2 socios del rojo denuncian arreglo en Quilmes-Racing

Responder
    Registración
    Dec 2009

2 socios del rojo denuncian arreglo en Quilmes-Racing

El 31 de mayo del 2013, la "Academia" cayó ante el "Cervecero" en el Sur en un partido que levantó sospechas porque el ganador peleaba el descenso con Independiente y por la 'pasiva' actitud de los jugadores de Zubeldía. Ahora, por la denuncia de dos socios del "Rojo", la Justicia investigará a directivos de ambos clubes y de la AFA por presunto "arreglo" del encuentro

El 31 de mayo del 2013, Racing visitaba a Quilmes en el 'Centenario' en un duelo correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Final. El "Cervecero" necesitaba los puntos para escaparle al descenso que lo tenía peleando con Independiente, acérrimo rival de la "Academia". Mucho se habló de ese compromiso y en la previa los hinchas exigieron que sus cuestionados futbolistas 'vayan para atrás', esperando que el resultado perjudique al "Rojo".

El clima de tensión de la previa se trasladó al campo de juego y todo se acrecentó luego de que el local ganara 1-0 con gol de Martín Cauteruccio, tras una 'extraña' distracción defensiva del visitante a los pocos minutos de comenzado el compromiso. Finalmente, Quilmes, de la mano de Omar De Felippe, hoy DT de Independiente, se quedó en Primera y el conjunto 'rojo' de Avellaneda sufrió el primer descenso de su historia.

Aquel partido, además de darle un empujón más rumbo al descenso, significó el comienzo del fin del ciclo de Luis Zubeldía al frente de Racing. Los hombres del visitante se fueron sin dar declaraciones a la prensa del 'Centenario' y los rumores señalaban que el entrenador estaba profundamente enojado por la actitud de los suyos. Javier Cantero, pope del "Rojo", tampoco se guardó nada y cargó contra el rendimiento: "Racing jugó para atrás, jugaron para perder. Eso no es folclore del fútbol, eso es cobrar para perder".

Ahora, a casi un año de aquel suceso, la Justicia decidió investigar a dirigentes de ambos clubes y de la AFA por presunto "arreglo", partiendo de una denuncia, basada en las declaraciones de Cantero, de Jorge Rizzo, Presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal y socio de Independiente. La Sala Cuarta del Tribunal es quien llevará adelante la misma a través del juez de instrucción Omar Peralta y el fiscal Martín Mainardi.

"Hasta tanto se determine con precisión los hechos que conformarían la base fáctica de estas actuaciones, la declinatoria de competencia deviene prematura. Hasta el momento sólo se cuenta con el aporte de los denunciantes, quienes se ocuparon de aclarar que únicamente oyeron a otra persona comentar acerca de la existencia de un arreglo vinculado con un partido de fútbol, pero ellos en concreto carecían de otro tipo de información", señalaron en la Cámara.

fuente: clarin e infobae

http://www.clarin.com/deportes/futbo...114088892.html

http://www.infobae.com/2014/04/04/15...-independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Juan, a cuantos trabas te orteaste ya?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Contando a tus viejos: 2.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2014

Re: 2 socios del rojo denuncian arreglo en Quilmes-Racing

Mira lo que pagamos con nuestros impuestos, mientras tanto al chorro que atrapo gerardo romano lo largan a las 12 horas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

preocupense por ascender que los va a pasar crucero del norte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

En ese partido siempre se noto que algo raro habia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 08-04-14 el 04:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2012

a nosotros nos mandan a la justicia por esto y a estos impresentables que no le pueden ganar a almirante brown que se va a la B metro no le sacan los 6 puntos que fifa les reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    En ese partido siempre se noto que algo raro habia.
    no manzana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

hoy lo estan lamentando eso es cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder