Bilardo, el Patrón del Antifóbal (?)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Bilardo, el Patrón del Antifóbal (?)

El día que Bilardo tomó un café con "El Patrón del mal"
    El Doctor reveló que cuando era DT del Deportivo Cali intentó unir al cartel de Medellín y al de Cali. El vínculo con los narcotraficantes más temidos.

Cada vez que Carlos Bilardo se saca una foto, repite la escena: las manos hacia adelante y juntas. No abraza a nadie. "¿Sabés quién me lo enseñó? Ellos", confiesa. Ellos son nada menos que los integrantes del cartel de Medellín, con Pablo Emilio Escobar Gaviria a la cabeza. Y el motivo de los brazos hacia adelante es tan simple como complejo: que a nadie se le ocurra alterar esa foto y hacer que Bilardo abrace a cualquiera.

A su estilo, con una palabra empujando a la anterior y apretujada con la que vendrá, el ex entrenador de la Selección dio detalles sabrosos de sus días en Colombia como DT del Deportivo Cali y de su vínculo con Escobar, el famoso narcotraficante, empresario y político colombiano que llegó a ser uno de los hombres más poderosos del continente en la década del 80. Hoy su historia se refleja en la Argentina de la mano de "El Patrón del mal", la serie que televisa Canal 9.

"Yo nunca hablé de esto. Es más no puse nada en mi libro, iba a hablar con un abogado a ver si encima termino preso, pero al final nunca hablé", se ataja Bilardo antes de soltar un poco la lengua.

"Hay un solo caso, dos o tres, ni sé si hay tres, que no pude arreglar. Este es uno: Pablo con Miguel, no lo pude arreglar. Pablo Escobar, del cartel de Medellín, Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, del cartel de Cali... No lo pude arreglar, pero estuve a punto", se lamentó el Doctor en el programa "El equipo deportivo" de radio La Redonda. "¿Viste como me saco las fotos yo con las manitos adelante? Ellos me enseñaron".

Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez eran dueños del América de Cali cuando Bilardo era el entrenador del Deportivo Cali. "Ellos paraban en un hotel, me invitaban a comer y yo iba. También iba a la cancha con ellos. Te quieren tomar, pero a mi me trataron bien", precisó Bilardo y admitió que se juntaban a tomar café y tenía contacto directo con varios de los narcotraficantes más temidos

"Ahora todos lo conocen", bromea el Doctor que, por las dudas, en su libro no puso nada de su relación con la mafia colombiana. "Sabíamos lo que significaban ellos. Si quisieron ser presidentes...", resumió.
    http://www.clarin.com/sociedad/pablo...082892059.html

Ahora lo quiero ver a pinchamath defendiendo esto, otra que las convocatorias de Sosa y Rojo (?).

PD:

si alguien todavía no vió el documental "Los Dos Escobar", lo recomiendo mucho. Para vó TyC, para vó Fox, ESPN se la banca papi...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 745
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Bilardo, el Patrón del Antifóbal (?)

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/sociedad/pablo...082892059.html

Ahora lo quiero ver a pinchamath defendiendo esto, otra que las convocatorias de Sosa y Rojo (?).

PD:

si alguien todavía no vió el documental "Los Dos Escobar", lo recomiendo mucho. Para vó TyC, para vó Fox, ESPN se la banca papi...

bilardo salio campeon del mundo... hace rato esta mas alla del bien y el mal, si queria unir narcos y hacerlos cambiar de carrera (?) no hacen mas que garandar su mito narigon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2004

A bilardo lo saco campeon del mundo Maradona. Antifutbol,ventajero, mala leche, eso es bilardo, ah y payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

se maradona es un ejemplo del fair play seguro... no cometia ni una avivada seguro y para nada ventajero... ok
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2004

Una cosa es la "avivada" como la del gol del Cani a Nigeria en el 94, ventajero con malas artes hablo....
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es indefendible "El Doctor"..

Pero bueno hacer razonar a un pincha es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo mas loco es q es indiscutbile para cualquier tipo de hincha de estudiantes,desde el mas rustico picapiedra hasta el mas lirico lo bancan todos a bilardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

bilardo es la representacion encarnada del argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Nov 2009

que grande el narigon.... como nos gusta versear por estos lados... mira si los va a intentar unir jajaj ... quien era????
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Una cosa es la "avivada" como la del gol del Cani a Nigeria en el 94, ventajero con malas artes hablo....
    Como la "mano de Dios"...fair play al extremo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2006

Bilardo >>>> Maradona.

Bilardo nos hizo ganar un mundial, Maradona nos hizo perder uno. Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Error.

Maradona nos hizo perder un mundial. Maradona nos hizo ganar un mundial. Maradona nos hizo casi ganar un segundo (tercer) mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bilardo nos hizo ganar un mundial. Bilardo nos hizo casi ganar otro mundial. Bilardo no nos hizo perder ningún mundial.

Por regla de 3 simple.

Bilardo >>> Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por suerte el fútbol no se apega demasiado a la regla de 3 simple y un día con la gran estrategia de Bilardo en un partido que era para perder 5-0 con Brasil, apareció Maradona y pasó otra cosa. Por dar un ejemplo rápido.

Bello deporte el balompié.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Y quién lo puso a Maradona en ese partido?

La respuesta es Bilardo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima