[ futbol 5 en atlanta ] ME FALTA UNO ! MAÑANA ALGUIEN A LAS 12 DEL MEDIO DIA PUEDE ?

Responder
    Registración
    Apr 2006

Lightbulb [ futbol 5 en atlanta ] ME FALTA UNO ! MAÑANA ALGUIEN A LAS 12 DEL MEDIO DIA PUEDE ?

Alguien puede jugar mañana a las doce del medio dia en atlanta ? Estoy desesperado, me falta uno, somos 9 ; Ojo no es que somos 9 desastres, todo lo contratio, pero se me complica mañana conseguir el nro 10 !!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: [ futbol 5 en atlanta ] ME FALTA UNO ! MAÑANA ALGUIEN A LAS 12 DEL MEDIO DIA PUE

que cagada loco rindo a la 1, sino sabes como me prendo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [ futbol 5 en atlanta ] ME FALTA UNO ! MAÑANA ALGUIEN A LAS 12 DEL MEDIO DIA PUE

Decile a algun vago de ahi si quiere jugar.. capaz les pinta la cara o es un perro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2006

Lo consegui por suerte. je, ya pueden cerrar este post. Pero a las 12 del medio dia conseguir un cago es complicado...
    • Me gusta
    Me gusta

Responder