Offtopic Mundial !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Marchesin??? horrible.
    yo si fuera por mi llevo a Orion,WillyCaballero,Monetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si marchesin tiene una pinta de troll como el de harry potter tremendo,pero atajando es una bestia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2008

Todo bien con Romero, pero creo que desde Mayo que no juega en la liga ... La verdad es que tengo 0 expectativas para este mundial, no me gusta el planteo táctico de Sabella, pero ojalá que lleguemos lejos.

¿Ustedes qué opinan del planteo táctico? Jugar con Masche/Gago en el medio, con los laterales que tenemos que no tienen tanta proyección (no me vengan con que Zabaleta en el city evolucionó y eso porque no me refiero a eso), por lo cual no pueden descargar por los costados, sumado a que para mí Mascherano es medio lento como para frenar a algún mediocampista veloz como los tiene Alemania/Brasil/España.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Lo nombre yo, y yo no compare a van der wiel con ningun jugador, dije que es un buen defensor nada mas no dije que es un crack, tampoco para que lo califiques de malisimo, es el 4 de holanda osea media pila. Ah mira que yo lo vi jugar en la liga francesa eh y juega, por que decis que no juega nunca si ni siquiera viste si jugaba o no, afloja con wikipedia!! jaja.
    en el psg juega mucho mas jallet que van der wiel, de hecho lo van a vender a la mierda porque no rindio
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Oct 2006

Que lo van a vender si hace 1 año lo ficharon igual de ahi a decir que no juega nunca y que es re malo hay una gran diferencia. Y si Jallet juega mas, pero van der wiel juega tambien, es un muy buen lateral. Y en holanda es titular todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ojalá perdamos el primero 15 a 3 todos los goles culpa de Romero, así lo limpian de una vez y se evita que pase eso en una instancia donde un error te deja afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Ojalá perdamos el primero 15 a 3 todos los goles culpa de Romero, así lo limpian de una vez y se evita que pase eso en una instancia donde un error te deja afuera.
    la unica y puta gran verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    Y quien querés que ataje?
    Lo decis como si no ubiera otro a quien poner.

Orion, barovero, marchesin de la liga local, en ese orden.

Leo por muchos lados que piden a willy caballero, miento si digo que lo vi atajar ultimamente, pero se que se convirtio en pieza fundamental del malaga.

Antes que romero pongo a cualquiera de esos. Por lo menos estan atajando en sus equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

GEG
    Registración
    Jul 2003

jaja orion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Obvio Sixer, si caballero la viene rompiendo hace rato en el malaga, la champions pasada fue impresionante lo que atajo, ni idea por que no lo tienen en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Caballero por lo menos viene jugando futbol de 1er nivel, liga bbva, champion,
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Lo decis como si no ubiera otro a quien poner.

Orion, barovero, marchesin de la liga local, en ese orden.

Leo por muchos lados que piden a willy caballero, miento si digo que lo vi atajar ultimamente, pero se que se convirtio en pieza fundamental del malaga.

Antes que romero pongo a cualquiera de esos. Por lo menos estan atajando en sus equipos.
    No lo decía de esa forma, pregunté porque los que nombraste rara vez los convocó y además está manteniendo a Romero a pesar de sus actuaciones. Creo que si pedimos jugadores que sean los posibles y ya sabemos más o menos con que nos vamos a encontrar en este plantel
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Nov 2004

Que lo van a vender si hace 1 año lo ficharon igual de ahi a decir que no juega nunca y que es re malo hay una gran diferencia. Y si Jallet juega mas, pero van der wiel juega tambien, es un muy buen lateral. Y en holanda es titular todos los partidos.
    que tiene que ver hace cuanto lo ficharon? vand er wiel es malisimo, zabaleta le pega 300 vueltas.
    Y que juegue en la seleccion de holanda no dice nada, acordate que en la seleccion argentina juega rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Oct 2006

Si para vos juega mal, los invito a los foreros a mirar videos de Gregory Van der Wiel en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si para vos juega mal, los invito a los foreros a mirar videos de Gregory Van der Wiel en youtube
    Todos los videos son del 2010 cuando era "promesa", igualmente si para vos ver esos videos te muestran la calidad de un jugador, me estas demostrando lo poco que sabes, hasta de funesmori se puede hacer un re video.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima