronto todavía y tranquilamente puede caer en un bajón como le paso con el bilbao.
    Como dije antes por ahora esta todo muy bonito y tranquilo pero cuando lo ataquen mas va a ser jodido, sobretodo por que los del fondo no son muy buenos y el arquero es lo mas intermitente que hay, capaz saca una de gol y después en otra sale a cortar en cualquier lado. Tener en cuenta que los anteriores dos partidos el resultado fue medio mentiroso para su favor (diferencia de gol) asi que tampoco es que subirse al caballo. También esta el tema de las lesiones y la cuota de suerte que todos necesitan pero ese es otro tema.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 24-09-14 el 12:44 AM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

La prueba de fuego seria el PSG si es que no jugaron todavia
    • Me gusta
    Me gusta

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La verdad que no, se han informado todos los resultados, tanto cuando ganaba como cuando perdía.
    Y lo sé bien porque era yo quien lo hacía.

Aunque te doy cierta derecha en que cuando perdía, si no lo venía a 'comentar' yo, por ahí pasaba. Ahora que gana lo vienen a comentar segundos después que termina el partido.

El único resultado que se pasó y viniste vos a informarlo (ese no te lo ibas a perder) fue el de un amistoso que perdieron.

Coincido en que todavía no ganó nada como para que saquen tanto pecho aquellos que lo aman tanto.
    Pero tampoco creo que si no gana el torneo vaya a ser un fracaso, como vos ya das por sentado con tu "cuando pechee".
    Sería como creer que "la pecheo" o fracasó con el Bilbao porque no fue campeón.
    el unico que informe creo que fue el de la pagina anterior que fue un partido que perdio por liga, que nadie habia posteado al respecto (partido del 5 de septiembre, segun la fecha de los post)

igual si, no te meto a vos en la misma bolsa que meto a los comegatos bielsistas

Van a dejar de joder con los poms algun dia? me pomearon todo el post y quedo como si le hubiera respondido a gop-jony con insultos como un neardental. Casi siempre son justos pero esta vez lo unico que hice fue cuestionar con mucha buena leche en una oracion muy chiquita al final del post, la cantidad de cromosomas de pendex
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 24-09-14 el 07:24 PM

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah vos seguro te faltan varios cromosomas pibe, anda y hacete estudios con un neurologo.

Sos el unico aca que opina que bielsa es un pecho frio, que no sabe de futbol, que es un perdedor, que no sirve, y cantidad de boludeces atomicas que dijiste, menos futbol que ultilisima tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

A todo esto el 5 de Septiembre ni siquiera jugaron. El único partido que perdieron 0-2 fue el 17 de Agosto.

http://www.ligue1.com/club/olympique-de-marseille
    http://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2...rseille_season
    • Me gusta
    Me gusta

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

solo pecho frio pendex, en el resto te proyectaste. Y un par mas tambien le dijeron pecho frio, es cuestion de poner las neuronas a trabajar y leer el thread
    Citar Mensaje original enviado por Anytime Ver Mensaje
    A todo esto el 5 de Septiembre ni siquiera jugaron. El único partido que perdieron 0-2 fue el 17 de
    Agosto.

http://www.ligue1.com/club/olympique-de-marseille
    http://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2...rseille_season
    si me equivoque era un amistoso el partido del 5, es que lo vi en el calendario en la pagina oficial del marsella

http://www.om.net/fr/Saison/102001/C...mpetition=2013

me confundi porque es la primera vez que veo un club de primera jugar un amistoso entre semana de partidos de liga. mala mia, y de todas formas el calendario no esta actualizado y creo que fue del año pasado ese amistoso, ni ganas de gastarme ahora en buscar data de un amistoso de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima