Consulta Pelota N°4 para Futbol 5

Responder
    Vgo
    Registración
    Jan 2003

Question Consulta Pelota N°4 para Futbol 5

Hola gente, una vez por semana juego con amigos en una cancha de césped sintético con caucho que en realidad es un toque más grandecita que las de fútbol 5 (son las de Parque Norte) y hacemos 6 vs 6. La duda que tengo es que queríamos comprar una pelota mejorcita a las que te dan ahí, y la verdad no sé qué tipo de pelota conviene para ese tipo de cancha... Somos bastante malos, por lo que en un principio había pensado que las que se usan n°5 para fútbol profesional iban a ser demasiado livianas y difíciles de controlar, por lo que pensaba en las de medio pique y compré una Nassau Deluxe que es de medio pique, pero es también bastante dura y algunos putos ya se quejaron, jaja. En fin, cuál sería la pelota que se usa para estas situaciones???

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dos Mujeres, Un Camino...." Erik.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 962
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Consulta Pelota N°4 para Futbol 5

En realidad, no tendrían de que quejarse... el chiste de una pelota de fútbol es que tiene que ser dura, y mas para F5, donde la idea es que se juegue por abajo.

Hace unos años, cuando jugaba seguido con mis amigos, compraron una nº4 adidas. Esa les va a venir bien, pesa como la nº5 pero siendo mas chica. Eso sí, imagino que te saldrá salada, mas que la Nassau.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Responder