Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Mundial Brasil 2014!!!

los albumes que vienen los martes con la nacion tienen las figuritas impresas. es como si fuera una revista remake de los distintos mundiales. para nada despreciable, el tema es que son 30 pesos cada vez que viene uno ajajaj.

y ahora panini te cobra cada figurita como el valor de un paquete. en este caso, 5 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    los albumes que vienen los martes con la nacion tienen las figuritas impresas. es como si fuera una revista remake de los distintos mundiales. para nada despreciable, el tema es que son 30 pesos cada vez que viene uno ajajaj.

y ahora panini te cobra cada figurita como el valor de un paquete. en este caso, 5 pesos
    Tenes pibes roncone? ya estas grande pa las figuritas
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema con los canjes de figuritas es que algunas empresas te lo canjeaban por mazos de cartas -por ejemplo Cromy-. Panini no, pero te daba por los huevos que te falten menos de 20 en un álbum de 500 figus, más o menos -groso modo, eran como 20 jugadores x 24 países (recién en 1998 se jugó con 32)-.

Bah, yo me zarpo en jovato, porque el álbum en cuestión era este, que aún guardo:

Salutes, y me voy tarareando Notti Magiche, putos.

El mejor mundial que recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

con este me acuerdo de estar llorando y cantandola cuando quedamos afuera con?? holanda? alemania? ni idea llore jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Ese álbum la rompe, yo también lo tuve pero no lo completé (ni idea que habrá sido de el), nunca pude tener la de Maradona. Me acuerdo que a Troglio lo tenía repetido mil veces y lo canjeaba por otros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    con este me acuerdo de estar llorando y cantandola cuando quedamos afuera con?? holanda? alemania? ni idea llore jaja
    Es del mundial 2002. Nos fuimos en primera ronda.

Italia 90' como dicen el mejor mundial. Mejor tema, mejor mascota, un pais hermoso. Me dio mucha lastima que no lo hayamos ganado tampoco. El del 86' es es el 86'.

No. Cualquiera. Mejor mascota la del 98'.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

mejor mascota es clemente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

que tiene que ver la edad con las figuritas?

y coincido en la mascota, la mejor el pajaro de francia 98 lejos. las demas son la gran mayoria una poronga o abortos tipo el principe sapo que hizo bart en la escuela
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Las mascotas re flasheras del Corea Japón JAJAJAJA

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Na, es muy contemporaneo. Ya no me daba la edad para eso

La posta era el album del mundial 98.

Encima algunos de los que están ahi no fueron convocados al mundial jajaja. Está Román.

Igual te pones a ver esos jugadores, y tenes mucho mejor equipo que ahora jajaja.

Roman, Gallardo, Ortega, Crespo, John Veron, el Bati. Muero por un equipo formado por esos jugadores juntos.
    alguno tenia los muñequitos de coca cola, yo tenia como 10 o por ahi era re vicio ir a los kioscos a buscar el que te faltaba. algunos eran rejodidos.

el loro de f98 era lo mas, me acuerdo de la intro del fifa world cup 98 y se me cae una lagrima.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mi primer juego de fútbol en PC, también me quedaba viendo la presentación siempre.

Saqué campeones a todos.

EDIT: Me dio nostalgia y ya lo estoy pirateando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-04-14 el 11:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Quilmes se tomó en serio lo de que sus propagandas son mufa. Pusieron al aire la propaganda del '86 (con el teto medina!!!) con un subtítulo que dice que tal vez así dé suerte.
    Ni siquiera es una propaganda de fútbol, se ve que en esa época todavía no las hacían.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja los muñequitos cabezones de la Coca, a mi me faltaba Burgos y otro más que no me acuerdo. Ni idea a dónde habrán ido a parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    alguno tenia los muñequitos de coca cola, yo tenia como 10 o por ahi era re vicio ir a los kioscos a buscar el que te faltaba. algunos eran rejodidos.
    Esos muñequitos todavia los tengo JEJEJE =D, de hecho dije que los coleccionaba cuando era chico jaja.
    Tengo a varios, Samuel, Ortega, Veron, Burgos, etc.. estan en el comedor el que nunca tuve fue el del pupi zanetti igual me faltan muchos mas, pero bueno tengo varios jaja.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Quilmes se tomó en serio lo de que sus propagandas son mufa. Pusieron al aire la propaganda del '86 (con el teto medina!!!) con un subtítulo que dice que tal vez así dé suerte.
    Ni siquiera es una propaganda de fútbol, se ve que en esa época todavía no las hacían.
    JAJAJAJAJA posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA posta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder