Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Mundial Brasil 2014!!!

encima le respondio haciendose el ''yo se mas q vos'' jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Problemas para Irán, el segundo rival de Argentina en el Mundial
    Por cuestiones económicas se suspendió la concentración en Sudáfrica en abril. "Mi paciencia tiene un límite", dijo el entrenador Carlos Queiroz.

30/01/14 - 12:19
    "Mi paciencia tiene un límite". Lo dijo Carlos Queiroz, el portugués que dirige a Irán, el segundo rival de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. ¿Qué sucedió? La crisis económica que atraviesa Irán repercute, inevitablemente, en el equipo nacional. Y el DT no ocultó su disgusto cuando la Federación de Fútbol de ese país anuló la concentración programada para abril en Sudáfrica, donde iban a realizar un par de amistosos.

Pero hay más. También está en duda la gira que Irán iba a hacer en Austria en mayo. Y, como si todo fuera poco, se complica cada día la posibilidad de concretar amistosos contra rivales de categoría. Los hechos son claros: hasta el momento, el único partido pactado es contra Nueva Guinea, el 5 de marzo. Y está en duda el que se iba a jugar con Kuwait tres días antes.

Pero los problemas económicos de Irán se trasladan al fútbol y Queiroz está preocupado por la situación financiera de los equipos de la Liga local. Como los clubes ya no pueden pagar los sueldos a sus mejores jugadores, dos futbolistas internacionales se fueron a Qatar y a los Emiratos Arabes Unidos, donde reciben una buena renumeración pero pierden calidad, según opinó el entrenador.

¿Aguantará Queiroz? Es una incógnita. Hace un mes, el diario iraní Tehran Times encendió la alarma cuando Queiroz había recibido ofertas de la Premier League. Pero, por ahora, Queiroz se queda. ¿Estrechará su mano con la de Sabella el 21 de junio en Belo Horizonte? ¿O ya habrá dado el portazo?
    Para mi que da el portazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ufff que bien, espero que esto le reste fuerzas a la selección de Iran.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jjajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja este Nico xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Una pregunta muchachos, cual es la mejor pagina o blog para informarse del futbol europeo? Si tiene vídeos resúmenes mucho mejor.

Yo sigo todo por twitter pero no puedo ver un solo resumen por obvia razones.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Los resúmenes tardan por cuestión de copyright (YT y otros), mas que nada con la Premier League.

Google es la mejor solución.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Alguno de aca va a ir al mundial a la fase de grupos ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Yo tenia pensado ir pero me parece imposible el peso argentino no vale una verga ahora imagínate de acá a mundial, cuanto necesitas mínimo 20/30k? Tampoco da ir para ver un solo partido para eso te compras un plasma de 100'' y miras te todos los partido garchando jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

30k? necesitas minimo 55 para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Prefiero verlo en mi led samsung de 42 en hd

Si masomenos para ir a la fase de grupos unos 15 lucas minimo y todo el mundial 30 o mas, igual ya estan re agotadas las entradas y a Argentina solamente le dieron maximo 5 mil entradas, pero saben la de gente que va a ir colada?, a eso sumale las barras brabas, un descontrol va a ser eso, ojala no haya quilombos y gente que pago su entrada se quede afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo que seguro imaginamos más de uno es una eliminación en cuartos de final de Brasil y molotovs volando por todos lados, kilombo afuera y/o adentro de los estadios, etc.

Lo mejor sin duda sería una final contra Brasil y que el kilombo se arme después de que les ganemos, ahí ya pueden sodomizar y torturar a Messi, me da igual. La copa ya la tenemos y no se lo olvidan más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    yo tengo pensado,pero no consigo entradas,me anote en todas las etapadas de sorteo de la fifa y no sali,hay q ver ahora a mitad de febrero q sale otro resultado

la garcha que cuando arrancaron con el tema de las entradas el dolar tarjeta estaba 8 hoy esta a 11,asi que un 30% mas caro

tengo pensado armar todo yo(aereo,estadia entradas) y no caer en las agencias de turimos que decian que iban a ofrecer el paquete para 3 partidos con aereo y estadia a 15mil dolares(hoy con este dolar nose quien puede pagar esa locura)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    30k? necesitas minimo 55 para mi
    te fuistr a la mierda. va depende yo voy dos semanas y tengo 6k en pasaje y 3 en alojamiento.

falta un sorteo mas de entradas y otra venta por orden dr solicitud
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    yo tengo pensado,pero no consigo entradas,me anote en todas las etapadas de sorteo de la fifa y no sali,hay q ver ahora a mitad de febrero q sale otro resultado

la garcha que cuando arrancaron con el tema de las entradas el dolar tarjeta estaba 8 hoy esta a 11,asi que un 30% mas caro

tengo pensado armar todo yo(aereo,estadia entradas) y no caer en las agencias de turimos que decian que iban a ofrecer el paquete para 3 partidos con aereo y estadia a 15mil dolares(hoy con este dolar nose quien puede pagar esa locura)
    fijate que en gol hay aeros a las 3 ciudades muy baratos...

yo pague 6mil para a ir a rio-belo-porto alegre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder