CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: CHAU araujo CHAU Julio Ricardo ¿quien queres que venga?

La verdad el producto es muy muy malo , y caro , y descontrolado . Con Tinelli se ganaba al menos en en los primero , lo de caro y descontrolado es probable que no hubiese cambiado , los clubes cada vez mas endeudados, las barras adentro, y todos mamando de la teta del estado... pero bueno en fin termino como todo lo que hace este gobierno de manera desprolija , llevandose todo puesto , y a la fuerza... el modelo del desgobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Con Tinelli se ganaba un producto bueno y con una rentabilidad potenciada. O sea el estado invierte en futbol y le sirve de fuente de ingresos para las tareas que el estado debe priorizar (salud, educación, obras).

Los clubes endeudados y las barras no tiene nada que ver con esto.

Los clubes endeudados es culpa de los mismos clubes, que dilapidan el dinero de los socios.

La barra complicididad estatal, policial, judicial, sindical y de los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Con Tinelli se ganaba un producto bueno y con una rentabilidad potenciada. O sea el estado invierte en futbol y le sirve de fuente de ingresos para las tareas que el estado debe priorizar (salud, educación, obras).

Los clubes endeudados y las barras no tiene nada que ver con esto.

Los clubes endeudados es culpa de los mismos clubes, que dilapidan el dinero de los socios.

La barra complicididad estatal, policial, judicial, sindical y de los clubes.
    Hay veces que me cueta entender ciertas lógicas. No entiendo como un tipo que hizo lo que hizo en la TV actual, que quebró un club de fútbol, y del que todavía no sabemos cómo "saneó" San Lorenzo -y pongo el "saneó" entre comillas, porque Colón también parecía un "club modelo" hasta hace algún tiempo-; puede representar un salto de calidad en algo.

Y si quieren guita, poner publicidad privada da mucha menos plata que si el GN negociara directamente los derechos internacionales -de hecho, esa es la razón por la que TyC no llevó el caso a tribunales internacionales-. Dramaticemos:

- Buenas, soy Fox Sports y quiero los derechos de TV para pasar su campeonato en toda LA.
    - Buenas, soy el Estado (?), 100 millones de dólares al año y es suyo.
    - Pero señor don Estado, es muy caro.
    - ¿Le parece? Mire que se lleva una liga top 10 según FIFA, de donde salieron muchas de las estrellas que juegan en Europa. Y encima, fíjese que el Bayern cobra 40 millones de EUROS siendo un solo equipo en una sola liga (*), la misma cifra que PSN ponía hace diez años por un producto como la F-1, que ni siquiera salía todas las semanas.
    - No, no, además su liga tiene violencia, y además yo soy el único que puede comprarle a usted esos derechos.
    - ¿Ah si? Mire que tengo entendido que usted se pelea con Paquito Casal en Uruguay (*), mas ESPN como competidor áspero. O sino, podemos negociar con cada país por separado, les pedimos 20 a Caracol, 30 a O Globo, 20 a los venezolanos y 30 a alguna en EEUU que enfoque al mercado latino, y ya juntamos la misma guita -y aún no llegamos a Europa o Extremo Oriente-. Y si es por violencia, TyC aún tiene la B Metro y no se queja por relatar un Chacarita vs Chicago -con imagen y sonido europeos (?)-, por no decir que en Europa también se consigue (*)...
    En fín, 100 por el FPT y con un plus de 30 se lleva la B Nacional con un grande en desgracia a discreción (?), de pasarlo a HD para el resto del mundo nos ocupamos nosotros -además, si se pasó en color el mundial 78 afuera mientras adentro se veía en B&N, a usted no le va a importar mucho-.
    - Mmm, tá bien, total me va a seguir saliendo mas barato que pagarles la indemnización a la mayoría y la escolaridad completa a Queijeiro (?).

(*)

http://www.invertia.com/noticias/rea...rn-2923797.htm
    http://www.futbol.com.uy/notdeportes_223460_1.html
    http://la-redo.net/0-a-0-y-se-fueron-1152-/

Cuando me digan que esa guita toda junta la van a poner los de la publicidad privada en los entretiempos, me avisan. Más si recién están diciendo que River debe sacar 5 palos por la publicidad de la camiseta, y es uno de los mas grandes entre 20 equipos.

Salutes.

PD: Si vos sos el Estado y ponés la guita, tenés mucha mas fuerza para imponer castigos. Repartís la torta por posición en tabla -como en la Bundesliga- y al que no cumple reglas lo vas sancionando -por ejemplo, le prohibís compras de jugadores por determinados valores (y pasado cierto punto les prohibís), topes salariales (como en la NBA), hasta podés regular la participación privada (en la Bundesliga creo que nadie puede comprar mas del 51% de un club)-.

Ni hablar con el tema barras, ahí el Estado tiene que apretar a todos los involucrados y limpiar su propia bosta. Y estoy seguro que ver canchas llenas vende más que saber cuantos metros corrió Ponzio al pedo -si hay un deporte donde casi todas las estadísticas son al pedo, ese es el fútbol-.

Y todo eso se puede hacer hasta dejando la propaganda estatal, y hasta podrían darse el lujo de poner la dupla Milani-Hebe (?) a relatar el superclásico que se quejarían muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 08-02-14 el 12:06 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me perdí entre que yo tenía que madurar y esta dramatización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me matan los PD de Uncle

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El logo que prohibio Uncle, digo, La Campora

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

• This post was already punched.
    asdsadadsadasdsads...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje

El logo que prohibio Uncle, digo, La Campora

¿Esto era la "alta tecnología"? Parece salido de la liga mexicana -o peor, la mezcla de colores parece del Bailando o Patinando-. Creo que hasta el logo de Argentina 78 era mas pasable.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ¿Esto era la "alta tecnología"? Parece salido de la liga mexicana -o peor, la mezcla de colores parece del Bailando o Patinando-. Creo que hasta el logo de Argentina 78 era mas pasable.
    Dale, porque este (que seguramente se use a partir de la 2da fecha) derrocha primermundismo

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Cualquier cosa que no sea hecha por esta gente que nisiquiera es diseñadora gráfica, es mejor que eso.

Pero bueh para sumarle puntitos al gobierno todo sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Indeed.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te puede gustar o no lo que hace Tinelli, cómo lo hace, vos elegirás consumirlo o no (yo no), pero es indiscutible que el tipo sabe lo que hace, sabe como hacerlo y más importante, tiene las herramientos, conocimientos y contactos para hacerlo.

Fueron a buscar a Tinelli para que se haga cargo de algo a lo que de 4 cosas que proponía, cuestionaban 3. Entonces no entiendo la incoherencia.
    Si querías seguir utilizando el producto a tu gusto, no hubieras ido a buscar a nadie y que todo siga como estaba.

A mí me parece que, con su llegada, e ideas, ganabamos todos.
    El público iba a tener una transmisión de mejor calidad televisiva y el gobierno iba a desligar un poco aquello que ellos piensan que suma (los periodistas que le chupan las bo...tas) pero más bien todo lo contrario.

Igualmente, nada parecía indicar que en lo económico fuera a cambiar algo. Y si vamos al caso, se suponía que esa era la principal idea de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

http://www.infobae.com/2014/02/08/15...ctrodomesticos

Estos muchachos manejan el fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

13. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Yo queria que Tinelli se haga cargo de FPT para que en los entretiempo pusiera a sus bailarinas a bailar en el caño =( (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima