Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

España tiene un excelente equipo, yo creo que es uno de los candidatos más fuertes. Y aunque pienso ésto, también creo que hay bastantes chances de que queden segundos en su grupo (después de Holanda o Chile) y jugar contra Brasil en octavos, teniendo que quedar eliminado uno sí o sí, y ni me animo a dar un pronóstico de ese hipotético partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Japon confirmo su lista para el mundial: -Arqueros: Tetoko Lateta, Takara Lazucar y Tunalga Tesuda -Defensores: Michoto Tatieso, Michiko Meyora, Temiro Lacola, Yozobo Tupito, Tukulo Taroto, Tuchuchi Tausada. -Mediocampistas: - Tezaco Lomoco, Nokojo Sinfolo, Sakura Supito, Temiro Lojete, Telompo Tuweso, Nikito Nipongo, Yamipito Nosepara. -Delanteros: Tesobo Lakena, Takara Lacalne, Mikulo Mesuda, Temiro Tukola, "el flaco" Yono Komo y el goleador historico Tukulito Sakayama. Cuerpo medico a cargo del Doctor Boti-Kin y el DT es Tepecho Lakaka

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Van persie no llega al mundial, no? Si es asi olvidense de ellos, creo que ni pasan la fase de grupos.

pd: OJO con Belgica
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todos amamos a Bélgica. Le puede ganar a cualquiera.

Igual ya hablamos un montón de ellos, ya ni se puede ponerlo como sorpresa sorpresa sería Chile o Suiza. Bélgica me parece que ya saben todos lo que tiene y hasta donde puede llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Iba a comentar parecido. Una promesa o sorpresa es algún equipo que nadie espera. Si Belgica no llega a cuartos sería un fracaso con el grupo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

ah, yo lo comenté porque la verdad ni ando por este sub foro ni tampoco veo programas de futbol sobre el mundial o cosas asi.

igualmente creo que si hacen un buen papel van a ser catalogados como "sorpresa" (por la prensa al menos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Sí, tal cual. En realidad ni en los programas donde hablan del mundial los mencionan aunque sea, cuando tienen un arquero excelente, una muy buena defensa, un mediocampo sobresaliente y decentes delanteros. Les falta goleadores, el más rendidor en eso era Benteke y se rompió hace poco, no llega al mundial. Les queda Lukaku.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que no salgamos campeones porque nos vas a tener que aguantar cuatro añitos
    Jajaja me lo dijeron varias veces ya
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    ah, yo lo comenté porque la verdad ni ando por este sub foro ni tampoco veo programas de futbol sobre el mundial o cosas asi.

igualmente creo que si hacen un buen papel van a ser catalogados como "sorpresa" (por la prensa al menos)
    Y la camiseta aumentara su precio, sucedio con Italia en 2006 mientras pasaba fase por fase.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    Japon confirmo su lista para el mundial: -Arqueros: Tetoko Lateta, Takara Lazucar y Tunalga Tesuda -Defensores: Michoto Tatieso, Michiko Meyora, Temiro Lacola, Yozobo Tupito, Tukulo Taroto, Tuchuchi Tausada. -Mediocampistas: - Tezaco Lomoco, Nokojo Sinfolo, Sakura Supito, Temiro Lojete, Telompo Tuweso, Nikito Nipongo, Yamipito Nosepara. -Delanteros: Tesobo Lakena, Takara Lacalne, Mikulo Mesuda, Temiro Tukola, "el flaco" Yono Komo y el goleador historico Tukulito Sakayama. Cuerpo medico a cargo del Doctor Boti-Kin y el DT es Tepecho Lakaka

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    Aprende fenix!!! esto esi es algo nuevo.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Iba a comentar parecido. Una promesa o sorpresa es algún equipo que nadie espera. Si Belgica no llega a cuartos sería un fracaso con el grupo que tiene.
    Si Belgica pasa de fase, en octavos le podria tocar Alemania o Portugal, la tienen dificil ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2008

A mi me lo mandaron cuatro veces por WhatsApp a eso, pero como no era Phoenix no lo quería agitar.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    Van persie no llega al mundial, no? Si es asi olvidense de ellos
    Van Persie si juega el mundial Turis Satana, de hecho Holanda tiene un amistoso con Ecuador este sabado y parece que juega de titular, ademas esta en la lista de convocados al mundial logicamente.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me lo mandaron cuatro veces por WhatsApp a eso, pero como no era Phoenix no lo quería agitar.
    Pero el que puso fenix era malisimo, este que puso pitialvarez es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2004

el holandes que no llega al mundial es strootman
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Sep 2004

Que linda q esta la camiseta de Bélgica, donde mierda si consigue acá??? o hay q pedirla afuera...?
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La FIFA ya publicó todas las listas juntas http://resources.fifa.com/mm/documen...st_neutral.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojala que España se quede afuera cuanto antes. No hay un estilo de juego tan aburrido como ese. Yo quiero ver a Colombia en semis. Con eso soy feliz

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 64711
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 367682838485868788899096 ... ÚltimaÚltima