Periodismo deportivo - Mercenarios operadores ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2012

Re: [Club Atlético River Plate]

A veces me pregunto por que tanta indignacion generalizada suponiendo que Ole es gallina o es bostero. Como si fuera lo unico que existe a nivel fútbol en internet. Playfutbol de infobae, por poner un ejemplo, es lo mas vende humo y vende boludeces que existe pero no leo a nadie estar tan indignado con las giladas constantes que ponen.

Hay literalmente cientos de portales partidistas o de deportes en gral. para leer tranquilos sin "moletarse" o enojarse si el que lo escribio es bostero o gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Si todos los periodistas deportivos fueran asi, el mundo seria un mundo mejor.

• Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y si hasta ustedes los de Boca del foro se la pasaron bardeando a Falcioni, vos incluído. Por qué no nos explicás vos?
    Vos prestas atención cuando lees?
    Ahi aclaré la saña cuando se salió campeón. Por ahi lo mas reprochable era lo defensivo que era ese equipo, pero no mas que eso. Por momentos en la prensa se nos atacaba cuando hubo campeones que no jugaron a nada, hicieron menos puntos y no les criticaban nada.

Mis criticas a Falcioni fueron su primer semestre donde postergó a Román para no jugar a nada y su etapa Post Libertadores donde incluso fue a empatar la serie contra el Rojo por la Sudamerica con el fin de decir "ahhh pero no perdí"

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    A veces me pregunto por que tanta indignacion generalizada suponiendo que Ole es gallina o es bostero. Como si fuera lo unico que existe a nivel fútbol en internet. Playfutbol de infobae, por poner un ejemplo, es lo mas vende humo y vende boludeces que existe pero no leo a nadie estar tan indignado con las giladas constantes que ponen.

Hay literalmente cientos de portales partidistas o de deportes en gral. para leer tranquilos sin "moletarse" o enojarse si el que lo escribio es bostero o gallina.
    Cientos de portales? la gran mayoría levanta lo que publican los medios mas conocidos. Entonces, que tengo que leer? a Infohumo que me quería decir que el hijo de Bianchi era el representante de Tripodi y que por eso peligraba su llegada (cosa que resultó ser mentira) tengo que leer CanchaLlena que la dirge Arcucci, un tipo que en 98 dijo que Bianchi iba a dar asco en Boca.
    O tengo que sentarme a ver EF donde no hace falta uqe explique lo que hacen las basuras de Palacios y Arevalo.

Si tenes lugares piolas para leer sobre fútbol sin que me estén bajando linea porque tal o cual les tira plata por atras (como hacía Aguilar con Recondo por ejemplo) avisame.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Alguien me pasa la nota de Olé indignadísimos con el contrato de Bianchi así como le dedicaron 500 a Ramón Díaz, incluyendo tapas, y haciendo juicios PERSONALES de valor sobre si finalmente el técnico de River había vuelto a ayudar al club o a ayudarse a él mismo, por favor?

Ah, bancá. ¿No hay? ¿Cómo que no hay?

Pero que diario gallina y la re puta madre.

Una vez más, las cosas vistas como las queremos ver.

Siempre vamos a tener argumentos de los que sostenernos si queremos creer que todos complotan contra nosotros. Porque el periodismo no complota contra nadie. O más bien, lo hace contra todos. Contra todos aquellos que les haga vender un diario más o les haga tener 0.001 más de rating durante escasos 40 segundos. Todo vale.

/edit:
    La que es una nota que los delata como diario gallina es esta: http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...045095510.html
    Ni leiste la nota que puso Tebi, no?

Bueno, leela sacandote la camiseta y después veni a decirme que con ambos se manejaron de la misma manera para criticarle sus fallas.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Si todos los periodistas deportivos fueran asi, el mundo seria un mundo mejor.

Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ni leiste la nota que puso Tebi, no?

Bueno, leela sacandote la camiseta y después veni a decirme que con ambos se manejaron de la misma manera para criticarle sus fallas.
    Si la leí y la releí por si quizás no logré entender antes tanto reclamo.
    Y la verdad no me parece nada del otro mundo. No veo que le esté faltando el respeto (como sí hicieron con Ramón Díaz cuando se habló UN MILLON de veces de su contrato. Parte a la que hiciste total omisión, por cierto), sino remarcando diferencias sustanciales con "el Bianchi de antes".

Esas diferencias que muchos de ustedes no quieren ver y se ofenden cuando las marcan, como está pasando ahora.

Sí es un poco chocante que haya una nota que sólo se trata de eso y tire todo junto, no lo niego. No creo que una nota así hable de "un diario gallina" como les encanta largar cada vez que dice algo que no les gusta.
    Eso sí, cuando ponen en tapa que Clemente Rodríguez tiene más Libertadores que River, con un único enfoque que es cargarnos, se olvidan que es un diario gallina, se ríen, lo festejan y hasta más de uno habrá ido a comprarselo.

Repito lo que digo desde el primer mensaje: vemos lo que queremos ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y la saña con Falcioni como me la explicas? Nunca vi tanto bardeo a un equipo campeón invicto.
    Si la gente de Boca no hubiera roto tanto las bolas con Falcioni, osea no hubiera demostrado disconformidad. No creo que se hubieran ensañado tanto, simplemente aprovecharon el descontento generalizado de los hinchas. Al menos es lo que yo veo de afuera, en todo caso me preguntaria el porque uds no estaban contento con un DT campeon invicto.

Saludos.

PD: Cosas de Boca al thread de Boca, o te reporto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Aug 2004

Si la leí y la releí por si quizás no logré entender antes tanto reclamo.
    Y la verdad no me parece nada del otro mundo. No veo que le esté faltando el respeto (como sí hicieron con Ramón Díaz cuando se habló UN MILLON de veces de su contrato. Parte a la que hiciste total omisión, por cierto), sino remarcando diferencias sustanciales con "el Bianchi de antes".

Esas diferencias que muchos de ustedes no quieren ver y se ofenden cuando las marcan, como está pasando ahora.

Sí es un poco chocante que haya una nota que sólo se trata de eso y tire todo junto, no lo niego. No creo que una nota así hable de "un diario gallina" como les encanta largar cada vez que dice algo que no les gusta.
    Eso sí, cuando ponen en tapa que Clemente Rodríguez tiene más Libertadores que River, con un único enfoque que es cargarnos, se olvidan que es un diario gallina, se ríen, lo festejan y hasta más de uno habrá ido a comprarselo.

Repito lo que digo desde el primer mensaje: vemos lo que queremos ver.
    Es malisimo ese recurso de querer desmerecer nuestra apreciación indicando que nos ofenden las cosas que dicen o que no las queremos ver.
    Quien no se hace cargo de que esta gestión de Bianchi tiene errores y no se parece en nada a sus anteriores gestiones?

"¿Qué te pasa, conquistador de tres Libertadores? "
    "¿Qué te pasa, héroe de tantas noches de hazaña?"
    "¿Qué te pasa, entrenador más ganador de la historia de Boca?"

Como sigue a cada una de esas (no puse todas, total no es necesario) te das cuenta que el tipo se refiere con sorna a la hora de reclamarle cosas. Como te dije, no veo esa malicia en la nota que me pasas sobre Ramón.

Sobre lo de Ramón no es que hago omisión, ni siquiera ubico de lo que hablas, sobre lo de Ramón y su contrato lo leí acá.

De todas maneras, no se, por ahi no te ponen la tapa del contrato de Bianchi porque tampoco te hicieron una tapa boludeandolo a Ramón con que ya no estaba igual que antes (siendo que viendo como les fue puedo aplicar la misma regla si lo comparo con el Ramón ganador de los 90)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Periodismo deportivo - Mercenarios operadores ?

Bueno, para no seguir desvirtuando el thread de River traigo esta discusión (seguramente sin sentido) acá.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Periodismo deportivo - Mercenarios operadores ?

Aguante Calvari

- - - - Auto Merge - - - -

Distasio pasión
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2005

borralo entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

¿Quién no se hace cargo? Ustedes, es más que claro.

Si cada vez que se lo cuestiona, por lo que sea, hay un argumento nuevo para defenderlo.
    De lo que sea. Jamás te leí un "sí, eso está mal" y punto. Siempre es un "sí, está mal, pero...", ese pero es una clarísima demostración de que no 'se hacen cargo', ni van a hacerlo, aunque salga anteúltimo de nuevo.

Y ojo, no veo mal que así sea. Es el técnico que les dio todo, o casi. Yo haría lo mismo, y lo he hecho incluso con Ramón, porque creo que es el reconocimiento y banca que se merece(n) y ganó/ganaron.

Pero no deja de ser real que, si para cada cuestionamiento/crítica tenes un "porque", en definitiva no haces más que negar la misma, incluso cuando la realidad te desborda y tenes que soltar un "puede ser", detrás mandas un 'contraataque' para intentar defenderlo o exonerarlo de culpas.
    En el único tema que te he leído decir que tiene culpa y nada más fue unicamente en el de su preparador físico y los mil lesionados.
    No deja de ser irónico que en el único tema donde has responsabilizado a Bianchi, es uno en el que él en definitiva no tiene 100% de culpa, ya que el problema en cuestión lo estaría teniendo otro, el PF.

Te doy como ejemplo porque estoy debatiendo esto con vos ahora, pero así como vos se comportan casi todos (salvo esos 3 o 4 locos que le critican todo).

En cuanto a las preguntas que citaste, creo que es el argumento narrativo que usó el boludo que escribió eso para marcar la diferencia a la que quería llegar.
    No noto sorna en lo que escribió, pero bueno, por ahí es un perecer mío y nada más.
    No niego que sigue siendo una nota chocante, como dije antes, pero no veo más que eso. Creo que el que ve más, es porque quiere ver más. Como dije ya mil veces.

Si no ubicas todo lo que se habló, publicó, dijo e insinuó esos 10 o 15 días en los que prendías la tele o comprabas el diario y sólo se hablaba "del contrato millonario de Ramón Díaz y su hijo el ñoqui que están robando a River" habrás estado fuera del país esas semanas, sino es sencillamente imposible.
    Y mirá que yo era de los que estaba en contra de ese contrato, eh. Y hasta dije acá que si tenía que irse por ese contrato, debía hacerlo, era una locura lo que iba a firmar, al menos una locura para River hoy.
    Ni yo, que lo defendí de casi todas (las que creí coherentes. Tampoco voy a festejarle que hoy Menseguez juegue en River) estaba de acuerdo con eso.
    Pero escuché periodistas hablar directamente con maldad sobre ese contrato. Jamás escuché a ningún periodista referirse así hacia Bianchi. Ni a los que más le pegan.

Tampoco vi la tapa sobre la comparación del Bianchi de antes con el de ahora. El Olé de hoy venía con una de Cavenaghi y su gordura. Por ahí fue otro día y me la perdí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 28-01-14 el 01:46 PM

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tampoco vi la tapa sobre la comparación del Bianchi de antes con el de ahora. El Olé de hoy venía con una de Cavenaghi y su gordura. Por ahí fue otro día y me la perdí.
    Vos parece que escribis mucho pero lees poco

En la tapa remarcan que bajo 4 kilos y ponen un "hasta Cormillot esta feliz"

Yo por que habria de estar feliz si no soy hincha de Riber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Antes que nada habria que preguntarse "¿a un medio privado, que lo beneficia mas, informar genuinamente o vender segun las circunstancias?"
    Si para vender tiene que resignar informar genuinamente entonces hay algo que esta mal a nivel general, y no solo en el medio.
    Que los medios sean como son, es basica y netamente, culpa nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

¿Quién no se hace cargo? Ustedes, es más que claro.

Si cada vez que se lo cuestiona, por lo que sea, hay un argumento nuevo para defenderlo.
    De lo que sea. Jamás te leí un "sí, eso está mal" y punto. Siempre es un "sí, está mal, pero...", ese pero es una clarísima demostración de que no 'se hacen cargo', ni van a hacerlo, aunque salga anteúltimo de nuevo.

Y ojo, no veo mal que así sea. Es el técnico que les dio todo, o casi. Yo haría lo mismo, y lo he hecho incluso con Ramón, porque creo que es el reconocimiento y banca que se merece(n) y ganó/ganaron.

Pero no deja de ser real que, si para cada cuestionamiento/crítica tenes un "porque", en definitiva no haces más que, incluso cuando la realidad te desborda y tenes que soltar un "puede ser", detrás mandas un 'contraataque' para intentar defenderlo o exonerarlo de culpas.
    En el único tema que te he leído decir que tiene culpa fue unicamente en el de su preparador físico y los mil lesionados.
    No deja de ser irónico que en el único tema donde has responsabilizado a Bianchi, es uno en el que él en definitiva no tiene 100% de culpa, ya que el problema en cuestión lo estaría teniendo otro, el PF.

Te doy como ejemplo porque estoy debatiendo esto con vos ahora, pero así como vos se comportan casi todos (salvo esos 3 o 4 locos que le critican todo).
    Deberías leerme mas, como cuando dije que para mi era un error seguir bancando a Ledesma, o la no inclusión de Erbes. O marcar que estaba durmiendo dejando tantos partidos a Blandi y no meter a Gigliotti antes.
    Como también marcar errores en los cambios.

Igual es entendible que no los vieras, son mucho mas notorias mis defensas porque hay algunos que el tipo haga lo que haga está todo mal y la realidad, es que si bien lo de hoy no es bueno, el nivel del equipo en el 2do semestre fue mejor que en el primero y leias cosas como "sigue siendo todo igual"

En cuanto a las preguntas que citaste, creo que es el argumento narrativo que usó el boludo que escribió eso para marcar la diferencia a la que quería llegar.
    No noto sorna en lo que escribió, pero bueno, por ahí es un perecen mío y nada más.
    No niego que sigue siendo una nota chocante, como dije antes, pero no veo más que eso. Creo que el que ve más, es porque quiere ver más. Como dije ya mil veces.

Si no ubicas todo lo que se habló, publicó, dijo e insinuó esos 10 o 15 días en los que prendías la tele o comprabas el diario y sólo se hablaba "del contrato millonario de Ramón Díaz y su hijo el ñoqui que están robando a River" habrás estado fuera del país esas semanas, sino es sencillamente imposible.
    Y mirá que yo era de los que estaba en contra de ese contrato, eh. Y hasta dije acá que si tenía que irse por ese contrato, debía hacerlo, era una locura lo que iba a firmar, al menos una locura para River hoy.
    Ni yo, que lo defendí de casi todas (las que creí coherente. Tampoco voy a festejarle que hoy Menseguez juegue en River) estaba de acuerdo con eso.
    Pero escuché periodistas hablar directamente con maldad sobre ese contrato. Jamás escuché a ningún periodista referirse así hacia Bianchi. Ni a los que más le pegan.

No digo que no ubico la discusión sobre el contrato de Ramón, digo que no vi la tapa mala leche que decis del Olé. El ataque hacia el hijo si lo vi, pero el hijo no es Ramón.

Venía de manquearla en el superclásico y en vez de matarlo, le festejaban las boludeces de los chupetines.

Ni hablar las llegadas de Teo y Cavegahi, con el tiro loco metieron 4 tapas en una semana. Ni con Gago hicieron eso.

Después sobre la tapa que decis de hoy, claramente la onda es subirles la moral y contar lo bien que se está poniendo Cave, no tirarle mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Son hinchas del billete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todos los periodistas argentinos son mercenarios o lo fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima