Ver resultados de la Encuesta: quien sale campeon?

Votantes
71. No podés votar en esta encuesta
  • Gimnasia

28 39.44%
  • Godoy Cruz

3 4.23%
  • River

33 46.48%
  • Colon

2 2.82%
  • Estudiantes

2 2.82%
  • Lanus

3 4.23%

¿Quien sale campeon?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Re: ¿Quien sale campeon?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Na, el Coloneo es en la 10-12, si son muy malos es en la 8-9, aunque alguna vez colonearon en la 15.
    Tuvieron mucho menos que otras veces, pero se los notó mas convencidos. Con sus limitaciones a cuestas, este Colón es un equipo con sangre.

Dos cosas:

Una,

Y no es mufa, juego a dos puntas para cubrirme las espaldas (?).

Yo sí. Perdieron con River 1 a 0 sin patear al arco en todo en partido. Barovero podía haberse llamado una trola en pleno partido que ni así le hacían un gol.

Y no subestimes las capacidades especiales de Peter Pánico.

Salutes.
    Y si las vueltas de la vida nosotros fuimos a bahia a conocer la ciudad y de paso estabamos ahi y en 20 minutos le liquidamos el partido a olimpo ayer river pedia la hora antes del entretiempo .por eso digo sigan subestimandonos que el que rie ultimo rie mejor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo gana river obviamente, tienen la mística y cantan bien.

Spoiler!  Aparte tienen al riojano y caudillo  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 28-04-14 el 05:22 PM

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No para nada papa esta mas que claro que no. Pero aca se esta subestimando a un grupo de jugadores que tiene los huevos bien puestos con muchos pibes humildad .gimnasia sabe a lo que juega les guste o no es asi a que juega river hoy por ej? Ganamos 6 partidos seguidos imposible en este futbol de hoy con un equipo que se srmo para ascender, como dijo elio rossi ayer ,oreja te come el higado los de river con olimpo saltan. Sigan subestimando al puntero del campeonato

Tranquilo papa, nadie subestima nada. Te dije lo que me parecia solamente. Es mas vos sos el que subestima a los demás equipos. Hay 9 pts en juego y ya te das como campeón. Personalmente viendo los antecedentes de cuando Gimnasia peleo hasta el final seria un poco mas cauteloso porque esto es futbol y los partidos hay que jugarlos.
    Sinceramente no me importa si es River, Gimnasia, Colon o Lanus el que sale campeón. Yo di mi opinion y te la tomaste muy a personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

falta Boca en la lista!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Tranquilo papa, nadie subestima nada. Te dije lo que me parecia solamente. Es mas vos sos el que subestima a los demás equipos. Hay 9 pts en juego y ya te das como campeón. Personalmente viendo los antecedentes de cuando Gimnasia peleo hasta el final seria un poco mas cauteloso porque esto es futbol y los partidos hay que jugarlos.
    Sinceramente no me importa si es River, Gimnasia, Colon o Lanus el que sale campeón. Yo di mi opinion y te la tomaste muy a personal.
    Busca cuando dije que eramos campeones y postealo. Claramente no somos los favoritos del periodismo ni colon ni godoy ni lanus, esta vez se la vamos a hacer muy dificil

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja los de gimnasia estan re agrandados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Busca cuando dije que eramos campeones y postealo. Claramente no somos los favoritos del periodismo ni colon ni godoy ni lanus, esta vez se la vamos a hacer muy dificil

No lo escribiste, pero pongo que Gimnasia se cae y te cagas de risa, diciendo "mira que se tiene que caer con pouso, mussis y oreja eh" como si fueran los jugadores que te nombre antes y gimnasia tenga 8 pts de diferencia, mas que nada en este torneo que quedo demostrado que cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera pierde con cualquiera . Lo das a entender en como te expresas. Y esta perfecto que asi sea, pero no vengas a caretear que no.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jaja los de gimnasia estan re agrandados
    Nah, mira si se van a agrandar con Oreja, Pousso y Mussis... Ah no espera...

Conozco 2 hinchas aca de Rosario y estan mas infumables que los de racing apenas descendio el rojo para que te des una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

renzob
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che Renzo dejá de pronunciar el nombre de Mussis en vano que es terrible jugadorazo. Agitá con Oreja sólo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Se, damelo para mi equipo Igual que a Monetti y Pereyra! Son 3 que me encantan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No hay chance que Boca le haga partido a Gimnasia, los matan a los jugadores. Igual tengo un miedo que el burrito Martinez la rompa, es capaz de hacer el partido de su vida el forro y darle el título a river en bandeja.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Y si las vueltas de la vida nosotros fuimos a bahia a conocer la ciudad y de paso estabamos ahi y en 20 minutos le liquidamos el partido a olimpo ayer river pedia la hora antes del entretiempo .por eso digo sigan subestimandonos que el que rie ultimo rie mejor

Yo lo único que te digo, es que Troglio no tiene gratis el apodo de Peter Pánico. Ya pasó en 2005 con Newells y en el 95 con el Rojo.

Parafraseando una legendaria frase del viejo Timoteo:

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-1...1-22/pag23.htm

En otras oportunidades, Griguol había incitado a que los hinchas llenaran las diferentes canchas cuando el equipo jugaba de visitante, por lo que ahora sorprendió su bronca. “La gente estaba más presionada que los jugadores. Cuando Colón atacaba o pasaba la mitad de la cancha, dejaba de ver, dejaba de gritar, se desentendía y no toleraba nada”, se quejó el entrenador, que consideró “accesible” el próximo compromiso ante Central.
    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Los tris7eros no son dignos de Timoteo, acá un clásico

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Jan 2009

ojala no salga colon, club de mierda si los hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Como viene la mano y si GELP sigue ganando, esta bastante claro el asunto.

si GELP sigue ganando no creo que sean campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima