Al-ahly nuevo rey de copas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Al-ahly nuevo rey de copas

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Ese equipo de egipto no le puede ganar ni a banfield que esta en la B

son HORRIBLES, si el diego se llevo a DONDA y era el goleador del equipo
    Si pero a Donda se lo llevo a emiratos arabes, es como jugar con conos ahi directamente jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    te quedaste estancado en el tiempo, hoy por hoy ninguno de la conmebol tiene la mas minima chance de ganarle a uno de la uefa.
    Estudiantes estuvo ahi de ganarle a uno de los mejores Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi esta perfecto,si cuentan la copa leon y la copa de oro no veo porque no contarle todas esas copas pedorras al equipo al-haly,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La tabla debería contar equipos de europa y sudamérica nada más, en los demás países no se juega al fútbol a un nivel importante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Discrepo, por varios motivos:

- porque hoy, los equipos sudamericanos no pueden siquiera demostrar que juegan a un nivel importante -el Inter y el Mineiro brasileros perdieron BIEN contra los africanos-.
    - porque hace años que los sudamericanos no juegan frente a un europeo de igual a igual -si se les ganó en los últimos años, fue jugando a lo Mourinho o aprrovechando la horripilantez del europeo en cuestión-. Seamos buenos, desde el San Pablo de Telé en los 90 que ningún equipo sudaca le juega de igual a igual a un europeo y le gana.
    - porque hoy los equipos de CONMEBOL llegamos a jugar mal hasta ante equipos mexicanos -la fruncida de ojete que les da a muchos enfrentarse con alguno de ellos por Copa es bastante evidente (y algunos hasta llevando suplentes por priorizar su Copa de CONCACAF)-.

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Ese equipo de egipto no le puede ganar ni a banfield que esta en la B

son HORRIBLES, si el diego se llevo a DONDA y era el goleador del equipo
    Son egipcios, Diegote está en Emiratos -esos juegan la Champions asiática, aunque los otros juegan su Arab CL: http://en.wikipedia.org/wiki/UAFA_Club_Cup-.

Además, estamos en una liga donde Boca se lleva a un Grana, River a un Uribarri y la falopa vencida de Argentina puede robar a piacere en Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2005

Y ni hablar de sacar conclusiones en base a solamente un partido.

"Estudiantes casi le gana al Barcelona" -> "Estudiantes juega casi tan bien como el Barcelona".

Que jueguen 20 partidos y después hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Discrepo, por varios motivos:

- porque hoy, los equipos sudamericanos no pueden siquiera demostrar que juegan a un nivel importante -el Inter y el Mineiro brasileros perdieron BIEN contra los africanos-.
    - porque hace años que los sudamericanos no juegan frente a un europeo de igual a igual -si se les ganó en los últimos años, fue jugando a lo Mourinho o aprrovechando la horripilantez del europeo en cuestión-. Seamos buenos, desde el San Pablo de Telé en los 90 que ningún equipo sudaca le juega de igual a igual a un europeo y le gana.
    - porque hoy los equipos de CONMEBOL llegamos a jugar mal hasta ante equipos mexicanos -la fruncida de ojete que les da a muchos enfrentarse con alguno de ellos por Copa es bastante evidente (y algunos hasta llevando suplentes por priorizar su Copa de CONCACAF)-.

Son egipcios, Diegote está en Emiratos -esos juegan la Champions asiática, aunque los otros juegan su Arab CL: http://en.wikipedia.org/wiki/UAFA_Club_Cup-.

Además, estamos en una liga donde Boca se lleva a un Grana, River a un Uribarri y la falopa vencida de Argentina puede robar a piacere en Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil...
    Yo estaba hablando a nivel histórico igual, si lees mi otro post. No hace falta más que remitirse a la estadística de la copa intercontinental. Sudamerica le gana a Europa por 1. Es cierto que en el nuevo mundial de clubes dominan los europeos, pero eso se da en parte gracias a la caída de nivel abismal de los equipos argentinos, que siempre tuvieron uno o dos representante importantes en cada década (estudiantes 60, Independiente y Boca 70, river y argentinos 80, velez 90 y Boca 2000). Hoy en día no hay un equipo que se destaque a nivel internacional. La copa libertadores es sobrada muestra de esto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo estaba hablando a nivel histórico igual, si lees mi otro post. No hace falta más que remitirse a la estadística de la copa intercontinental. Sudamerica le gana a Europa por 1. Es cierto que en el nuevo mundial de clubes dominan los europeos, pero eso se da en parte gracias a la caída de nivel abismal de los equipos argentinos, que siempre tuvieron uno o dos representante importantes en cada década (estudiantes 60, Independiente y Boca 70, river y argentinos 80, velez 90 y Boca 2000). Hoy en día no hay un equipo que se destaque a nivel internacional. La copa libertadores es sobrada muestra de esto.

Yo también te puse un nivel histórico, ponele los últimos 20 años -por eso puse el caso del San Pablo de Telé, que es del 93-. Así, a vuelo de pájaro:

- en el 96, River perdió 1 a 0 un partido donde se tenía que comer como 4 y se colgó asquerosamente del travesaño -amén del EPO de la Juve-.
    - en el 2000, Boca gana por un par de goles tempraneros y después jugó a tratar de controlar al Madrid.
    - en el 2001, Boca pierde con lo justo contra un Bayern que le daba miedo patear al arco.
    - en el 2002, creo que el Madrid pestea a Olimpia.
    - en el 2003, Boca juega un partido parejo con un Milan ganador de una UCL aburridísima -igual, al lado del Milan actual es el Ajax de Cruyff-. A Boca lo ayuda que Donnet consigue el empate rápido, de otroi modo podría haber ocurrido lo de 2007.
    - en el 2004, dos berretas, Porto y Once Caldas.
    - en el 2005, San Pablo le gana con lo justo al Liverpool, que había ganado con épica la final de la UCL pero era medio choto.
    - en el 2006, Inter le gana al Barcelona con un gol de contra.
    - en el 2007, Boca pierde claramente con el Milan, ahí Boca no se repone del 2-1 y se lo liquidan de contra -Maidana debe haber soñado con Kaká toda esa noche-.
    - en el 2008, Liga de Quito contra el Manchester, otro partido colgándose del travesaño, pero ganó el europeo.
    - en el 2009, Barcelona y Estudiantes.
    - en el 2010, lo del Mazembe.
    - en el 2011, Barcelona y Santos -debe ser la última vez que un equipo más o menos ofensivo se paró frente a un europeo, perdió cómodo-.
    - en el 2012, otra final ajustada, gana Corinthians -que era un dolor de ojos- al Chelsea -que se pareció mucho en su irregularidad al Inter de 2010-.
    en el 2013, los del Concha Casablanca (?).

Es decir, hace 20 años que los equipos sudamericanos juegan su carta a que les toque un europeo falopa. Y en esos, ni así salen a tratar de ganarle, sino a aguantar y meterla de contra, como haría cualquiera de las otras confederaciones.

No pido que todos los partidos sean un AAAJ contra Juventus -sería algo irreal-, pero convengamos que los tiempos de la paridad histórica entre clubes se derrumbaron en los últimos 20 años -y sacando ciertas excepciones, habría que irse a cuando la Intercontinental se jugaba en partidos de ida, vuelta y desempate-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2005

Yo también te puse un nivel histórico, ponele los últimos 20 años -por eso puse el caso del San Pablo de Telé, que es del 93-. Así, a vuelo de pájaro:

- en el 96, River perdió 1 a 0 un partido donde se tenía que comer como 4 y se colgó asquerosamente del travesaño -amén del EPO de la Juve-.
    - en el 2000, Boca gana por un par de goles tempraneros y después jugó a tratar de controlar al Madrid.
    - en el 2001, Boca pierde con lo justo contra un Bayern que le daba miedo patear al arco.
    - en el 2003, Boca juega un partido parejo con un Milan ganador de una UCL aburridísima -igual, al lado del Milan actual es el Ajax de Cruyff-. A Boca lo ayuda que Donnet consigue el empate rápido, de otroi modo podría haber ocurrido lo de 2007.
    - en el 2005, San Pablo le gana con lo justo al Liverpool, que había ganado con épica la final de la UCL pero era medio choto.
    - en el 2007, Boca pierde claramente con el Milan, ahí Boca no se repone del 2-1 y se lo liquidan de contra -Maidana debe haber soñado con Kaká toda esa noche-.
    - en el 2008, Liga de Quito contra el Manchester, otro partido colgándose del travesaño, pero ganó el europeo.
    - en el 2011, Barcelona y Santos -debe ser la última vez que un equipo más o menos ofensivo se paró frente a un europeo, perdió cómodo-.
    - en el 2012, otra final ajustada, gana Corinthians -que era un dolor de ojos- al Chelsea -que se pareció mucho en su irregularidad al Inter de 2010-.

Es decir, hace 20 años que los equipos sudamericanos juegan su carta a que les toque un europeo falopa. Y en esos, ni así salen a tratar de ganarle, sino a aguantar y meterla de contra, como haría cualquiera de las otras confederaciones.

No pido que todos los partidos sean un AAAJ contra Juventus -sería algo irreal-, pero convengamos que los tiempos de la paridad histórica entre clubes se derrumbaron en los últimos 20 años -y sacando ciertas excepciones, habría que irse a cuando la Intercontinental se jugaba en partidos de ida, vuelta y desempate-.
    que lindo leer boca 3 veces jejej
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Está claro que hoy en día un Barcelona, Real Madrid, Bayern y Manchester City están a otro nivel, son la elite del fútbol mundial. Un escalón más abajo el resto de los europeos más conocidos y después los sudamericanos. Es cierto que ya no hay más paridad como antes. En los 60 y 70 cualquier Argentino se le paraba de igual a igual a un grande de Europa, hoy en día imposible. Ni siquiera los brasileros de hoy pueden plantarse ante un europeo; lo de Corinthians 2012 es aparte porque le gana a un Chelsea asqueroso sin Drogba que era su máxima figura. Atlético Mineiro e Inter perdiendo contra equipos africanos, y el Santos que se comió el mayor baile en la historia del mundial de clubes contra el Barza.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual no es q bajo nuestra calidad si no q los mejores de sudamerica se van a europa al toque,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual no es q bajo nuestra calidad si no q los mejores de sudamerica se van a europa al toque,
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2012

Mas que nada, no se mantienen los equipos. Los europeos caen reforzados con un par de jugadores, y acá el campeón de la Liberta llega a diciembre sin el 5, el 9 y/o el 2 de turno que hacen diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Lo cual es casi decir lo mismo.

Que todas tus figuras estén en el exterior hace que los nuevos que salen no "mamen" eso de nacimiento.No crecen -futbolisticamente- teniendo roce con los mejores, sino con los perros que juegan aca. La mayoría ni debe saber donde queda Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

muy triste putos europeos se llevan todos los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009