Periodismo deportivo - Mercenarios operadores ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético River Plate]

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    No lo nombres a Bosta Febre que salta tío Rolo

A mi me irritan Farinella y Recondo pero por ejemplo a Cortese lo banco

Pagani no le puede caer mal a nadie
    Cortese no le puede caer mal a nadie, es una paz el chabon.

Y a mi Tato no me cae mal, justo ayer mirandolo se notaba lo bostero que es... pero teniendo en cuenta que del otro lado lo picantean el bobo Palacios y el otro salame que habla de la Selección que ni se el nombre. Ni fu ni fa, me parece que hace bien su laburo y no es un tipo que me moleste.

Pagani es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Mar 2004

De Paoli no narro el descenso de River?

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Si, lo narró De Paoli por Tv Pública y "estás contento Walter Nelson?" por TyC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

El Bambino Pons es insufrible relatando, pone esos apodos pelotudos como "Harry Potter" (estoy coincidiendo con uncle roland ) y no acierta un puto nombre ni en pedo, es impresentable.

Y Pac/s/zini me parece un pelotudo comentando, pero la verdad es que todos me terminan pareciendo muy boludos por las cosas que dicen. Debe ser que la necesidad de decir algo los termina obligando a acotar alguna estupidez, hasta Ariel Rodriguez que me cae de 10 en el mundial cuando comentaba (con el cáncer de Garófalo, por Dios como puede vivir de algo ese tipo) decía cada gilada que mamita... Por eso el que más me gusta es Niembro, porque dice pelotudeces tan random que al menos te cagá de risa de los datos que tira.

Sería mejor un mundo sin comentaristas. Relator y dos dummies en el borde del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En un mundo ideal de Agadez, relataría(y jugaría tmb obviamente) Ponzio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Pero vos cómo sabés que lito es bostero?. Tampoco creo que les tire mierda todo el tiempo por un tema de que no le ponen la coima, si no porque Boca viene siendo un asco hace rato.

Pero la verdad me cuesta creer que semejante cosa no te salga de adentro.
    Entre fines de los 80 y principios de los 90, Costafebre laburaba en canal 9 -siguió haciéndolo, de hecho la Intercontinental del 96 la pasaron en el 9 con los relatos de él, si no me equivoco-. Y el tipo era bostero.

Después se avivó que River no tenía periodismo partidario, y fue el primero que ocupó el nicho.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    No se si sera bostero, pero de River no es seguro, igual que clos, el forro de niembro y el pelotudo de araujo.
    Los tres son de la guita. Del único que se sabe algo es de Araujo, que es cuervo.

Y lo mismo que pasa con los relatos pasa hasta con los medios: a mí se me ríe el culo cuando La Pasucci dice que Olé es gallina.

Igual, el tema de los noteros es muy relativo, a esos flacos los rotan. Igual, ese Aguilera será un nabo, pero nadie me genera el desprecio que me genera Arévalo. Lo veo con el ex gordo Palacios y parece Darth Vader al lado de Palpatine.

Pagani es la versión televisiva del abuelo Simpson, falta que cuente como Corbata se ponía una cebolla en el cinturón y así Racing ganó la Intercontinental del 66, según le dijo el Coco en Rondpoint.

Salutes.

PD: y voy a coincidir con Agadez respecto a Garófalo -además del evidente problema de dicción del tipo-, porque así lo creo y para romperle los quinotos a él.

Aunque yo pondría sonido ambiente y que los relatos de radio coincidan para el que quiera. O de última contratás al ponja del Winning y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y lo mismo que pasa con los relatos pasa hasta con los medios: a mí se me ríe el culo cuando La Pasucci dice que Olé es gallina.
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...074492579.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual, el tema de los noteros es muy relativo, a esos flacos los rotan. Igual, ese Aguilera será un nabo, pero nadie me genera el desprecio que me genera Arévalo. Lo veo con el ex gordo Palacios y parece Darth Vader al lado de Palpatine.
    jajaja como te banco con esto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Vergonzoso.
    Pero ojota ehhh, Olé no es Gashina. Me acuerdo que a Ramón lo re mataron... oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

O de última contratás al ponja del Winning y listo.
    One-Two.

El que era re bizarro era una versión Peruana creo que decía "El partido está que quemaaaa".
    O el clásico FIFA 98, con el "Este elemento no le daría una vaca, ni chutando un melon a un metro".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Feb 2012

Chicos, la razón por la que critican mas a Bianchi que a Ramón no tiene que ver con la camiseta, sino con lo vendible del personaje. Uno es una máquina de tirar declaraciones boconas y picantes, el otro en su cortesía demuestra que no le gusta un carajo la prensa -y lo bien que hace, si yo fuera DT me paro en la mesita, pelo y los meo a todos-. Son como Flanders y Homero podando el césped vestidos de mujer: uno lo disfruta -o parece disfrutarlo- y el otro no. Y como el periodismo deportivo parece cada vez mas encaminado a lo extradeportivo que a lo deportivo...

Si a Boca lo dirigiera, ponele, un Troglio contando chistes; y a River un Kusemka o un De Felippe...

gona: yo me lo imagino gritando gulgulgul (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Son como Flanders y Homero podando el césped vestidos de mujer: uno lo disfruta -o parece disfrutarlo- y el otro no.
    nunca mejor explicado
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y la saña con Falcioni como me la explicas? Nunca vi tanto bardeo a un equipo campeón invicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Y que queres si falcioni es un antifutbol de mierda, tipico de arquero dt.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Alguien me pasa la nota de Olé indignadísimos con el contrato de Bianchi así como le dedicaron 500 a Ramón Díaz, incluyendo tapas, y haciendo juicios PERSONALES de valor sobre si finalmente el técnico de River había vuelto a ayudar al club o a ayudarse a él mismo, por favor?

Ah, bancá. ¿No hay? ¿Cómo que no hay?

Pero que diario gallina y la re puta madre.

Una vez más, las cosas vistas como las queremos ver.

Siempre vamos a tener argumentos de los que sostenernos si queremos creer que todos complotan contra nosotros. Porque el periodismo no complota contra nadie. O más bien, lo hace contra todos. Contra todos aquellos que les haga vender un diario más o les haga tener 0.001 más de rating durante escasos 40 segundos. Todo vale.

/edit:
    La que es una nota que los delata como diario gallina es esta: http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...045095510.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 28-01-14 el 12:27 PM

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y la saña con Falcioni como me la explicas? Nunca vi tanto bardeo a un equipo campeón invicto.
    Y si hasta ustedes los de Boca del foro se la pasaron bardeando a Falcioni, vos incluído. Por qué no nos explicás vos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima