Copa Libertadores 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Copa Libertadores 2014

bolivar,nacional p, si llega a pasar defensor..... yo siempre defendi la libertadores a capa y espada pero si pasan los yoruguas debe ser una de las peores copas ever
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Y por lejos, pero bue, se dio asi, estos equipos dejaron afuera a otros que se consideraban serios candidatos y decepcionaron...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Y por lejos, pero bue, se dio asi, estos equipos dejaron afuera a otros que se consideraban serios candidatos y decepcionaron...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    tenes razon, pero viste recien a bolivar? jaja dios senti hasta verguenza ajena, con razon callejon juega en bolivia es malisimo el forro
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Se los dije muchachios y nadie me daba bola ¬¬
    Creo que el campeon sale de San Lorenzo-Bolivar. Si San Lorenzo quiere ser campeon tiene que ganar por lo menos por 2 a 0 aca, en bolivia es complicado. Por otro lado al Bolivar un gol de visitante le viene siempre bien y al definir de local se hace mas fuerte. La otra llave me parece floja, pero bueno, como dicen "esto es futbol". Quien dice que despues salgan campeones los yoruguas xD.

- - - - Auto Merge - - - -

Respecto a Callejon, estos dos partidos con Lanus estaba hecho un pete, pero vean los partidos anteriores, ahi la rompia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La tiene servida en bandeja de plata a la copa san lorenzo, si no la ganan esta edicion, no la ganan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Defensor sale campeon, no entiendo como lo ningunean, final con san lorenzo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Prof.Jirafales
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MIdiputado Ver Mensaje
    que onda rage??? que me pomeas, si yo dije que un equipo boliviano la gano pero me equivoque pense que el sporting cristal la habia ganado, pero que dije de malo???

confundi los equipos por que son de afuera pero cuando me pomeaste ni siquiera habia dicho que equipo que tenes una bola de cristal que sabes lo que voy a escribir?
    seguramente el mod ya tiene enquistado el chiste de boca con bolivia.

pero bolivar nunca fue campeon, ni ningun equipo boliviano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Si sale campeón San Lorenzo se acabó el chiste eterno, va a ser una revolución
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si no lo ganan contra estos equipos de mierda , no lo ganan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Que copa horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo mismo va para los demas equipos, cualquiera de los 4 q llegaron no llegan a ganar esta copa no la ganan mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Lo que la hace mas horrible no son los equipos de mierda que hay ( sacando a casla), es que juegan como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el tema no es q llego un nacional,defensor o bolivar, si no que llegaron los 3 juntos,
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Calculo que la libertadores 2015 va a ser mejor en cuanto a nivel de equipos, si llegamos a clasificar nosotros, siempre que estamos estan los mas fuertes de brasil PTM jaja, san pablo, corinthians, fluminense, santos, etc ¬¬.

Esta fue de las peores libertadores en muchos años, en cuanto a juego, concuerdo con mike.

Tema aparte, hasta Julio no hay semis, seguramente de los 4 equipos que hay alguno termina desarmado o con algun que otro jugador vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Calculo que la libertadores 2015 va a ser mejor en cuanto a nivel de equipos, si llegamos a clasificar nosotros, siempre que estamos estan los mas fuertes de brasil PTM jaja, san pablo, corinthians, fluminense, santos, etc ¬¬.

Esta fue de las peores libertadores en muchos años, en cuanto a juego, concuerdo con mike.

Tema aparte, hasta Julio no hay semis, seguramente de los 4 equipos que hay alguno termina desarmado o con algun que otro jugador vendido.

jajaja, qué?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima