Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Citar Mensaje original enviado por ;18128607
    alguno tenia los muñequitos de coca cola, yo tenia como 10 o por ahi era re vicio ir a los kioscos a buscar el que te faltaba. algunos eran rejodidos.

el loro de f98 era lo mas, me acuerdo de la intro del fifa world cup 98 y se me cae una lagrima.
    Al vendepatria de veron lo tuvimos todos en muñeco. No se por que los regalaban tanto al vende humo. Tal vez era una campana pincha anti fútbol para lavarnos la cabeza con John

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    jajajaja todas las ganas de laburar tuvieron jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    jajajaja todas las ganas de laburar tuvieron jajaja.
    que buena epoca las decada del 80!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA noooooooo terrible, espero que no sea una mufa a la inversa pero muy buena idea se les ocurrio de eso no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA noooooooo terrible, espero que no sea una mufa a la inversa pero muy buena idea se les ocurrio de eso no hay duda.
    Buena idea? Claramente demuestra todo lo contrario jaja. Se habrán sentado varias horas, viendo que no salía nada, uno preguntó si podían pedir sushi, el jefe dijo que no, y mandaron eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Osea a lo que iba con buena idea me referia a que se dieron cuenta que sus propagandas son mufas como dijeron antes, entonces su idea fue poner una propaganda del mundial en la cual Argentina sale campeon del mundo ese mismo mundial, a eso iba. Aunque pueden pasar 2 cosas, que la mufa de Quilmes siga, o que Argentina salga campeon y se termine la mufa de Quilmes, la propaganda funciona (?) y todos felices JAJA.

Anyway...
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

debemos inventar algo como el dia del amor... pero no tan ridiculo.

dia del amor.

debemos inventar una buena publicidad para este mundial para que le llegue a todos los boludos, algun invento que nos lleve a viejas epocas.
    publicidad vieja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

pasaba a avisarles a los que preguntaban por las figuritas del mundial , que hoy con $ 29.9 y el diario la nacion , te dan la replica del album de italia 90 , sale un por martes , se vienen los del 86 y 78 .

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

yo era enfermo d coleccionar figuritas..coincido que nada tiene que ver la edad con juntar figuritas. ..no t vas a poner a jugat al chupi.. eso quizas es de niños pero coleccionar unas figuritas que salen 1 vez cada 4 años no es nada grave

es mas..en.mi laburo estamos juntando d este mundial.. hay 1 album por sector el primero en llenarlo se gana 5 docenas d facturas

y eso que son todos pibes y pibas arriba d 30..yo soy el mas pendex y a mi me fasina jaajj

desde tapatalk - Galaxy S3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

10. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Mis amigos consiguieron los paquetes en un mayorista y los pagan 3.50 cada uno mas o menos
    a donde dame ya la dirección :-D

desde tapatalk - Galaxy S3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

en mercado libre las encontras a 3,50 4 pesos en cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Así serán las entradas para los partidos del Mundial de Brasil

A menos de dos meses para el comienzo de la esperada cita mundialista, la FIFA comienza a repartir los tickets para los partidos. Enterate todo lo que tenés que saber.

El Mundial de Brasil 2014 ya se vive en todo el mundo. Y en consonancia con la gran expectativa, la FIFA dio a conocer este viernes cómo serán las entradas para cada uno de los partidos de la competencia y además explicó detalladamente cada una de sus "claves".

Para esto, el organismo separó cada ticket en 10 partes que el usuario debe tener en cuenta a la hora de reconocer los verdaderos de las imitaciones.

El primero es el número del partido al que pertenece la entrada, que figura en la esquina superior izquierda. A su lado aparece el detalle de ese encuentro y los equipos que se enfrentan. Más abajo aparece el día del partido junto al horario exacto del comienzo y a la sede a la que pertenece.

Un escalón por debajo figura lo más importante de toda la entrada: nombre y número de documento del dueño de la entrada, justo encima de la categoría de la misma y el precio.

Y finalmente, en la parte inferior se detalla el sector del estadio de cada una de las localidades, junto a un plano coloreado y gráfico para que cada uno pueda ubicarse sin ningún problema.

Si bien es cierto que las entradas circulan inevitablemente en el mercado clandestino, la FIFA posee varios controles para impedir que los hinchas ingresen a los estadio del Mundial con tickets comprados en la reventa y estos tips son fundamentales para evitar dichas imitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

• Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Así serán las entradas para los partidos del Mundial de Brasil
    Este mundial van a hacer como en el anterior que hicieron un subforo aparte con los threads de los grupos y los partidos eliminatorios? Estaba bueno así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Esperando el Mundial Brasil 2014!!!

Si, ya fue hablado. pero el subforo del mundial sale mas adelante (quizas el mes que viene) por ahora solo esta este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder