El deporte mas injusto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: El deporte mas injusto

Los premios mayores van a los que hacen goles porque es lo que la gilada ama ver y el principal ingreso del futbol es ese. Un arquero nunca va a tener tanto swing para el fan promedio que un jugador que hace goles y amaga defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ese aleman que dicen uds era Lothar Matthaus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2008

Yo creo que lo que pasa es que el sistema de juego beneficia mucho más a los defensores que al resto porque casi siempre están en superioridad numerica y sus intervenciones con la pelota en los pies son muchisimo menos comprometidas. Por ejemplo, un defensor puede despejar la pelota de su area a la otra de una volea sin ruborizarse, en cambio si a un delantero lo dejan solo frente a tres defensores y el arquero y la manda a la segunda bandeja de un pelotazo, entonces lo primero que pensamos es que es un burro.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

siempre es mas facil salir a defender q salir a atacar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2008

Completamente de acuerdo con q atacar es MUCHO mas dificil q defender, incluso tienen superioridad numerica, aunque obvio que tambien es dificil defender. Por eso creo q esta perfecto que generalmente los premios se lo lleven los jugadores ofensivos, ya que estos ultimos son generalmente mucho mejores jugadores de futbol, hay excepciones claro pero son pocas, si un jugador es muy talentoso con la pelota, por mas bien que defienda va a terminar jugando en una posicion ofensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12