Echan periodista de TyC Sports por criticar a Tigre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2012

Re: Echan periodista de TyC Sports por criticar a Tigre

Por lo único que miraba EF era porque Fabri o Palacios lo hacían calentar a Pagani, ahora está el ex-gordo Bonadeo que no para de chuparle el culo al viejo y a MP le bajaron un poco el bardeo osea que ya perdió toda gracia el asunto. A veces pongo hasta los vende humo mercenarios de 90 min, así que no hay nada al mediodía.

Ontopic: era medio agrandado el pibe este, capaz se hizo el loco y le bajaron los humos.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

0 libertad de expresion, TyC se cago en el periodista, y encima que se saca la camiseta para opinar lo rajan, pobre flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si, y el tipo trabajando 9 años ahi no va a saber que TyC ante cualquier comentario lo raja... dale que lloron dirian algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12