CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

O (hablando de Fútbol de Primera) el "MOMEEEEEEENTO REXOONA".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Jun 2013

Me quedo con el cbse saborizada y aquasystem antes que pongan aproposito la propaganda del gobierno cuando la pelota esta del lado de abajo de la pantalla y te la dejan 2 minutos, cosa de asegurarse el lavado de cerebro, dan asco, menos mal que entra el señor tv y mkt a poner las cosas en su lugar, estos hijos de puta ya bastante guita perdieron
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    O el paquete de yerba de CBSé saborizada bailando
    Jajaja es verdad, me olvidé del más clásico, boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Alguién escucha el relato de Victor Hugo actualmente?

Es lo que discutía en mi casa ayer, que mis viejos tiraron que era el mejor.

Es probable que para ellos, y para casi todos, quede y va a quedar eternamente el recuerdo del VHM del 86 y esas épocas.

Pero ya no es lo mismo. Yo no lo escuché un partido completo nunca, pero a veces he escuchado en Youtube, esa cuenta que sube goles de X partido relatado por muchas cadenas distintas, y cada vez que escuché a VHM, fue un asco. Cero emoción. Cero contagio. Cero todo. E incluso en esos recortes de 3 o 4 minutos más de una vez vi como le erraba a los nombres al mejor estilo Walter Nelson o Araujo. No me imagino si lo escucho 90 minutos.

Decí que ya dejó una postura donde aparentemente ni si quiera está de acuerdo con que hagan esto, porque sería una cagada que lo pongan a relatar. Son de otra época. Ya fueron.

Más allá de ideas, posturas y militancia política.
    Las cuales me importan poco y nada. Que me hagan publicidad de una yerba o de 678 me importa la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jony pareces Diario Ole cuando le tira mierda a Riquelme, solo que aca el apuntado es VHM :/
    Agunate VH, un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Alguién escucha el relato de Victor Hugo actualmente?

Es lo que discutía en mi casa ayer, que mis viejos tiraron que era el mejor.

Es probable que para ellos, y para casi todos, quede y va a quedar eternamente el recuerdo del VHM del 86 y esas épocas.

Pero ya no es lo mismo. Yo no lo escuché un partido completo nunca, pero a veces he escuchado en Youtube, esa cuenta que sube goles de X partido relatado por muchas cadenas distintas, y cada vez que escuché a VHM, fue un asco. Cero emoción. Cero contagio. Cero todo. E incluso en esos recortes de 3 o 4 minutos más de una vez vi como le erraba a los nombres al mejor estilo Walter Nelson o Araujo. No me imagino si lo escucho 90 minutos.

Decí que ya dejó una postura donde aparentemente ni si quiera está de acuerdo con que hagan esto, porque sería una cagada que lo pongan a relatar. Son de otra época. Ya fueron.

Más allá de ideas, posturas y militancia política.
    Las cuales me importan poco y nada. Que me hagan publicidad de una yerba o de 678 me importa la nada misma.
    Es nostalgia, Gop. Lo mismo que hizo que pocos se quejaran de la vuelta de Araujo en su momento, lo culpable de que uno hasta pueda mirar con aprehensión la música de los 80 y 90, aunque sepamos que en su momento podía ser una bosta.

En fín, la consecuencia de pensar que estamos entre la decadencia de lo que quizás fue mejor, y el nihilismo de que existan el Bambino Pons o Tan Biónica. En fín, una mezcla entre verdad y un modo optimista de ver el viejazo propio.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jony pareces Diario Ole cuando le tira mierda a Riquelme, solo que aca el apuntado es VHM :/
    Agunate VH, un genio.
    Es la primera vez que hablo de VH en el foro, creo.
    Igualito.

Con la diferencia que Riquelme, aún cuando tenga mil años, cuando la agarra sigue siendo más que casi todos en éste fútbol.

VHM, no. ¿Lo escuchaste relatar en la actualidad?
    Lo dudo, sinceramente.

--

Comparto con Roland, es la nostalgia. Así como la nostalgia con Araujo volvió a darle un lugar importante y hace mucho dejó de ser aquel que emocionaba con sus relatos en los 90/principios del 2000.

Pero pienso que son de una época que ya pasó. Ya está. Hay que buscar "nuevos".
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quiza ya esta viejo VH pero que le pone pasion al relatar no hay dudas, en cambio Araujo cuando relataba parecia que no tenia ganas de vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    May 2010

El turco Webbes y el profe son los mejores

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Los únicos relatos decentes que quedan "están aquí en ESPN".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Renunció Pacini, por no estar de acuerdo con la despedida a Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sacaria el relator a la mierda y dejaria 2 comentaristas.

Hoy en dia con la mejora de la calidad de transmision se puede ver quien goma tiene la pelota , el realator siempre me parecio un resabio de la transicion de la radio a la tele , donde el que consumia el partido lo escuchaba mas de lo que se veia (sino agarren cualquier transmision de los 80s y distingan jugadores).

En resumen , me parece medio al pedo tener un tipo diciendome "la tiene riquelme, gambetea a uno" cuando veo claramente que el que la tiene es riquelmene y que acaba de gambetear a un jugador.

Otro cantar es el comentarista que puede agregar valor a la imagen que veo , onda Macaya marquez tirando alguna observacion. Pero para mi el relator esta al pedo y se sigue usando solamente por costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Sacaria el relator a la mierda y dejaria 2 comentaristas.

Hoy en dia con la mejora de la calidad de transmision se puede ver quien goma tiene la pelota , el realator siempre me parecio un resabio de la transicion de la radio a la tele , donde el que consumia el partido lo escuchaba mas de lo que se veia (sino agarren cualquier transmision de los 80s y distingan jugadores).

En resumen , me parece medio al pedo tener un tipo diciendome "la tiene riquelme, gambetea a uno" cuando veo claramente que el que la tiene es riquelmene y que acaba de gambetear a un jugador.

Otro cantar es el comentarista que puede agregar valor a la imagen que veo , onda Macaya marquez tirando alguna observacion. Pero para mi el relator esta al pedo y se sigue usando solamente por costumbre.
    nah macaya no aporta una goma... fijate lo anticuadas que son las transmisiones aca, ves espn y no suelen hablar de lo que pasa sino de informqcion del campeonato y muchas cosas mas en vivo, antes qje decir quien la lleva o si el partido es bueno o malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Renunció Pacini, por no estar de acuerdo con la despedida a Araujo.
    Mejor, otro inbancable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Victor Hugo ya no puede relatar mas..

Las ultimas veces que lo escuche aburría, incluso los goles no lo hace mas con esa euforia que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima