Oficial: torneos largos en 2015.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Oficial: Torneos largos en 2015.

• Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ojalá independiente quede onceavo en el próximo torneo de la B y no entre en el campeonato de primera

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2004

Posta, para la chicana está bueno decir que por X equipo... pero de ahí a pensarlo en serio... seamos serios.
    Pero bueno, por algo así estamos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Feb 2008

Felicitaciones Bojo.

Que desastre. Igual en 2016 cambia de vuelta, fija. No va a durar mucho este mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué mierda loco, un desastre.
    Qué torneo asqueroso se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    no es por independiente,

Es porque en la afa y en todos los clubes hay corruptos, que solo les importa la guita. De esta manera la van a tener..
    eso ya lo tienen de una u otra manera, gente como vos que siempre responde "hacen esto por que el negocio esta ahi... bla bla bla" muchas veces les pregunto si saben el nombre del arquero de su equipo y no tienen idea, no se si sera tu caso pero muchas veces leo ese tipo de comentarios

viejo, que son corruptos ya lo sabemos pero analiza por un momento tambien las razones futbolisticas por las que se hace esto, ademas de ayudar a independiente por las dudas si no llega a ascender, se esta asegurando que ningun grande vuelva a descender (2 descensos de 30 equipos), mira los equipos que estan en mitad de tabla de la B nacional, sarmiento de junin gimnasia de jujuy, brown de adrogue, boca unidos, crucero del norte, todos facilmente bombeables, si por puta casualidad un grande llega a estar por los ultimos puestos bombeas a un solo equipo y ya esta salvado, esta medida es para que no descienda mas un grande.

eso en lo futbolistico.

despues mirandolo desde el punto de vista del negocio, los grandes venden mas, si y el dia que ningun grande juegue en la B nadie mas va a mirar los partidos del nacional, con esto el FPT se desliga del nacional B y la plata se queda solo para los clubes de primera, que no te extrañe que junto a este torneo nuevo la b nacional o lo que quede de ella ya no se transmita por tv abierta.

y una cosa aparte, yo tengo bastante simpatia por el kirchnerismo, pero ellos dijeron que no querian dejar a tinelli comandando el futbol para todos por que el se queria llevar una parte de la tajada, la realidad es que no querian perder la pauta publicitaria como lo estaba por implementar tinelli, o sea sacrifican la rentabilidad del futbol para tener un medio de difusion, con lo que demuestran que no quieren un futbol autosustentable sino que solo quieren tener el aparato de difusion a cualquier costo, esto se contradice con lo que vos decis de que lo hacen para llevarse mas guita.

bueno en fin la verdad no entiendo mas nada creo que ya ni voy a mirar futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No vale

Riber va a tener ventaja, conoce a los 30 equipos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

huahua
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No vale

Riber va a tener ventaja, conoce a los 30 equipos

No terminó ESTE torneo y ya estas llorando por el próximo?

Ay Tebi...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No terminó ESTE torneo y ya estas llorando por el próximo?

Ay Tebi...
    Ya es mucho con Lunati y Pitana, imaginate sumandole eso...

• Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es increible... 30 equipos.. a 1 partido, pero Boca River a 2??

Que coherencia tiene esto? y si Boca o River ganan un torneo gracias a esos 3 puntos del "clasico bonus"? o no esta contemplado en la puntuacion? y sino esta contemplado... porque mierda esta incluido EN El TORNEO OFICIAL?

Y como ya dijeron, si algun dia se decide volver a 20 equipos.. quienes descienden? bajo que metodo? un 25 en el potrero?

Que mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿esto empieza desde el torneo que viene o desde febrero del 2015?
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Ya es mucho con Lunati y Pitana, imaginate sumandole eso...

Para mí te preocupa que Román al no tener descanso en el medio no juegue más de 5 partidos...y y sabes que sin Román no pasan los 10 puntos.

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Es increible... 30 equipos.. a 1 partido, pero Boca River a 2??

Que coherencia tiene esto? y si Boca o River ganan un torneo gracias a esos 3 puntos del "clasico bonus"? o no esta contemplado en la puntuacion? y sino esta contemplado... porque mierda esta incluido EN El TORNEO OFICIAL?

Y como ya dijeron, si algun dia se decide volver a 20 equipos.. quienes descienden? bajo que metodo? un 25 en el potrero?

Que mamarracho.
    No es sólo River y Boca. Central y NOB también lo mismo. Y asumo los puntos de ese clásico extra, no suman, sino sería ridículo (tendríamos 3 puntos más por torneo, ja :P )

No creo que con esto se pueda volver a los 20 equipos en un futuro próximo. Salvo que se vuelva al formato de Torneo Nacional como el 85 (que eran X cantidad de grupos y de ahí descender 10 en total) o por regiones como los Metropolitano y también, descender 10 equipos.

En síntesis, Grondona nos empomó con este torneo pedorro por un laaaargo rato.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿esto empieza desde el torneo que viene o desde febrero del 2015?
    Vale leer, hasta en el título dice 2015.
    Empieza en Febrero del año próximo. El semestre que viene disputamos el último torneo corto en Primera y el Nacional B va a disputar el torneo reducido para ver los 10 que ascienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    No sé, estoy desde el celular si no te linkearia como lo reducieron antes. Pero busca como se hizo, supongo que si algún día se vuelve a 20 harían algo parecido a lo que ya hicieron.

Voy a esperar a que se juegue y salga para el culo para quejarme, puede salir bien o capaz que no, no sé. No da indignarme al pedo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Febrero 2015
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima