Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Yo tampoco creo en las cosas azarosas, pero estamos hablando de la cabeza de once jugadores que vive cambiando a lo largo del partido. Son tantas las variables en juego que las chances de jugar bien al fútbol son escasas.
    El margen de error se elimina mediante la practica y un planteo de equipo.
    Ya el tema mental, es algo que se labura por otra via acompañada con el entrenamiento.
    Es mas propenso que un tipo que no tiene respaldo tecnico flipe mas facil que uno opuesto.
    Fijate (amo el ejemplo) de Alemania del 4 a 0 lo que paso, fueron constantes determinantes.
    El caso de Argentina era todo lo opuesto, te dabas cuenta que no habia un solo fundamento.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Además se vuelve a lo mismo. Son 7 partidos. Ningún equipo demuestra nada en tan poco tiempo.
    Antes que hipoteticamente jugar los 7 partidos, tuviste encuntros previos.
    Desde Copa America (caso regional) eliminatorias y amistosos.
    No es que accidentalmente ese plantel cayo del mas alla.
    Se demuestra un "todo" de forma condensada en esos 7 hipoteticos partidos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    covengamos q argentina desde q le cagaron la sede en el 38 le chupo un huevo el mundial hasta el 58(38,50 y 54 no quiso participar),q fuimos re agrandados y nos rompieron el orto mal,en el 62 dio asco otra ves,en el 66 como dijo nico teniamos altas chances pero estaba arreglado para q la copa se la quede un europeo(de chapa para el organizador),70 ni clasificamos,74 argentina no andubo tan mal pero frente a la naranja mecanica,la alemana de beckenbauer,el brasil de rivelinho,jaizirnho,etc no tenia mucho potencial,
    historicamente somos la 4 mejor seleccion de todas,desde titulos,finales,partidos ganados y puntos conseguidos, obviando q nos cagaron en el mundial de 1930 en la final podriamos tener una copita mas,en el 34 mandamos un equipo amateur y q no participamos en las siguientes 3 ediciones porque les chupaba un huevo
    Equipazo el del 66, como nos robaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Obviamente, pero aún así uno nunca puede predecir lo que va a pasar, sino Bwin nunca existiría

Y eso es lo lindo del fútbol. Bwin no, lo otro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo peor de todo es que a los alemanes no les pesa la presión de ser favoritos. Son como robots sin sentimientos, ser tan frios les da esa ventaja. No tienen miedo a perder. Nadie los va a prender fuego si les pasa eso. Y si ganan no van a salir todos en pelotas a la calle como pasaría aca.

¿alguien se acuerda de algo que hacian los alemanes con su selección ? Lo escuché en Estudio Futbol, y Pagani por supuesto se burló de eso. Pero no me acuerdo qué era. Como que tenian un tipo que se encargaba especialmente de hacer... no me acuerdo qué, pero era algo bastante raro y que te hacia pensar que estos hdp cuidan hasta el último detalle.

No era un psicologo, ni era la maquina esa de dar pases.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que a los alemanes no les pesa la presión de ser favoritos. Son como robots sin sentimientos, ser tan frios les da esa ventaja. No tienen miedo a perder. Nadie los va a prender fuego si les pasa eso. Y si ganan no van a salir todos en pelotas a la calle como pasaría aca.

¿alguien se acuerda de algo que hacian los alemanes con su selección ? Lo escuché en Estudio Futbol, y Pagani por supuesto se burló de eso. Pero no me acuerdo qué era. Como que tenian un tipo que se encargaba especialmente de hacer... no me acuerdo qué, pero era algo bastante raro y que te hacia pensar que estos hdp cuidan hasta el último detalle.

Se llama determinacion, detalle y seriedad lo que buscas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Darle un papelito al arquero diciéndole para donde patean los penales los rivales

De Pagani sólo recuerdo que estaba en contra de la máquina de pases, no recuerdo otra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Lo de los Alemanes es un caso aparte, tienen 7 finales si mal no recuerdo y casi siempre llegaron a semis, es el equipo que siempre ha estado, mas que Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Siempre llegaron a cuartos por lo menos. Igual es muy relativo eso, cuando se jugaban mundiales de 10 equipos no tenia mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hay que meter la pelotita como sea (?).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Hay que meter la pelotita como sea (?).
    Esta comprobado que si hasta con la mano

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Tire un random en el simulador y salio esto, jajajajaja, una invitación a la final.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

despues tenes el lado totalmente opuesto con el caso de los brasileros jaja,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Brasil presentó la camiseta que utilizará en el Mundial

Se acerca el Mundial de Brasil 2014 y la selección local ultima detalles de cara a la gran fiesta del fútbol. A menos de un año del comienzo de la gran cita la firma que vista al Scrach presentó en un evento realizado en Rio de Janeiro la flamante equipación con la que el equipo de Luis Felipe Scolari irá en busca del sexto título en su historia.

Cautivados por la creatividad única de Brasil, el equipo de diseño de Nike buscó la manera de copiar las culturas únicas y distintivas de la nación en el nuevo diseño del Conjunto de la Selección, siendo fiel a la cultura y tradición de la camiseta amarilla

"El conjunto de la Selección brasileña es como la bandera nacional: simboliza al país y a su gente", dijo Lotti. "Queríamos crear una fusión de la gran habilidad futbolística y la cultura de Brasil pero siendo fiel a lo que el conjunto representa".

La camiseta presenta un nuevo diseño de cuello en V que brinda un calce holgado y cómodo. Luego de estudiar el cuerpo de cada jugador del equipo nacional, los diseñadores de Nike, con sus conocimientos, desarrollaron el escote de la camiseta que maximiza la comodidad para los futbolistas.

También se actualizó el escudo de Brasil. Se agregó un tejido dorado al escudo para darle un efecto brillante y además, el modelo 2014 es un poco más grande. Detrás del escudo, dentro de la camiseta, está escrito el lema "Nascido para jogar futebol" ("Nacido para jugar al fútbol"). Nike también trabajó con el diseñador brasileño Bruno Big para brindar una marca de orgullo nacional relevante y única en la parte interna del cuello de cada camiseta. El conjunto presenta un canario amarillo que representa al apodo "Canarinho" que le dieron al equipo por usar la camiseta amarilla.

"Usar la 'amarelinha' es un honor para mí y para mis compañeros" dijo Neymar. "Brasil es un lugar muy especial para jugar al fútbol y queremos jugar bien y ganar para nuestro país. Este conjunto nos ayuda tanto con la tecnología como con la inspiración que nos brinda", agregó el crack del Barcelona.

El nombre y números de cada conjunto también han sido cuidadosamente diseñados con pequeños agujeros micro finos para controlar la humedad y refrigeración, y el contorno es fluorescente para una mejor visibilidad. El estilo del nombre y del número también está inspirado en las fuentes clásicas utilizadas en los carteles callejeros de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tragedia en el estadio en el que comenzará el Mundial
    Se derrumbó parte del techo que colocaban para cubrir las tribunas. Hay muertos.

27/11/13 - 14:27
    El estadio Itaquerao de San Pablo, futura casa del Corinthians y donde el 12 de junio comenzará oficialmente el Mundial de Brasil 2014, fue sede de una tragedia: una parte del techo se cayó y se habla de entre dos y tres personas muertas, aunque aún no se conocen cifras oficiales.

Según informó el diario paulista O Globo en su versión digital, una estructura de 500 toneladas, que correspondía a la última parte del techo que se colocaba al estadio, cayó al romperse la grúa utilizada.

No se informó de manera oficial la candidad de víctimas. Sin embargo, Mauro Lopes, de la Policia Militar, señaló que fueron tres las personas muertas en una entrevista concedida a TV Record. Por su parte, la Secretaría de Salud de San Pablo confirmó dos personas fallecidas, según reseñó el sitio web Folha, de la capital paulista.

Por su parte, Aníbal Coutinho le señaló a O Globo que no hubo grandes daños en la estructura del estadio en el que se trabajaba para cumplir con los plazos de la FIFA. Precisamente, el 13 de noviembre, la constructora responsable de la obra, había anunciado que estaba completado un 94 por ciento del proyecto. Además, aseguraba que en noviembre se finalizaría con la instalación de la estructura del techo del estadio, que deberá ser entregado a la FIFA el 3 de enero próximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No llegan ni a palos no?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"