CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

dame al patron

en serio, en Espn lo escuche comentar y lo hace muy bien.

sino dame a kempes con sus S raptadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Taaaanta gente lo va a votar? un publico demasiado influenciable entonces. El programa termino a las 6 y eso siguio asi.
    Si capo, yo el programa lo estaba escuchando, iban actualizando minuto a minuto el porcentaje y se cagaban de risa. Influenciable?
    Son sus oyentes y el les pidió que entren y voten por el, porque estaba tercero o cuarto no recuerdo bien. En la encuesta votaron en total 94.500 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Habría que pedir permiso a la AFIP e importar a Omar Tapia...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    Gran verdad. Igual tiene contrato con BeinSports (cadena deportiva de Al Jazeera) junto a Biscayart así que imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Jan 2014

Aunque sean afines al gobierno JPV Y y Victor Hugo no creo que acepten, dado que los cambios en el FTP hacen que nuevamente la empresa torneos (socio de clarin en el futbol pago) aparezca para controlar parte del mismo. De hecho victor hugo ayer en su programa de radio habló de lo mal que le cae esta noticia.
    A mi me cae muy bien el pollo vignolo, jaja. Y Latorre es medio boludo pero sabe mucho y tiene un analisis de las jugadas que no la tienen muchos porque une 2 cosas, jugó al futbol y además tiene un plus que no muchos jugadores tienen, sabe hablar y expresarse sin ser un robot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Victor hugo dejo de ser periodista deportivo hace mucho, hoy es un muñequito K mas. Y contrasta totalmente con el lavado de cara que quieren darle al FPT.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo que le falta a FPT es llevar a Alina Moine al campo de juego y poner un canal exclusivo con las piernas de ella durante el partido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Al futbol argentino lo tiene que relatar alguien que tire fuegos artificiales por la boca....sino es como ver un partido de ajedrez...divertidisimos..
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Ya casi está adentro Latorre, una buena.

http://www.infobae.com/2014/01/30/15...me-bajen-linea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que cosa de locos que ahora porque haya que achicar el gasto en boludeces vuelva Torneos a meter mano, osea lo que tanto festejaron durante estos años vuelve atrás y aceptan que en estos años de FPT gastaron una millonada al pedo que fue insostenible.

A mi me gustaria que el lavado de cara este tambien venga con "interfaz" mas moderna en cuanto a visuales, motions grap, jaja.
    No se si me explico pero siempre me gustaron esas cosas y las publicidades de los partidos importantes por fox sports por ejemplo te hacen acabar, el ftp en diseño para mi menos diez. Pequeñas boludeces que me fijo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Yo tampoco se porque meten a TyC.

Tendrian que haber metido publicidad privada y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sifter Ver Mensaje
    Que cosa de locos que ahora porque haya que achicar el gasto en boludeces vuelva Torneos a meter mano, osea lo que tanto festejaron durante estos años vuelve atrás y aceptan que en estos años de FPT gastaron una millonada al pedo que fue insostenible.

A mi me gustaria que el lavado de cara este tambien venga con "interfaz" mas moderna en cuanto a visuales, motions grap, jaja.
    No se si me explico pero siempre me gustaron esas cosas y las publicidades de los partidos importantes por fox sports por ejemplo te hacen acabar, el ftp en diseño para mi menos diez. Pequeñas boludeces que me fijo jaja.
    Si es por una cuestión de diseño e interfaz, que agarren a los de ESPN, que sos justamente a los que Fox y TyC les tratan de copiar TODO -baste con comparar Sportscenter con los noticieros de los otros dos-.

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Yo tampoco se porque meten a TyC.

Tendrian que haber metido publicidad privada y nada más.
    Perdón, pero siempre que leo esto me genera educar al soberano:

Me pregunto si Iveco no será una marca de camiones, eh...

De paso, sigo sin entender como alguien quiere poner más publicidad. Ya cuando ves un partido de la Selección o del Mundial te encajan un montón de publicidad -en el de 2010, casi que la propaganda te cortaba la alineación-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2012

Pero hay algo además de Iveco? En el entretiempo tenes 15 minutos de difusión por parte del Estado. Tranquilamente se pueden acomodar en otros lados.

Me expresé mal. Me refería a mayor cantidad de aportes de terceros y no del Estado. Además es el futbol. TODOS quieren tener unos segundos ahi, por mas cortos que sean, y con contratos mas elevados que los de IVECO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Pero hay algo además de Iveco? En el entretiempo tenes 15 minutos de difusión por parte del Estado. Tranquilamente se pueden acomodar en otros lados.

Me expresé mal. Me refería a mayor cantidad de aportes de terceros y no del Estado. Además es el futbol. TODOS quieren tener unos segundos ahi, por mas cortos que sean, y con contratos mas elevados que los de IVECO.
    ¿Y debería haberlo? Porque nunca nadie se preguntó antes si alcanzaba con Cablevisión o Gillette, que eran los anteriores auspiciantes.

Y los 15 minutos de difusión por parte del Estado son un ahorro en sí para el Estado: en vez de publicitar las mismas medidas pagando solicitadas o minutos de aire en otro lado, los pone en un lugar donde un montón de gente los puede ver -o al menos, mucho mas que en otros momentos televisivos-.

Lo que pasa es que vos lo ves como un espacio de ganancia, cuando al Estado lo que le interesa es divulgar. Además, en mi opinión, la pérdida no se da por la publicidad, sino porque no se quitaron los derechos de retransmisión internacional. Con esos derechos daría superhabitario aunque saquen a Iveco -que es una empresa bastante grande- y pusieran dos mechas de Néstor y Magnetto peleándose en los entretiempos.

Pero buá, no sigo porque da para otro thread, donde además le podrían hacer un montón mas de reformas para mejorar el producto y para las que serviría mucho el poder estatal.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Igual por más nostalgia y todo, cuando en TyC aparecía cada 2 segundos "Seguro Seguro, SeguroMetal", "Electrocables, camino de luz y progreso", "Danzke Danzke de Petrilac" o el muñeco del Quini 6 bailando cuarteto... ya llegaba un momento que me rompía las bolas, era insoportable, cada tiempo muerto que había en un partido te enganchaban una publicidad, creo que hasta un día cagaron un gol de Boca metiéndole justo la publi abajo unos segundos antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Igual por más nostalgia y todo, cuando en TyC aparecía cada 2 segundos "Seguro Seguro, SeguroMetal", "Electrocables, camino de luz y progreso", "Danzke Danzke de Petrilac" o el muñeco del Quini 6 bailando cuarteto... ya llegaba un momento que me rompía las bolas, era insoportable, cada tiempo muerto que había en un partido te enganchaban una publicidad, creo que hasta un día cagaron un gol de Boca metiéndole justo la publi abajo unos segundos antes.
    O el paquete de yerba de CBSé saborizada bailando
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima