Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

Ricky Alvarez no juega de 5, es como poner a maxi rodriguez ahi, no se si te acordas de maradona qe lo puso ahi y hace agua.
    Para jugar 4-3-3 necesitas jugar con 2 5 uno mas aelantado que el otro y asi juega argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Mercier tranquilamente puede estar por Gago, no tendrá los pases que suele dar Gago, pero tiene muchísima recuperación y siempre sale jugando bien. Es cuestion de que la recupere y se la de a Di Maria, Aguero, Messi, Higuain o Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Decí que no tiene los pases de Gago, si no viviría regalando la pelota!

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero quien hablo de jugar de 5 Blackhand, si Gago en la seleccion no juega de 5 juega de 8 mas al costado, de 5 juega Mascherano, y Gago por la banda aunque se cierra. Ricky Alvarez de 8 dije, lee un poco che, si Argentina juega 4-3-3
    Tranquilamente el mediocampo podria ser Alvarez Masche y Di maria, aunque Ricky tendria hacer mas trabajo de marca eso si. En el Inter Ricky Alvarez jugo un monton de veces de volante por derecha, nunca viste un partido del Inter?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    ME PARECE vienen pegadas, contrataron a 500 chimpances con 350 litros de plasticola (para las autoadhesivas obvia la plasticola).

Sent from my iPad using Tapatalk
    Jajaaj me acabo de tentar para la mierda.. mi mujer se desperto

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero quien hablo de jugar de 5 Blackhand, si Gago en la seleccion no juega de 5 juega de 8 mas al costado, de 5 juega Mascherano, y Gago por la banda aunque se cierra. Ricky Alvarez de 8 dije, lee un poco che, si Argentina juega 4-3-3
    Tranquilamente el mediocampo podria ser Alvarez Masche y Di maria, aunque Ricky tendria hacer mas trabajo de marca eso si. En el Inter Ricky Alvarez jugo un monton de veces de volante por derecha, nunca viste un partido del Inter?.
    gago juega de 5 tirado LIGERAMENTE a la derecha y un poquito adelantado, eso no es 8, no hace la banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Gago y Masche son un doble 5, Masche más para marcar, Gago más para distribuir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Revivo un poco esto y abro el debate,

Para mi, este Brasil es mas que el del 2010, el unico que desentona es David Luiz (van a extrañar a Lucio), candidato Nº 1 a llevarselo, ya lo dije en otro thread, no me los imagino perdiendo otra vez de local un mundial.

p.d: Va haber prode del mundial 3dg?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sobre la localía en los mundiales, obviamente un poco ayuda, pero hoy en día es infinitamente menor que antes. Analizando un poco lo primero y principal son las diversas trampas que se hicieron, desde arreglos de árbitros, sedes, amenazas y molestias a los rivales y demás, como han hecho Inglaterra, Argentina, Italia, Uruguay en sus mundiales ganados de local. Ahora todo eso es muy difícil o más bien imposible.

Ahora sería completamente normal que se quede atrás el local incluso con un buen equipo como por ejemplo Alemania en el 2006, que no se quedó en cuartos contra nosotros porque tuvieron culo.

Mundiales ganados sin ninguna toma de ventajas extrafutbolísticas que recuerdo es Francia en el 98, que no recuerdo si hubo algo (claro, ya eran tiempos modernos). Antes de eso para ver un campeón local hay que remontarnos recién a Argentina en el 1978... y antes de eso Inglaterra en el 66...

En fin, no me parece algo que pese mucho que digamos si no pasa nada abajo de la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ME PARECE vienen pegadas, contrataron a 500 chimpances con 350 litros de plasticola (para las autoadhesivas obvia la plasticola).

Sent from my iPad using Tapatalk
    ayer de re pedo encontre el de italia 90 en un puesto de diarios en el centro, vienen impresos
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo pongo de candidato a brasil pero solamente porque si no lo ganan el pais se va a la mierda, van hacer todo lo posible para q lo gane el local , si el mundial se jugara en otro lado no sale de argentina o alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

de verdad piensan que Argentina tiene alguna chance de salir campeon?
    Alemania le gana la final a Italia y Brasil nos gana el tercer puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

El que llega afilado mal es CR7, ojo no nos saquen en 4tos! yo creo que no nos da la nafta para salir campeon, nos vamos a marear con los 20 goles en el grupo y el primero mas o menos armado nos manda a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Brasil si no gana el mundial entra en guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El que llega afilado mal es CR7, ojo no nos saquen en 4tos! yo creo que no nos da la nafta para salir campeon, nos vamos a marear con los 20 goles en el grupo y el primero mas o menos armado nos manda a casa.
    Está medio tocado Cristiano Ronaldo, no sé si llega en completa plenitud. En cuartos futbolísticamente hablando nos podemos ir perfectamente, Portugal y Bélgica nos pueden eliminar a nosotros y a cualquiera. Y en octavos no sé, para mi a Ecuador los pasaríamos bien, y entre Suiza y Francia no sé, no me acuerdo de haber visto nada de Suiza y capaz que son más decentes de lo que pensamos acá, y Francia tiene un equipazo.

De todas formas Brasil me parece que la tiene más difícil desde octavos nomas que le va a tocar contra España, Holanda o Chile (me parece que lo pueden eliminar los tres) y en cuartos Colombia, Italia, Uruguay o Inglaterra (bajo mi lógica) que también los pueden dejar afuera. Va a ser un lindo mundial, muy buenos cruces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder