Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    pff, salí de acá.
    Pff que? a mi me parece una boludes juntar figuritas y completar un album xD.. que queres que te diga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Depende .....ese album puede tomar cierto valor mas adelante. como el de 1978 o el del mundial 90....el del 94 no por Dios.

Los Simpson pronostican al campeón del Mundial de Brasil

La serie animada estrenó en los EEUU un capítulo dedicado al torneo de fútbol más importante del planeta. Homero es el árbitro de la final y no cobra un penal para los locales. Enterate quién es el ganador del título

Los Simpson estrenaron en los Estados Unidos un episodio dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y pronostican al futuro campeón de la máxima cita.

En el capítulo número 16 de su temporada 25, Homero es el árbitro del encuentro definitivo del torneo, que lo disputan Alemania y Brasil.

El protagonista de la serie no sanciona un penal a favor de la figura brasileña, que se llama "El Divo" y es experto en simular faltas. La gran final termina con otro "Maracanazo": los germanos son campeones tras derrotar 2 a 0 a los locales.

Al margen del encuentro decisivo, Homero también es el árbitro del partido que juegan Brasil y España. Y en una escena se muestra a un jugador del equipo europeo intentando sobornar al padre de familia de la exitosa serie.

Ya me aburrieron los simpsons pero esto de pronosticar me recordo al pulpo Paul....Maldito pulpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Increible que haya gente que todavia mire los simpson.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    Que lindo q se queden afuera asco me dan con la puta garra charrua te cagan a patadas y se esconden en eso, asco arevalo rios y el mordedor de suárez

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    El futbol es de hombres, hay que cagarse a patadas jugar en potreros y no llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

si? avisale a los arbitros, porque tienen esa extraña costumbre de sacar tarjetas cuando ven patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    si? avisale a los arbitros, porque tienen esa extraña costumbre de sacar tarjetas cuando ven patadas.
    Y no esta mucho mejor cuando el arbitro deja jugar y no pasa cortando el juego?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Porque entonces hay tantas quejas cuando eso ocurre? sobretodo por parte de los hinchas del que fue cagado a patadas. no deberia para ellos estar mejor cuando el arbitro deja jugar y no pasa nada cortando el juego?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Si hay un equipo que es aguerrido y pega se arriesga a sufrir las consecuencias de que le expulsen jugadores, no se cual es el problema. A mi no me dan bronca esos equipos, juegan con su idiosincrasia y es respetable. Ojalá pasen de fase Uruguay e Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che vi lo de las figuritas JAJAJAJAJA que robo, me parece que ya se en que invertir mi dinero...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Che vi lo de las figuritas JAJAJAJAJA que robo, me parece que ya se en que invertir mi dinero...
    JAJAJAJ, yo ni me acuerdo cuánto las pagaba, $0.25, $0.10, algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ESPERA UN SEGUNDO!

LA FINAL ES BRASIL VS ALEMANIA

JAJAJAJA ADIVINEN A QUIEN LE VA A GANAR ALEMANIA EN SEMIFINALES, SI... A ESOS QUE NO SE COMIERON EL CHAMUYO

ahueahueahue
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

10 centavos en mi epoca.

me compre un paquete hoy cuando fui a garpar el telefono a ver que onda, 5 pesos menos en mi vida. y soy tan yeta que me salio chicharito hernandez y un par de randoms de japon y bosnia jajajajaja. ni siquiera algun argento para poder pegar en el placard de mi pieza (no si es rojo o romero)
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si van a la fabrica de paninin no pueden comprar las figuritas sueltas? digo si son tan vicio de eso, para que gastar guita al pedo mejor directamente comprar las figuritas que les hacen falta y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    si van a la fabrica de paninin no pueden comprar las figuritas sueltas? digo si son tan vicio de eso, para que gastar guita al pedo mejor directamente comprar las figuritas que les hacen falta y chau.
    No creo que se pueda

Cuando era chico estaba la mentira esa de que si te quedaban 20 podias comprarlas por separado. No se si seguirá estando, pero imagino que si. Recuerdo al chetito del curso que ni bien le quedaban 20 salia corriendo a comprar las que le faltaban, en lugar de hacer transferencias de figuritas con otra gente, cagarse a trompadas por el escudo de Platense, o cosas de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En Los Simpson dijeron quien era el que pasaba segundo de su grupo entre Brasil y Alemania? Digo, es la única forma de que se crucen recién en la final. Por "lógica", esa final era Brasil-España o Brasil-Argentina.

La serie es una cagada desde hace años

Btw, las figuritas a 10 centavos el paquete, que lindo, tenía miles. Me acuerdo que ya en el 2006 las del mundial estaban $1, me compré el álbum y ningún paquete de figuritas solo quería el álbum.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder