Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

Re: Offtopic Mundial !!!

todos hablan de la defensa de brasil, pero.... y el ataque? Lleva a Bernard, Fred, Hulk, Jô y Neymar, que salvo este ultimo y hulk (hasta ahi nomas) el resto no existen, sin contar que los 3 arqueros san tan malos como los nuestros
    Ninguna seleccion esta bien en todas las lineas (quizas las que mas se acercan son Alemania y España, pero sus delanteras no son tan peligrosas como su mediocampo) Entonces, Argentina no esta yendo a jugar mundiales como el del 90 o el 2002 donde eran selecciones bestiales en todas las lineas, es un mundial parejo donde Argentina no es ni mas ni menos que nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Racing1903 Ver Mensaje
    todos hablan de la defensa de brasil, pero.... y el ataque? Lleva a Bernard, Fred, Hulk, Jô y Neymar, que salvo este ultimo y hulk (hasta ahi nomas) el resto no existen, sin contar que los 3 arqueros san tan malos como los nuestros
    Ninguna seleccion esta bien en todas las lineas (quizas las que mas se acercan son Alemania y España, pero sus delanteras no son tan peligrosas como su mediocampo) Entonces, Argentina no esta yendo a jugar mundiales como el del 90 o el 2002 donde eran selecciones bestiales en todas las lineas, es un mundial parejo donde Argentina no es ni mas ni menos que nadie...

Ya lo dijimos muchos acá e incluso hace un par de días comentamos que lo mismo dijo Crespo en una nota en TyC.

Guarda, también hay un par que tienen la teoría ultra lógica que como Fred nació dentro de los mismos límites geográficos imaginarios que Pele, en el mundial se digievoluciona y va a jugar como él, o mínimo como Romario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es la famosa mística copera. Es como lo qeu tenía Boca, que en realidad no era más que los árbitros favoreciéndolos en todo siempre j3j3.

Lo mismo tiene Brasil y ahora más porque van a ser locales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Bueno, y hablando de Belgica, le gano hace unas horas a Luxemburgo 5-1. Esta bien, es Luxemburgo, pero no hay que negar que tiene potencial.

http://www.ole.com.ar/mundial/belgic...145285800.html
    Y les falta el 9 titular Benteke que esta lesionado, pero Lukaku lo remplaza perfectamente.
    No se puede negar que tienen muy buenos jugadores, hay que ver como los aprovecharan este mundial eurocopa y el otro mundial, siempre y cuando se clasifiquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya lo dijimos muchos acá e incluso hace un par de días comentamos que lo mismo dijo Crespo en una nota en TyC.

Guarda, también hay un par que tienen la teoría ultra lógica que como Fred nació dentro de los mismos límites geográficos imaginarios que Pele, en el mundial se digievoluciona y va a jugar como él, o mínimo como Romario.
    jajajajajajajajajajaj estalle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

este tema me pone manija mal (?)

Sabella sabe de armar defensas, fue su pilar mas importante en su ciclo de Estudiantes. A pesar de tener algunos nombres medio horrorosos, confio en el buen armado de la defensa de Sabella. Se que no es nada concreto pero es lo que hay, al menos tengo fe ilusos :bleh: se que en si es lo mas cuestionado por su rendimiento ES LA DEFENSA pero,Una defensa necesita muchas practicas. La defensa Argentina tiene uno de cada pueblo y encima en las últimas convocatorias hubo muchas lesiones. Es lógico que no van a andar del todo bien. Son limitados? Si, pero si se la practica seguido (ahora hay 20 días antes del debut, o sea tenes 20 días, y toda la primera fase) se puede lograr un bloque. En manos de Sabella esta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Acá les dejo un calendario y resultados de todos los amistosos internacionales antes del mundial, la verdad flor de sección del mundial se mandaron los de Marca.

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/amistosos/
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Afuera Van der Vaart en Holanda por una lesión muscular.

Uno menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo me enteré ayer que Donovan no va (no está lesionado)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Que ajustados por Dios los partidos, el mundial comienza el 12/6 y hay equipos que arriesgan en amistosos 2-3 días antes inclusive...
    • Me gusta
    Me gusta

11. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Wow recién ahora me pongo a ver bien a los 27 seleccionados y como 10 me parecen horribles. Enzo Perez, Sosa, Romero, Rojo.. por dios que asco
    Y algunos ahora dicen que Demichelis puede ser titular... wtf? se olvidan el cagadón que se mandó contra Bolivia? Se olvidan que en el ultimo mundial, dejando de lado el partida contra Alemania, los goles que nos hicieron fueron por su culpa? (cagadón contra Korea, y el gol contra Mexico que Chicharito le pintó la cara)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    Wow recién ahora me pongo a ver bien a los 27 seleccionados y como 10 me parecen horribles. Enzo Perez, Sosa, Romero, Rojo.. por dios que asco
    Y algunos ahora dicen que Demichelis puede ser titular... wtf? se olvidan el cagadón que se mandó contra Bolivia? Se olvidan que en el ultimo mundial, dejando de lado el partida contra Alemania, los goles que nos hicieron fueron por su culpa? (cagadón contra Korea, y el gol contra Mexico que Chicharito le pintó la cara)
    Y sí, eso demuestra lo poco que se confía en la defensa que aún 4 años mas viejo se pide Demichelis... Dios nos ayude
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Va rojo al mundial y no estan ni Zlatan, ni Donovan ni Van der Vaart, que cagada loco, da bronca .
    Un mundial injusto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Viéndolo desde el punto de vista de la selección estando Rojo, menos mal que no están Zlatan, vande vaart, etc, etc,.. jeje

A la vista como neutral es una pena, participando una suerte, no cambio a Bosnia por Suecia en primera ronda...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Linic
    Registración
    Mar 2012

Tevez va? (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64509
    Seguí este Tema: Suscribite