Cuanto valen las selecciones del Mundial - Los Precios de las selecciones

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto valen las selecciones del Mundial - Los Precios de las selecciones

Me encantan estos informes, sean o no del todo precisos: Un estudio de Pluri Consultoría, una agencia brasileña, ranquea a los clasificados según 77 criterios separados en 18 ítems y detalla cuanto vaalen las selecciones, el valor medio de los jugaadores, etc.

Algunas de las conclusiones más salientes:
    - Los jugadores que saltarán a la cancha en el Mundial Brasil 2014 valen unos ocho billones de dólares
    - La agencia brasileña especializada en deportes toma en cuenta una serie de 77 ítems agrupados en 18 grandes temas para definir el valor de cada jugador: edad, fundamentos, calidad técnica y carisma, capacidad de definir un partido, aspectos tácticos, disciplina y espíritu de equipo, salud, titularidad, puesto, nivel del/los torneo/s en el/los que juega, experiencia internacional, convocatorias a la selección, logros, merchandising, potencial de valorización, capacidad de adaptación y demanda actual en el mercado.
    - El ranking es liderado por la selección local, Brasil: 687,3 millones de dólares

Cuánto valen las 32 selecciones que van al Mundial de Brasil

Que cantidad de guita, que locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Cuanto valen las selecciones del Mundial - Los Precios de las selecciones

Un bolaso, para hacer algo asi primero tendrian que salir las listas de convocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿como calcularon el valor de messi? esta para lamierda esa lista
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Puro humo esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Responder