Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

''lateral izquierdo'' mas bien otro central tirado a la izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''lateral izquierdo'' mas bien otro central tirado a la izquierda
    En la sub 20 tambien jugo de lateral y en la seleccion casi siempre es lateral izquierdo, aparte tiene bastante subida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

que juegue de la lateral izquierdo no quiere decir nada, es malisimo como lateral izquierdo y no sube nunca, lo ponen como otro central mas, como seleccion bien antifutbol q son
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

que juegue de la lateral izquierdo no quiere decir nada, es malisimo como lateral izquierdo y no sube nunca, lo ponen como otro central mas, como seleccion bien antifutbol q son
    Es muy buen lateral izquiero y sube bastante, te lo digo de ver todos los partidos en selecciones juveniles y mayor. No se que es para vos antifutbol, para mi jugar como el atletico y meter huevo es jugar bien al futbol. Vos capas que preferis jugar lindo, yo prefiero jugar bien.

Edit: En el mundial 2010 no pusieron ustedes 4 centrales o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Es muy buen lateral izquiero y sube bastante, te lo digo de ver todos los partidos en selecciones juveniles y mayor. No se que es para vos antifutbol, para mi jugar como el atletico y meter huevo es jugar bien al futbol. Vos capas que preferis jugar lindo, yo prefiero jugar bien.

Edit: En el mundial 2010 no pusieron ustedes 4 centrales o me equivoco?
    ser anti futbol es poner a cavani de 8,
    gracias vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

ser anti futbol es poner a cavani de 8,
    gracias vuelvas prontos
    Cavani de 8 no es antifutbol, era la consecuencia de tener al mejor jugador del mundial y a un Suarez que la rompia mas que Cavani. Ahora que Forlan anda bajo, Cavani paso a jugar arriba con Suarez.

Mira mas futbol y despues contestas, igual si te animas contestame a mi pregunta. Aunque si te jode que te diga la verdad ni contestes

Bye
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

"al mejor jugador del mundial"

Estabas ganando hasta ahi, despues perdiste solo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    "al mejor jugador del mundial"

Estabas ganando hasta ahi, despues perdiste solo
    O yo estoy loco o Forlan salio mejor jugador del mundial. Igual para mi lo fue Snaider, pero no es mi opinion la que importa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Cavani de 8 no es antifutbol, era la consecuencia de tener al mejor jugador del mundial y a un Suarez que la rompia mas que Cavani. Ahora que Forlan anda bajo, Cavani paso a jugar arriba con Suarez.

Mira mas futbol y despues contestas, igual si te animas contestame a mi pregunta. Aunque si te jode que te diga la verdad ni contestes

Bye
    que tiene que ver?
    q tengas al mejor del mundial no hace que cavani tenga que jugar de 8, dios mio q tiene q ver hermano, podes tener al mejor de todos y no hacer q los demas cambiend e posicion,
    en la copa confederaciones lo mismo, cavani volvio a jugar de 8
    porque? porque lo tienen a tabarez, q es un cagon de mierda, y ustedes lo aplauden como focas, a mi me da una rabia tremenda porque tienen un buen equipo para jugar bien , pero no, juegan a ''lo que dios quiera'' reventando las pelotas y haciendo q sus mejores jugadores sean mas de marca que de juego,
    por favor cavani juega de 8 porque tienen al mejor de mundial, que tiene que ver
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

que tiene que ver?
    q tengas al mejor del mundial no hace que cavani tenga que jugar de 8, dios mio q tiene q ver hermano, podes tener al mejor de todos y no hacer q los demas cambiend e posicion,
    en la copa confederaciones lo mismo, cavani volvio a jugar de 8
    porque? porque lo tienen a tabarez, q es un cagon de mierda, y ustedes lo aplauden como focas, a mi me da una rabia tremenda porque tienen un buen equipo para jugar bien , pero no, juegan a ''lo que dios quiera'' reventando las pelotas y haciendo q sus mejores jugadores sean mas de marca que de juego,
    por favor cavani juega de 8 porque tienen al mejor de mundial, que tiene que ver
    Yo soy el primero en putear al viejo de mierda de tabarez, es mas creo que lo puteo una o dos veces por dia. Pero Cavani en la Confederaciones jugo mas de puntero derecho que de 8. Desde el partido con Venezuela esta jugando bien arriba.

En el Mundial si ponias a los tres arriba quedabas regalado, por eso vino bien que Cavani juegue de volante porque atacaba y ayudaba con la marca.
    Fijate que le paso a Argentina en el 2010 por jugar regalado a hacer mas goles que el rival. Los equipos campeones se arman de atras para adelante.

Y si hablamos de idiotas, ahi tenes a sabela, no lleva a Caballero que es tremendo golero y pone a unos canes que se van a comer cualquier gol boludo y cargarle el mundial a Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

O yo estoy loco o Forlan salio mejor jugador del mundial. Igual para mi lo fue Snaider, pero no es mi opinion la que importa.
    bueno, si te vas a referir a forlan como "el mejor jugador del mundial" al menos pensa eso y no panquequies al toque, un papelon que le hayan dado el premio a forlan y no a iniesta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    bueno, si te vas a referir a forlan como "el mejor jugador del mundial" al menos pensa eso y no panquequies al toque, un papelon que le hayan dado el premio a forlan y no a iniesta
    No panquequie nada, puse el mejor jugador del mundial porque lo fue. Para vos es iniesta y para mi snaider, por eso lo unico que podemos hacer es basarnos en el resultado oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Si vamos a medir el antifutbol por bajar a un delantero...hace unos dias pedian a DIMARIA de 3!

Es la historia de siempre, todos antifutbol, nosotros los mejores, pero no ganamos nada y nos cachetean, pero somos los mejores eh.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Si vamos a medir el antifutbol por bajar a un delantero...hace unos dias pedian a DIMARIA de 3!

Es la historia de siempre, todos antifutbol, nosotros los mejores, pero no ganamos nada y nos cachetean, pero somos los mejores eh.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    di maria de 3 pero sin ocupar la posicion de otro jugador, no poniendo a un jugador sobre otro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

di maria de 3 pero sin ocupar la posicion de otro jugador, no poniendo a un jugador sobre otro
    Pero Di Maria no es lateral, entonces segun vos no puede ir ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder