CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GonzaLedZep
    Registración
    Jun 2013

Re: CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

Jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea q cerraron a closs, varsky, vignolo, latorre y asoma simon? sacaria al carajo al boludo de vignolo y me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Lo de Closs se ve que 1 de los hijos de Grondona lo convencio, no se cual es el que es amigo de Closs, si Humberto o Julio, el que es presidente de Arsenal.
    Julio, más o menos una vez al mes lo llaman y sale en el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En América están diciendo que Tinelli se peléo con el gobierno porque "no lo dejaron decidir, sólo opinar", o algo así, qué sé yo. incluso que no iría mañana a la presentación o no sé qué va a hacer Capitanich.

Y después tiraron que el gobierno está en contra de que hayan limpiado (o querido limpiar) a Vicente. Que el problema viene por ese lado.

Si se cae el nuevo FPT por el sordo Vicente merecemos que nos relate Araujo en dupla con JR hasta el 2034.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi me caia simpatico ese Vicente, mas alla de toda la basura Kirchernista que tiraba, el chabon le ponia toda la onda a relatar los partidos horribles que le tocaban (que eran todos) corte Olimpo - Arsenal y cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En América están diciendo que Tinelli se peléo con el gobierno porque "no lo dejaron decidir, sólo opinar", o algo así, qué sé yo. incluso que no iría mañana a la presentación o no sé qué va a hacer Capitanich.

Y después tiraron que el gobierno está en contra de que hayan limpiado (o querido limpiar) a Vicente. Que el problema viene por ese lado.

Si se cae el nuevo FPT por el sordo Vicente merecemos que nos relate Araujo en dupla con JR hasta el 2034.
    Dicen que anoche hubo una reunión entre el Gobierno y Tinelli (MHT) y lograron limar las asperezas.

Me parece perfecta esta idea de Tinelli de volver el FPT un producto que genere ingresos como lo era en la epoca de Torneos y Competencias y deje de ser una maquina proselitista derrochadora de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Rial dijo que el logo que queria Tinelli se parecia al de Lan y a la Campora no le gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

la campora es la peor mierda que tiene este pais
    lo bueno es que en el 2015 van a cazarlos como lauchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

che consulta, no lei mucho del tema de este proyecto nuevo y hay algo que me intriga.. Los partidos, van a seguir siendo por tv abierta, por cable o quieren hacerlos pagos como antaño?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    che consulta, no lei mucho del tema de este proyecto nuevo y hay algo que me intriga.. Los partidos, van a seguir siendo por tv abierta, por cable o quieren hacerlos pagos como antaño?
    ojala algun dia lo vuelvan a hacer pagos, asi se deja de derrochar plata en futbol
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, van a seguir siendo por televisión abierta.

Ojalá siga siendo siempre así y no volvamos a tener que esperar a las 12 de la noche del domingo para ver un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Va a seguir igual, por TV Pública, Canal 9 y América.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

No, van a seguir siendo por televisión abierta.

Ojalá siga siendo siempre así y no volvamos a tener que esperar a las 12 de la noche del domingo para ver un gol.
    Porque? Porque tengo que poner plata de mi bolsillo para que vos lo veas en vivo en directo? O acaso nos dieron la posibilidad de elegir de que si quiero que parte de los impuestos que pago se destinen ahi?
    Cuando no nos alcance futbol para todos, va a haber cancha para todos?
    Yo tengo la posibilidad de no verlo si quiero, pero no tengo la posibilidad de elegir si quiero contribuir o no a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Seguro, como tampoco te dan a elegir absolutamente nada de lo que se hace con los impuestos, desde lo más trascendental hasta lo menos importante.
    Impuestos que, por caso, no aumentaron puntualmente por el FPT. Es decir, vos pagabas 10 y no es que al día siguiente pagaste 12 por el FPT, seguías pagando 10.

Así que el cuentito de "con mi plata pago el..." es tan bizarro como el boludo que le dice al policia que él paga su sueldo.

El resto, es una cuestión de opinión. El fútbol no es una arista más en esta sociedad. Somos futboleros (habrá excepciones. De hecho, habrá muchas) y me parece bien que hoy, desde vos que tenes la posibilidad y disponibilidad para pagarlo hasta fulano que no la tiene puedan disfrutar de lo mismo, un interés común y relevante en nuestra forma de vivir.

Tampoco por eso me pone contento que en 3 años los gastos de esto aumenten un 150 o 200 %, seguro que hay mil cosas que tratar, otras mil que mejorar y probablemente me darás una lista con mil cosas que consideras más útil que esto.
    Avisame si el día de mañana, cuando saquen FPT, te dan a elegir que hacer con la plata de tu bolsillo, si armás una escuela o una biblioteca. Ojalá elijas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

Seguro, como tampoco te dan a elegir absolutamente nada de lo que se hace con los impuestos, desde lo más trascendental hasta lo menos importante.
    Impuestos que, por caso, no aumentaron puntualmente por el FPT. Es decir, vos pagabas 10 y no es que al día siguiente pagaste 12 por el FPT, seguías pagando 10.

Así que el cuentito de "con mi plata pago el..." es tan bizarro como el boludo que le dice al policia que él paga su sueldo.

El resto, es una cuestión de opinión. El fútbol no es una arista más en esta sociedad. Somos futboleros (habrá excepciones. De hecho, habrá muchas) y me parece bien que hoy, desde vos que tenes la posibilidad y disponibilidad para pagarlo hasta fulano que no la tiene puedan disfrutar de lo mismo, un interés común y relevante en nuestra forma de vivir.

Tampoco por eso me pone contento que en 3 años los gastos de esto aumenten un 150 o 200 %, seguro que hay mil cosas que tratar, otras mil que mejorar y probablemente me darás una lista con mil cosas que consideras más útil que esto.
    Avisame si el día de mañana, cuando saquen FPT, te dan a elegir que hacer con la plata de tu bolsillo, si armás una escuela o una biblioteca. Ojalá elijas bien.
    Que lo saquen, por mi ya. Obviamente no me dan a elegir, tambien volaria la mierda de 6 7 8, y un monton de cosas mas me preguntas. Pero igual, ese no es el problema del FPT, es otro, y te hago un paralelismo:

En la Roma Imperial ya se organizaban grandes espectáculos: combates de gladiadores, carreras de cuádrigas, luchas de fieras, representaciones teatrales, náuticas,… Este divertimento y la distribución de alimentos de manera gratuita se convirtieron en las dos grandes herramientas de control social. Es lo que se ha llamado tradicionalmente la política del “pan y circo” para el pueblo.

Te suena?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima