La perla Argentina del Valencia C.F.

Responder
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La perla Argentina del Valencia C.F.

Federico Nicolás Cartabia (Bombal, Santa Fe, Argentina, 20 de enero de 1993), conocido como "Fede" juega como mediocampista derecho o enganche en el Valencia.

Futbolista de la cantera valencianista a la que llegó con 13 años procedente del equipo del Bombal, de su localidad natal. Ha jugado en los escalafones inferiores del Valencia, excepto una temporada que fue cedido al CF Torre Levante y regresó al club valencianista. El 27 de julio de 2013 disputó su primer encuentro amistoso en el estadio de Mestalla con el primer equipo del Valencia CF y maravilló a prensa y afición con los minutos que disfrutó en el encuentro frente al AC Milan, correspondiente al torneo de la International Champions Cup.

El técnico, Miroslav Djukic, decidió contar con él definitivamente para el primer equipo con el dorsal 28 a la espalda, por lo que se le ampió su contrato hasta el año 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.2

Debutó el 17 de agosto de 2013 en encuentro oficial de la Primera División como titular en el encuentro ante el Málaga CF en el estadio de Mestalla, en el que acabó siendo sustituido por Feghouli en el minuto 66.3 Pasó a ser un futbolista habitual en las convocatorias y alineaciones del técnico serbio, y debutó en competición europea el 19 de septiembre de 2013 en el encuentro de la primera jornada de la UEFA Europa League ante el equipo galés del Swansea City, siendo sustituido en el temprano minuto 13 por Ricardo Costa a causa de la prematura expulsión del defensor Adil Rami.

Anotó su primer gol oficial con el Valencia y en competición europea el 24 de octubre de 2013 en la tercera jornada de la UEFA Europa League frente al St. Gallen suizo en Mestalla, anotando por partida doble el segundo y el tercer gol de la victoria valencianista por 5-1, y dedicando el primero de ellos a Bombal, la barriada argentina en la que creció, con un mensaje escrito en su camiseta interior donde se podía leer "Para Bombal".

Hoy metio un doblete por UEFA Europa league el pibe, ojala no lo quemen, aca dejo un video.

1 de los 2 goles que metio hoy, el otro lo borro youtube, igual esta en ole creo. No fue un wow el gol pero bueno, el arquero del equipo contrario parecia romero jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 25-10-13 el 01:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: La perla Argentina del Valencia C.F.

Muy morfon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos los cracks estan saliendo de santa fe..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2006

De Argentina quedaba mejor burrito jaja, igual los cracks salen de cualquier lado no precisamente de Santa Fe.

Juega bien el pibe, le falta un poco mas de pase, pero no juega mal tiene buena gambeta, me gusta que aparezcan jugadores asi de nuestro pais por el mundo y nos dejen bien parados jeje, como decia la propaganda "bendito sean los pibes que sacamos" je
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Un poroto a lado de lanzini.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Me da gracia el "Ojalá no lo quemen", y creás todo este post sobre él!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Un poroto a lado de lanzini.
    Tampoco la pavada.

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Me da gracia el "Ojalá no lo quemen", y creás todo este post sobre él!!
    Pero yo no cree esta noticia la vi y la subi, me parecio interesante nada mas, en todo caso a los jugadores los queman los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

se le rompio la x me parece. no me parecio nada del otro mundo pero tampoco hay que ser forro, son sus primeros partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder