Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Y si lo gana Cr te descansan a vos?? Tu odio por alguien que no conoces supera tu visión... Ojala lo gane solo para venir a descansarte a ver que decís.

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    No te preocupes que si lo gana voy a ser el primero en estar aca. Asi como vos decis que el odio por alguien que no conozco supera mi vision, yo pienso lo mismo sobre el fanatismo de algunos. Llorar un premio para alguien que no se lo merece (como hace él mismo semana tras semana), es caer muy bajo por suerte los capitanes y tecnicos de todo el mundo saben lo que hacen, mientras el chico con problemas de ego piensa que pierde año tras año porque Blatter lo odia, porque UNICEF patrocinó al otro, por los arbitros, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Gane quien gane la copa , que sea un equipo agresivo y con gol. Ya italia 2006 y españa 2010 campeones me sacaron las ganas de ver las copas mundiales, el brasil del 2002 fue el ultimo campeon que me dio orgasmos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

los ultimos campeones lo q se destacaron fueron la defensa

italia 2006 y españa 2010 fueron selecciones que le hicieron pocos goles
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Por eso mismo , me embola ver partidos con equipos con esa actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Colombia
    Chile
    Bélgica
    Japon

Son las sorpresas para mí. En ese orden.

Btw, mientras tanto Colombia empato 0 a 0 contra Holanda (Según leí jugaron mucho mejor los cafeteros) y la sorpresa del día es que Sudáfrica le ganó a España 1 a 0. Que mal están rindiendo en los amistosos los gallegos, la están comiendo.

Hermosas las dos camisetas de Colombia y la titular de España.
    era un holanda con casi todos suplentes y le expulsaron a uno,de todos modos holando solo tiene 2 u 3 figuras,los demas no son malos pero no tiene un plantel para salir campeon mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    los demas no son malos pero no tiene un plantel para salir campeon mundial
    Cuanto cambio del Holanda que llego a la final del 2010????... sigue estando De-Karateca-Jong?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    era un holanda con casi todos suplentes y le expulsaron a uno,de todos modos holando solo tiene 2 u 3 figuras,los demas no son malos pero no tiene un plantel para salir campeon mundial
    Exacto es un holanda con muchisimos jugadores jovenes, no es el "super" plantel del mundial pasado.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    De lo que va de esta temporada :

http://www.marca.com/deporte/futbol/...i-primera.html

Temporada anterior : http://www.marca.com/deporte/futbol/...i-primera.html

En liga nomas, en Champions tendria que buscar pero creo que sigue teniendo más.

Champions 13/14 : Messi 1 penal. Cristiano 1 penal.
    Champions 12/13 : Messi 3 Cristiano 3

Bueno dejamos nuestra charla aca, porque sino se meten randoms como el pibe que comentó recien. Voy a esperar a los resultados del balon de oro para venir a descansar a algunos nomas

dejamos la charla porque te das cuenta que estas diciendo pavadas, este año si descontas los penales, ronaldo sigue teniendo mas goles que messi, y ademas la diferencia es siempre de un numero infimo, no es que ronaldo tiene 25 penales y messi 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la concha de tu madre cristiano

• Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Por eso mismo , me embola ver partidos con equipos con esa actitud.
    Igualmente no son casos ni comparables.

El poco gol de Italia y el poco gol de España, tanto a favor como en contra, no habla de justamente como dijiste, una misma "actitud".

La actitud de España es la que a cualquiera le gustaría ver. Pero tuvo un mundial mediocre, aun así le alcanzó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

el balon de oro lo gana ribery y se termina aca

ON simulacion
    Spoiler!  ojala que el A sea asi :D :D :D  

Grupo A
    Brasil
    Honduras
    Francia
    Inglaterra

Grupo B
    Belgica
    Corea del Sur
    Chile
    Portugal

Grupo C
    Argentina
    Costa Rica
    Argelia
    Bosnia

Grupo D
    Suiza
    USA
    Ecuador
    Rusia

Grupo E
    Colombia
    Japón
    Costa de Marfil
    Grecia

Grupo F
    Alemania
    Irán
    Nigeria
    Holanda

Grupo G
    Uruguay
    Australia
    Camerún
    Croacia

Grupo H
    España
    México
    Ghana
    Italia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El poco gol de Italia y el poco gol de España, tanto a favor como en contra, no habla de justamente como dijiste, una misma "actitud".
    Ambos equipos arriesgaban poco en su juego. Les rindio? Si. Disfruto ver equipos cuidando el 1 a 0? No

Hoy me puse a mirar el resumen de la 2002, con brasil clavando dos goles o mas en todos los partidos menos uno (inlcuyendo la final). Fue el ultimo campeon que gano jugando como me gusta.

La actitud de España es la que a cualquiera le gustaría ver.
    Tenencia sin peligro? Paso
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

al final uruguay no tenia nada q ver (?

Antes de la final, el delantero argentino Luis Monti, había recibido innumerables amenazas anónimas contra él y su familia. De urgencia mandan a llamar a Bidegain y Larrandart, dos de los dirigentes de mayor peso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución donde jugaba Monti. En un principio los dirigentes argentinos le atribuyeron las amenazas a algunos fanáticos uruguayos, debido a que en la final del Campeonato Sudamericano de 1929, disputada en Buenos Aires y ganada por Argentina, Monti se había trenzado a golpes de puño con el guapo de la otra orilla, Lorenzo Fernández.

Varallo recordaba años después: "Monti no tendría que haber entrado en la final, se lo notaba cohibido, como con miedo a jugar".

Interrupción en la final
    Interrupción en la final
    Pero con el tiempo se sabría que se trataba de la mafia italiana, comandada nada más ni nada menos por Benito Mussolini. La idea era que la selección argentina fuera derrotada por los locales y que el culpable del subcampeonato sea de Luis Monti, para que todo el pueblo de su país lo maltrate y menosprecie, para que finalmente cuatro años más tarde acepte defender la camiseta del seleccionado italiano, el cual sería local en el ´34.

Los espías italianos encargados de cumplir la misión eran Marco Scaglia y Luciano Benetti, quién apenas comenzada la final del mundo le comentó por lo bajo a su colega: "Dentro de noventa minutos sabremos si tendremos que matarlo a él, a su madre u ofrecerle mucho dinero para ir a jugar a Italia".

Finalmente Monti jugó contra su voluntad, pero el miedo le impidió hacerlo como merecía la afición argentina. Tiempo después recordaría: "Me mandaban anónimos, no me dejaron dormir la noche anterior".

el veron italiano,nada mas q este lo hizo porque si no le fletaban hasta el gato
    tremendo

http://www.todoslosmundiales.com.ar/...rugue-de-monti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 20-11-13 el 12:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Veron italiano jajajaja

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Tenencia sin peligro? Paso
    Tenencia con intención de peligro.

Eso es lo referido a la actitud.

Después puede o no salirte. Podes estar mejor preparado o no. Podes ser más directo o lagunero. Simplemente te puede gustar más o menos.

Pero hay un mundo de distancia entre jugar con la pelota y con tu última linea de defensores a 40mts del arquero que entregarle la pelota al rival y jugar a 5mts del arquero.

Eso es lo que yo entiendo como actitud. Como intención. Y la de España e Italia no creo que hayan sido ni comparables, más allá de gustos o de resultados, en definitiva ambos consiguieron el objetivo.

No sos más ofensivo por meter más goles. No tenes otra actitud por meter más goles.
    Sos más ofensivo por generar más oportunidades de gol, entren o no. Sos más ofensivo por la cantidad de jugadores que pones en el área rival o alrededor en cada ataque, repito, terminen o no en gol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Tenencia con intención de peligro.

Eso es lo referido a la actitud.
    Italia tambien tenia intencion. Intencion de clavarte un contrataque.

Después puede o no salirte. Podes estar mejor preparado o no. Podes ser más directo o lagunero. Simplemente te puede gustar más o menos.
    Exactamente , si pocos goles, pocas situaciones de gol y la mitad del partido pasandosela entre los del mismo equipo es lo que le gusta a la mayoria , tendre que migrar de deporte (rugby?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder