Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

Para mi España no pasa de primera ronda. Chile y Holanda a octavos, en ese orden.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Yo creo q pasa Chile y el q gane el partido Holanda-España.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno mas claro hechale agua, para pendex q decia q la delantera uruguaya estaba por debajo, wait for it , españa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nunca me remiti a las estadisticas yo burrito, no te confundas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La diferencia que les sacamos a todos (y Uruguay al resto) es de no creer.

Los brasileros encima tienen dos en Brasil, uno en Ucrania y el más goleador en Rusia, bastante flojo para lo que debería tener Brasil. Pienso que van a jugar Neymar-Fred-Hulk + Oscar en la ofensiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Quiero ver uno de "Defensas mas goleadas Brasil 2014" xD jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Quiero ver uno de "Defensas mas goleadas Brasil 2014" xD jajajajajaja
    Ojo, que me parece que estamos entre las primeras 5 por lo menos seguro. Y no sé si un poco más arriba.

EDIT: Leí para la mierda, pensé que dijiste "goleadoras"

Goleadas ni idea la verdad, pero ni en pedo estamos entre las primeras, Zabaleta juega en un campeón al igual que Garay, Rojo en un segundo y Fernandez en un cuarto, es difícil que sean de los más goleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Apachurrale Starp Avatar de insectiFAV
    Registración
    May 2014

ojala que no nos pase como en el corea-japon que eramos favoritos y perdimos de entrada....le tengo poca fe a sabella
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Terribles los detalles de la charla entre Lugano y el árbitro, jajaja. Me encantaría que este tipo sea argentino, éste sí que no me importa si juega en el Real Madrid o en el Zenit, lo llamo siempre.

Éste de Abreu también es muy bueno:

Si no nos tendrían como archirivales sería la segunda selección que quisiera que salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 17-05-14 el 07:06 AM

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que grande Carlitos apareciendo en el spot Oficial del mundial y no aparece Di Santo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lugano tiene 30mil años y es mas lento que yo, no puede jugar a nada hoy, hace un tiempo era una bestai, ahora ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

^12345
    lugano viene afanando en la seleccion mas q rojo en argentina, se hace el q te va a romper todo y erra la patada siempre, para colmo le esta haciendo comer banco a GODIN q es 10 veces mejor q el,

si tuvieramos un par de mundiales mas q uruguay no me molestaria q salgan campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ^12345
    lugano viene afanando en la seleccion mas q rojo en argentina, se hace el q te va a romper todo y erra la patada siempre, para colmo le esta haciendo comer banco a GODIN q es 10 veces mejor q el,

si tuvieramos un par de mundiales mas q uruguay no me molestaria q salgan campeones
    Se ve que no ves a Uruguay, porque Godin nunca come banco y es el otro zaguero titular. Por ahora no hay otro que pueda remplazar a Lugano, quizas Britos que juega en el Napoli pero por ahora nunca lo citaron
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Se ve que no ves a Uruguay, porque Godin nunca come banco y es el otro zaguero titular. Por ahora no hay otro que pueda remplazar a Lugano, quizas Britos que juega en el Napoli pero por ahora nunca lo citaron
    pense q la dupla central de uruguay era lugano-caceres, de todas formas esta haciendo comer banco a caceres q es muchisimo mejor q el fiambre de lugano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pense q la dupla central de uruguay era lugano-caceres, de todas formas esta haciendo comer banco a caceres q es muchisimo mejor q el fiambre de lugano
    Jaja le erraste de nuevo, Caceres siempre juega de lateral izquierdo, la defensa es: Mono Pereira - Godin - Lugano - Caceres
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder